Robado y hundido (robo en Pokerstars)

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Pues si, me dispongo a entrar a pokerstars para realizar mi sesion correspondiente, y me han robado todo mi dinero de la cuenta, dejandome tan solo 0,03$ de 846$ que tenia. Estoy hundido ahora mismo, ya he mandado mail a pokerstars y ya me han bloqueado al cuenta, y supongo que estaran investigando, pero dios... no os podeis imaginar como estoy ahora mismo, todo el trabajo de un año a la basura.
  • 202 respuestas
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Ah la mierda, eso si que es feo, entraste desde alguna otra pc?, bajaste algun soft de estadisticas con crack?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Nada, nada, tengo PT3 original, tabli ninja original, todo orginal, solo he entrado desde mi portatil ahora mismo, despues del robo, osea que tampoco.

Si quereis un consejo haced un cambio de contraseña lo antes posible.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Que hijos de puta,con perdón si ofende el insulto ,pero no se merecen otra cosa.

Ojala les pillen y paguen cómo criminales que son,sé que es tarde,pero cogerse el security rsa token da una tranquilidad total.

Un abrazo y ojala se solucione ,Pstars suele voolcarse en estos casos,harán lo que sea posible.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Uffff, pero que feo es esto, cada tanto se escucha y la verdad que da verdadera rabia, tenes netelller? Alguien se puede haber metido a tu pc? Que antivirus tenes? Como se te ocurre que puede haber ocurrido? Hace casi un año recuerdo a otra persona le robaron como 2k...
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Ufffff que feo que te pase eso!!! Ojala se resuelva, me da escalofrios pensar que me pase algo asi, no tengo mucho tiempo en esto, pero le estoy dedicando tiempo, leyendo, estudiando, jugando y mi meta es con trabajo ir armando un buen bank y si despues de todo eso me pasa esto!!

Aprovechando este post alguno puede dar consejos de seguridad, o alguna recomendacion al respecto??

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola, lo siento mucho tio se que es durisimo solo de pensarlo me da algo...

Tenias activado el PIN de PokerStars ademas de la contraseña??? Recomiendo a TODO EL MUNDO utilizar el pin porque de esta manera ya no pueden robarte con un simple keylogger...

El PIN se introduce con el mouse, no con el teclado, por tanto los keyloggers no funcionan porque no captan la pantalla, solo los impulsos del teclado!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      No se si mi ordenador pudiera tener antivirus, pero no lo creo, controlo bastante ese tema. Al igual que la contraseña, que siempre la copio y la pego, nunca la escribo. Imaginaos lo destrozado que puedo estar, un año trabajando para esto. Espero que puedan solucionarme algo, aunque lo veo chunguisimo.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Lo normal seria que alguien te hubiera metido un virus a través de un programa de poker, pero dices que es todo original

Entonces yo diria que debe ser alguien que te conoce sabes que juegas al poker te ha mandado un email con un archivo de lo que sea cargado con un virus y pues te ha jodido.

O te ha hecho algo por el estilo.

Tambien podria ser que se hayan colado en tu ordenador con que te bajases cualquier programa de internet que llevase un trojano, no te conocian ni nada pero te espian y ven que tienes una cuenta de poker y pueden robarte la contraseña sin ningun problema, asi que solo tienen que meterse en tu cuenta.

Eso sí ha donde hayan echo la transferencia eso tiene que constar en algun lado, ahora habrá que ver si el que te ha cogido el dinero a sido lo suficientemente listo o por el contrario ha dejado huellas.

Por si tienes alguna duda de como funciona un trojano pueden ver inluso tu pantalla, de esa forma pongas donde pongas la contraseña para copiarla y luego pegarla pueden verla
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Eso supongo es lo que estan viendo. Hace unos dias me agrego un comercial de ccpoker.net, una nueva sala, y puse un post (que me han borrado) preguntando si alguien la conocia porque me habian ofrecido un bono y demás, pero no me inspiraba confianza. Ni me baje el software de su sala por que no me fiaba, y por msn no me envio nada, pero no se, es lo unico que se me ocurre.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, espero que tengas mucha suerte y que los de PokerStars sean capaces de devolverte el dinero, ánimo! :)
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      UFFFff lo lamento, quiero saber si con un mac, que no tienen antivirus, tambien te pueden pillar la contraseña?
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Examina bien tu ordenador con un antivirus actualizado.

Despues puedes pasarle unos antivirus online

http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/

Hay tienes unos cuantos, son prácticos

No se si tienes un antispyware pero sino bajate uno, mas de uno no es recomendable
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      No, para mac no hay virus, ni keylogger, o al menos tengo entendido eso.

El ordenador ya estan en proceso de formateo total, aprovechando para poner windows 7
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      k putada pero tener el password en un archivo de txt tampoco es que sea muy seguro.. si hay hackers que se saltan protecciones de grandes corporaciones un pc normal es como un pasatiempos para ellos asi que hay que tener un minimo de cautela con esto tener el pc actualizado y minimamente cuidado no mantener las contraseñas en el correo ni en un txt.. ya que estamos alguien podria escribir un pequeño articulo sobre esto yo estoy muy perro sino lo haria.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      cualquier ordenador sin antivirus es un peligro, metele a tu mac un antivirus, ten en cuenta que hasta los telefonos moviles pillan virus jeje.

Yo no me fio de eso de que los mac no pillan virus jeje
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      n tnias el token RSA? emepiza a mandar emails a stars!!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Ya he mandado ya, pero aun no me han contestado, fue lo primero que hice, que contesten ya por dios.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      usabas el PIN? token?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      No, nada