Bono inicial 50$

• Funeraria
      Funeraria
      Básico
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 3
      como ya comente en este otro tema
      Bono inicial $50 no lo dan mas en Fultilpoker????

Después de pedir los 50$ iniciales en full tilt y mandar todos los datos necesarios se me han denegado para estar en concordancia con 'Términos y condiciones'.

Les contesto al ticket diciendo que les he mandado toda le información que se me solicita, que no incumplo ninguna condición de los Términos y condiciones y que ademas no me explican ni siquiera que es lo que he hecho mal para que no me concedan el bono.

De nuevo me contestan, esta vez diciéndome que no me pueden ofrecer información con respecto a la causa por la que se me deniega el ingreso, diciéndome también que realizan un estricto proceso de verificación de identidad. Pero me recuerdan que mi cuenta sigue activa.

Les vuelvo a escribir, diciéndoles que me siguen sin decir porque no paso la verificación, les informo de que si desean algún dato mas mio, lo pueden solicitar si así confirman mi identidad.

Ya también sin saber cuales razones pueden ser, les escribo que si es por la ip, me conecto en varios sitios y que mi pareja que es la persona quien me enseño esta pagina se conecta en los mismos que yo. Por el contrario que si es porque en full tilt no se puede dar el bono, debería al menos tener la posibilidad de elegir una sala distinta.

Pero lo que me deja de piedra ya es la ultima contestación que me mandan, diciéndome que no cuenta con información precisa sobre los motivos para denegarme el capital inicial.

Ya no se que mas escribirle, ya he mandado mis datos y como les he dicho si creen conveniente algún dato mas para verificar mi identidad que lo pidan, pero lo que no me parece justo es que me lo denieguen y encima ni siquiera me digan porque.

Saludos.
  • 20 respuestas
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      algo parecido me pasa ami en pokerstars. Me dicen que no le di a intercambio de información cuando en realidad le di 8 veces.

haber si se arregla este problema y recibimos nuestro capital.

Suerte!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Funeraria

Cuando se ha denegado el Capital inicial por incumplimiento de Terminos y Condiciones ya no hay nada que hacer, no es posible decirte en que parte no has cumplido porque asi despues la gente podria encontrar como pasar esas etapas.

Lamento las molestias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Funeraria
      Funeraria
      Básico
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 3
      La verdad me parece fatal que ni siquiera se me de una explicacion, ya que no es el hecho de que luego quiera pasar ninguna etapa, es que se me ha negado el derecho que decis que todos tienen a conseguir el capital inicial cuando es mentira.

Se me han pedido mis datos y los he mandado, he hecho todo lo que se me ha pedido y luego me dicen que no. Me siento totalmente estafada por esta pagina. Entiendo que quieran verificar la identidad, pero es que como ya he dicho les he mandado una foto de mi DNI, carnet de conducir y una foto donde salgo con el DNI en la mano y se puede comprobar que soy la misma persona de ambos carnets.

En fin, aqui si a pokerstrategy le da la gana de denegartelo, y estoy convencida de que es por el caso de full tilt, no tengo mas remedio que aguantame.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola funeraria!

Entiendo tu molestia pero en esta caso lamentablemente no podemos hacer nada, el bono de pokerstrategy es para todas las personas que cumplan con lo solicitado asi como tambien que pasen el sistema de seguridad.

Hay que saber que nuestro soporte no niega los bonos no mas por que si, siempre hay una razon la cual no la pueden publicar ya que forma parte del sistema de seguridad y podria intentar evadir en caso de que se de a conocer el sistema.

Gracias por su comprension.

Saludos
      jesus
    • Alfalfito
      Alfalfito
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 6
      Buenas, Yo creo que estoy en la misma situacion hace 3 dias que pedi el capital inicial para full tilt poker, pero los del soporte ahora me dicen que tengo que convertir mi cuenta de fullt tilt poker en cuenta de dinero real , cuando en el foro pone claramente que no hace falta.Y en la web de pokerstrategy tampoco me pone ninguna traba para que los solicite con full tilt poker.Que va a pasar ahora?

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Alfalfito!

Pues es muy pronto para saber que estas en la misma situacion, con hacer la cuenta de dinero real se refieren a rellenar todos tus datos en el Cajero de Full tilt (ojo, no quiero decir depositar, ni poner numeros de tarjeta o bancos, solo datos personales).

Saludos
      Jesus
    • Alfalfito
      Alfalfito
      Bronce
      Pues ya puse todos mis datos personales obligatorios hace 3 dias.Pero la del soporte me dice que lo convierta en cuenta de dinero real.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Intenta subirles un screenshot del problema y le pasas el enlace en el mismo ticket.

Subir una imagen

Saludos
      Jesus
    • Alfalfito
      Alfalfito
      Bronce
      Ok ya lo he hecho.A ver que me dicen.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • OSKARSITU
      OSKARSITU
      Básico
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1
      Buenasss. Eso del capital de 50 dollars lo pìntais muy bonito y muy sencillo pero despues nada de nada por lo que veo... eso si!.. muy buena promocion de la pagina. Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola OSKARSITU!

En realidad es bonito y sencillo, si cumples con los requisitos no presentaras ningun problema, Alfalfito ha cambiado a status bronce por lo que el bono le ha llegado o esta en camino ;)

Saludos
      Jesus
    • etreus
      etreus
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 2
      Ya he abierto un ticket con el tema pero lo posteo aqui por si a alguien le ocurre lo mismo, he realizado el proceso de solicitud de los 50 dolares del quiz y en ambas me habeis contestado que la casa de poker en cuestion no ha reconocido como que he descargado el sofware de vuestro enlace y os puedo asegurar que he seguido todos los paso conforme lo indicais en la instrucciones y porspuesto cumplo los requisitos de no estar registrado previamente en ninguna de esas casas de poker, sin embargo la respuesta en ambos casos ha sido la misma,

Las casa en las que me registre mediante la pagina de pokerstrategy han sido
      Cakepoker y Pacificpoker en la dos me habeis contestado que segun esas casa no ha descargado el programa desde vustra pagina, lo cual no es cierto, asi que si alguien le pasa lo mismo que me diga como coj... lo ha conseguido o si al final me dan una solucion la posteare para otros foreros

En ningun momento dudo de vuestra honestidad,pokerstrategy, sino mas bien de las casa referidas que quizas no quieran dar mas bonos o yo que se....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola etreus

Este tipo de problemas se presenta cuando no se hace una limpieza de cookies previa a la descarga del soft desde nuestros enlaces, muchas páginas insertan publicidad basura en nuestra maquina, basura que no vemos y que ocasiona estos problemas.

Siempre es bueno pasar algún limpiar de .tmp como el ccleaner y utilizar las herramientas del navegador para limpiar cookies y demás sitios visitados previamente, créeme, tanto las plataformas de póker como Pokerstrategy son las principales interesadas en que recibas tu capital inicial.

Por ello, para próximas referencias ten cuidado con este tema, aun puedes descargar y crear en una sala donde aun no tengas cuenta ya si puedas recibir tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • etreus
      etreus
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 2
      ok gracias por tu rapida respuesta , probare como dice a limpiar cookies etc

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, después que limpies y crees tú nueva cuenta debes comunicarte con nuestro soporte.

Utiliza este enlace:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • greco14gre
      greco14gre
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 2
      no se si me falta algo por hacer, o es que todavia no ha pasado el tiempo...

mi pregunta es la siguiente, despues de pasar el quiz me registre en partypoker, y en mi cuenta de usuario aparece que tengo un bono de 100% atendiendo al codigo PS150...

sin embargo no se si le tengo que dar a solicitar ahora o no, puesto que aun no hay nada en mi cuenta...

que debo hacer?

gracias de antemano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola greco14gre!

Solo hay que esperar, el bono de $50 tarda de 48 a 96 horas en ser enviado a tu cuenta en caso que este todo correcto, el bono ese de 100% es un bono por deposito si lo quieres aprovechar lo puedes hacer pero de preferencia despues de obtener los $50.

Saludos
      Jesus
    • greco14gre
      greco14gre
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 2
      saludos de nuevo!

me vuelvo a pasar por aqui para comentar que mi situacion sigue en el mismo punto... si no me equivoco, creo que ya ha pasado mas de una semana, y de momento nada nuevo... estais seguros de que es normal?
    • 1
    • 2