plazo de 1 mes de los $50

• RubinK
      RubinK
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 2
      Buenas tardes.

Tengo una cuenta en bet365 con vuestro bankroll gratuito de $50.

Bien, ahora las dudas:

Plazo de 1 mes: si no ingresas en tu cuenta de bet365 durante 1 mes, perderás tu bono inicial de $50.

1. Si durante ese mes supongamos consigo tener $90, me quedaría con $40 u os lo quedais vosotros los $90?

2.¿Cuánto dinero debería ingresar para mantener mi capital?

3.¿y qué pasaría con el bono de +$100? porque éste dura 60 días pero si a los 30 me quedase sin capital..

Gracias.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola RubinK!

Creo que estamos un poco confundidos, no necesitas hacer un deposito, lo que necesitas es ingresar a tu cuenta, es decir hacer log in para que tu bono este en uso y no lo pierdas.

En caso de perderlo, solo pierdes $50, las ganancias son tuyas.

El bono pendiente sigue su curso hasta terminar su propio plazo.

Saludos
      Jesus
    • RubinK
      RubinK
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 2
      Ahm vale, todo correcto. La palabra "ingresar" la interpreté de otra forma.

Siendo así está todo claro. Muchas gracias Jesús!.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, ya dije a nuestro personal para que sea modificado que si se pueden confundir.

Cualquier cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • normisjara
      normisjara
      Básico
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1
      una pregunta para poder liberar los 100 de bet!1 tiene un tiempo limite para aser los puntos correspondientes? o se tiene todo el tiempo que se quiera?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No tiene un plazo fijo, pero se puede desactivar en caso que se cumplan varios puntos:

Para principiantes: protección automática del bankroll

bet365, en colaboración con PokerStrategy.com, ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Durante los primeros 30 días o las primeras 1.000 manos con rake, solo podrás jugar en los siguientes límites:

* Fixed Limit: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go: hasta $1 de buy-in (sin incluir la cuota de entrada).

Estas medidas siguen nuestro método de gestión del bankroll recomendado y te ayudarán a superar la fase introductoria con beneficios. La protección automática del bankroll se eliminará tras 30 días o después de que hayas jugado 1.000 manos con rake, lo que suceda primero.

También se desactivara cuando deposites cualquier cantidad por encima del capital inicial de $50. En este caso deberás contactar con el servicio de atención al cliente de bet365.

Importante: retirada de los $50 tras 14 días
      Si no entras en tu cuenta tras 14 días después de recibir tu capital inicial de $50, bet365 retirará los $50 de tu cuenta.

Para poder retirar los $50 debes haber ganado al menos 5.000 Merit Points (para esto no hay límite de tiempo).
      Saludos
      Jesus
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      esto no hace mas que plantearme dudas!!!!!!!
      por ejemplo: yo he recibido los 50$ y tengo 60 dias para liberar el bono
      hasta entonces lo tengo claro, pero si a mi al cabo de los 60 dias me quedasen solo 27 dolares ¿los perderia?.................. no lo teno muy claro haber si alguien me lo pudiese explicar.

aprovecho para preguntar unas cosas a ver si alguien tiene los mismos problemas que yo:
      ¿alguien tiene problemas al entrar en las mesas? muchas veces cuando entro en las mesas y quiero ocupar algun sitio vacante me dice que hay otro jugador con la misma IP , he hablado con ellos y lo unico que me han dicho que es que puede que halla otro jugador con la misma compañia de telefonos que yo (jua jua jua me imagino a un chino con telefonica), y que lo unico que puedo hacer es cambiarme a otra mesa.
      En definitiva que se me hace un mundo el cambiarme de mesa me he llegado a tirar hasta 5 min para entrar en una.
      otras veces me pongo en espera y me aparece el mensaje que hay un sitio reservado para mi en una mesa................. le doy a aceptar y............................................nada de nada, la mesa no aparece por ningun lado.
      No se si alguien mas le pasa esto pero si teneis solucion avisad por favor

Un saludo a todos y suerte en las mesas
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 56
      Hola mira te explico todo claramente :s_love:

El bono de pokerstrategy es de 50$+100$

entonces te dan 50$ para que juegues estos si no los utilizas durante 1 mes desaparecen :s_evil: o sea puedes jugar 1 solo dia del mes y ahi seguiran jijiji

ahora los 100$ de bono estos:

se liberan en plazos de 10$ cada 1200 puntos liberas 10$ de los 100$ o sea necesitas hacer 12000 en total pero cada que hagas 1200 tendras 10$ directos en tu cuenta :s_evil:

para hacer un retiro tienes dos opciones
      1. Hacer un deposito por mas de 100$
      2. Acumular 5000 Puntos(merit points)

post: lo de la IP tambien me sucede a mi hable con ellos y me dijeron exactamente lo mismo pero si tienes con telefonica existe un truco facil para poder entrar :s_evil: cuando te salga ese letreo de que hay otro jugando con la IP tu sales de la sala de poker y apagas el modem o cierras la conexion inalambrica luego te vuelves a conectar o prender el modem y ingresas a la sala y listo ya puedes jugar :s_evil: es cosa de 5 minutos :s_evil: si tienes alguna otra duda pues con gusto te ayudo yo tambien juego en bet365

chao :f_love:
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      muchas gracias por la aclaracion, ha quedado del todo claro.
      lo del bono es imposible jejejejejej por lo menos en el nivel al que yo juego
      pero por lo menos intentare liberar 10$ voy a 50 por dia.

solo una preguntita mas:
      No te dan puntos si no intervienes en la mano ¿verdad?

muchas gracias por todo y nos vemos en las mesas
      :D
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      si te dan un porcentaje no te dan la totalidad como si estubieran metido en la mano pero si te dan :s_evil: :s_evil: al igual cada que pasen los blinds tamb te daran algo pq metes blinds :s_biggrin:

y mira que no es tan dificil liberar el bono al comienzo yo tambien pense WOW!! 12000 puntos imposible! pero en 5 dias que llevo jugando en bet365 mira ya los que e generado

haciendo cuentas si mantengo este ritmo en un mes o un poco mas ya abre liberado la totalidad del bono aqui te dejo una grafiquita

:s_evil:

• fcnde
      fcnde
      Bronce
      joer ........................... que nivel es al que juegas?
      yo en 0.02nl
      es que he empezado desde abajo....... pero bajo.
      tu ya casi lo tienes liberado
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      yo tambien comenze desde NL2 y PL2 lo que paso esque tuve una racha increible estos 5 dias y pues ahi vamos ya jugando comoda en NL10 Holdem y PL10 Omaha y por eso e generado bastantes puntos pero dale tranqui que a todos nos llega la racha tarde o temprano!! chau! :s_evil: