Ingreso BONO PokerStars

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Buenas,

Estoy intentando hacer un ingreso con el bono por 1er depósito en PokerStars desde Moneybookers. Le doy a comprar fichas, selecciono Moneybookers, pongo mi correo, la cantidad y el código STARS600, me sale el mensaje que dice:

"¡Tu depósito de USD 565.00$ te permite clasificarte para ganar un bono de USD 565.00$! Puedes recoger tu bono en incrementos de USD 10.00$ por cada VPP que ganes hasta la cantidad total del bono. El bono máximo que se puede ganar hasta el final de esta promoción es USD 600.00$ Puedes efectuar 3 depósitos, incluyendo éste, para clasificarte y dispondrás de 90 dias desde la fecha de tu primer depósito para llevar a cabo los depósitos restantes. Por favor, ten en cuenta que debes realizar tu primer depósito antes del 31 de diciembre de 2010 23:59 h ET."

Le doy a aceptar, me redirecciona a Moneybookers, donde me pide usuario, contraseña y el código de seguridad. Lo pongo y le doy a LOGIN.

A continuación me pide que elija el método de pago, selecciono:

"Deposit money via our site first. (your current account balance: EUR XXX.XX)"

Abajo sale el siguiente mensaje:

"When you click 'confirm' you will be redirected to our main site where you can choose from a wider variety of payment methods. After having successfully funded your Moneybookers account, you will need to return to the checkout page of the Merchant, choose to pay via Moneybookers, and complete the payment."

Le doy a confirm, y me vuelve a pedir la contraseña de Moneybookers.

El problema es que no entiendo muy bien el último mensaje, y no se que hacer a continuación. Estoy en 'My Account' en Moneybookers, y no se a donde debo ir, no se que es la 'checkout page of the Merchant".

Gracias por la ayuda
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola XiuN

Por favor, debes tener tu cuenta de MB cerrada. Ve al lobby de Pokerstars y sigue los pasos para realizar el depósito desde Moneybookers. Yo he hecho muchos depósitos desde MB y esta última parte que te aparece jamás me ha salido.

Inténtalo una vez mas y si te vuelve a salir me notificas pro acá, si es así, seguro tendrás que comunicarte con soporte de Pokerstars, algo no está bien.

No sé si de pronto sea pro el cambio de moneda.

Saludos,
      Nielzen.
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Pues si, he contactado con el soporte de PokerStars, hemos seguido los pasos, y me ha dicho que tiene que ser un problema de MoneyBookers, porque me vuelve a pedir que me loguee, y entonces al parecer se pierde el proceso, y ya no me sale la opción que debería salir de "checkout page of the Merchant"...

No se yo si será problema de Moneybookers...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, es los mas seguro, comunicate con soporte de MB o espera unas horas para depositar después y ver si ya se arregló el problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Gracias, he enviado el siguiente mail a Moneybookers, a ver si me pueden ayudar:

Hello (sorry for my english, it's not very good):

I want to transfer money to my PokerStars account. I follow the instructions they give to me, but the automathic process doesn't work.

When they first redirect me to MoneyBookers, I log in with my user, pass and security code, then I choose this option:

"Deposit money via our site first. (your current account balance: EUR XXX.XX)"

Below of that, I see this message:

"When you click 'confirm' you will be redirected to our main site where you can choose from a wider variety of payment methods. After having successfully funded your Moneybookers account, you will need to return to the checkout page of the Merchant, choose to pay via Moneybookers, and complete the payment."

But it doesn't work. The fact is that when I click CONFIRM, MoneyBookers ask me again to login, redirecting me to MY ACCOUNT page, and then I don't see anywhere the option "checkout page of the Merchant". It seems that the automathic process it's cancelled when the 2nd request of login comes.

I contacted the PokerStars support, but they redirect me to you.
      Thanks
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Resuelto, tras la respuesta de MoneyBookers, me han salido las pantallas correctas. Al parecer tenía que poner el dinero en euros, y ya me han hecho la transferencia.

Dos preguntas,

¿A que % de rakeback equivale el bono por 1er depósito en PokerStars?
      ¿Generaré PSPoints desde PokerStars?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xiun!

Me alegro se haya solucionado, el % no lo tengo exactamente pero me ha dicho Shikeen que va aproximado del 20 al 25%, puedes consultar en el apartado de pokerstars haber si un usuario ha hehco la cuenta para que tengas el numero exacto.

Si te registraste cn nuestro codigo de bono si podras recibir strategypoints y otras promos que vayan saliendo.

Saludos
      Jesus