En no limit SSS o BSS

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Hola empece jugando al fixed limit pero me aburria un poco jeje, asi que me meti al no limit en SSS y efectivamente me gustó mucho mas.

Estoy seguro que me quedaré en no limit, por lo que veo el BSS es mas complejo que el SSS, aprendiendo bien el BSS a la larga ¿es mas rentable verdad?

Además mas comodo al no tener que controlar que no haya mas de dos SS.

Además el BSS te da experiencia para poder jugar torneos MTT y sid and go que en algunas fases hay que jugar como un BSS.

Pues veo mucho mas rentable el BSS jeje
  • 7 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      probala , leetela y mirate los videos de samy, es divertido saber mas de una estrategia, te abre la mente ;D
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Hola Lindsay1302!

Tu juegas BSS? :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dreamyangel

Yo estoy empezando nuevamente con la BSS en NL25, y de momento va bien, igual para empezar te recomendaria SSS porque asi obtienes bastante experiencia de como juegan los rivales etc.

Como te comenta lindsay1302, cuando te pases a la BSS son muy recomendables los videos de Samy de ABC Poker :D

Igual ahora en SSS te recomiendo los videos de SilverDave que de SSS sabe un rato :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      He jugado algo mas de 1000 manos en SSS no son muchas ummm cuantas manos me recomiendas antes de pasarme a BSS? jeje

Si he visto algun video de silver la verdad es que son bastante buenos jeje
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uff, 1000 manos no son nada :)

El momento de moverte a la BSS es decision tuya, pero conozco jugadores que estuvieron en SSS durante facil 200,000 manos :D , otros se quedaron jugando SSS y les va muy bien tambien, es cuestion de tener una muy buena estrategia.

Saludos,
      AGPEBRU
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Pero por comodidad es más comodo jugar al BSS porque no hay que cambiar tanto de mesa no?

Lo que dices de buena estrategia es que se escoga un tipo pero el que se escoja mejorar todo lo posible jeje, yo antes de tirarme de cabeza a uno quiero estar seguro a donde tiro la cabeza jeje.

Luego ya me esforzaré en mejorar jeje si gano para una caña te invito xD
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      actualmente si, pero al principio jugue SSS hasta nl50 y tambien juego sits de 10+1, pero si solo jugaste 1000 manos espera bastante mas , ademas la SSS en los niveles bajos va bien para ganar dinero, porque la mayoria que lo juegan son bastante fishes.