Intercambio de información

• rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      Hola, hoy queriendo recibir mi capital inicial me lo han denegado porque dicen que no le he dado a intercambio de información cuando en realidad si le he dado. Alguien podría decirme si cuando le das a aceptar en intercambio de información luego se te tendría que abrir otra ventana diciendo que se ha completado? porque yo le doy a aceptar y no pasa nada más en cambio en otras cosas te aparece una ventana que pone "se ha cambiado crrectamente o algo asi"

si alguien lo sabe os lo agradecería un montón.
      Gracias.
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola rodrigocoucheiro,

Si desde el soporte te han dicho que tu cuenta no ha sido asociada aquí no podremos ayudarte en eso, solo tienes que enviar un ticket al soporte que ellos son los que tienen esa información y te diran si podras recibir el dinero en Stars o tendras que crearte una cuenta en otra sala.

Saludos,
      Shikeen.
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      Si eso si pero quería saber si te aparece una ventana después o con darle a aceptar llega. Porque siempre que confirmas algo aparece otra ventana diciendo el cambio se realizó con éxito o algo así.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Me parece que no sale ninguna ventana de confirmacion, es como unos terminos y condiciones donde se informa el intercambio de info con pokerstars y nosotros.

Saludos
      Jesus