Tienda Pokerstars.¡consejos!

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola!

Estaba visitando la tienda de pokerstars y he observado que el bono de 50$ por 5.000 puntos fpp no es nada rentable... ya que por 500 fpp te dan 1 entrada para el step1 valorada en 7'5$ y por 5.000 puntos tendrías 10 entradas de 7'5$, es decir 75$...más que los 50$ del bono..

En definitiva que me he quitado de la cabeza lo del bono aunque mi intención era aumentar el bank..pero es malgastar puntos fpp me parece a mí..

mis primeros 500 puntos fpp los innvertí en el step1 y conseguí llegar al step4 y jugué el sunday million ,, pero no lo quiero repetir, ya que es improbable llegar al step4 y además luego es más dificil ganar algo en el sunday..

He pensado en esperar a conseguir 700fpp y jugar el sunday 1/4 million ya que haciendo cuentas es lo más rentable..
      creo que la mejor opción es gastar los puntos en torneos.. p

¿Qué aconsejais de la tienda pokerstars?
      (ya me leí el artículo que hizo danport hace tiempo sobre el tema..)

1SALUDO :)
  • 7 respuestas
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      ayer estaba en oferta ese bono por 3000fpps :D

yo lo que hago es jugar los hyperturbo al sunday 1/4 de 280fpps
      de 6 jugadores
      el 1ro y 2do ganan el ticket que puedes cambiar por $T
      y el tercero recupera los 280fpps

también hay algunos otros sits o torneos interesantes de fpps
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Si no juegas 12+ mesas con intencion de hacerte supernova como minimo no tiene mucho sentido jugar en pokerstars, hay salas con mejor oferta de rakeback
    • melegis
      melegis
      Bronce
      ayer estaba en oferta ese bono por 3000fpps

¿¿Fue un día exclusivamente??

no tiene mucho sentido jugar en pokerstars, hay salas con mejor oferta de rakeback

lo que pasa es que tengo el bank en pokerstars y tengo además la sala afiliada a pokerstrategy...supernova me queda muuuuuy lejos.. estoy empezando con cash :D ,ya he escuchado q el rakeback d pokerstars es para echarse a llorar :s_cry:

Por ahora estoy pensando en gastarme los puntos en el sunday 1/4 million aunque si se puediese el bono por 3.000fpp :f_love:

Gracias por las respuestas!
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola,

A mi me gustan unos torneos de 70 FPPs que tienen lugar todos los días entre las 0:03 y las 03:03 hora española (hay unos 7 en total), que da una entrada cada 700 FPPs para un torneo 50K$ garantizados de $11+R.

Se suelen apuntar unas 120-160 personas con lo que se reparten unas 12-16 entradas, siendo cada entrada de 11T$. Así que con los 700 FPPs que te cuesta la entrada del 1/4Million te puedes jugar 10 de éstos y seguro que consigues al menos una (yo lo he jugado 3 veces, consiguiendo dos entradas y quedándome a 10 puestos en la otra).

Saludos!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      hola zsarl!

tuve una mala experiencia con este tipo de torneos... en los de 60puntos fpp de 100jugadores que te clasificas para el step1... pensé lo mismo cuando tenía 500puntos y acabe con 0 8o ..lol

al final se me quedó una cara de tonto :f_ugly: pensé que iba a ser fácil pero luego en burbuja llegarón bad beats tipo trucha all-in y riverazo que le da escalera al otro y cosas así que cabrean en un satelite.... :D

prefiero pagar directamente el ticket aunque sean 700 puntos antes que pasar por las mismas...creo que el ticket para el sunday 1/4 million es interesante, pq es el único tornoe que te puedes conseguir con puntos fpp que te pueda reportar dinero por 700puntosfpp...

sigo meditando :f_confused:
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Si te manejas en Sits es bastante bueno los torneos clasificatorios del 1/4 million que cuestan 70fpp y son con 10 jugadores y el primero gana la entrada al 1/4 million....el nivel es PESIMOOOOO

yo jugaba de a 4 de etsos sits y por lo menos en 1 salia primero. ;) ...
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      210 fpp, satelite al 1/4 millon (11$)...
      de 20 entran 6...

sin dudas la mejor opcion :D