Cuenta moneybookers en euros?

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Buenas tardes,

En vista de que Neteller me está poniendo muchos impedimentos para extender mi cuenta, voy a intentarlo con moneybookers a ver si es mas sencillo.

La cuestión es que la cuenta de Moneybooker, la cual cree a traves de la promoción de PokerStrategy, la tengo en "euros", y no se si esa es la mejor opción para mover el dinero. Mis preguntas son:

1.- Cuando mueva dinero desde una sala de poker en dólares hasta MoneyBookers, me cobrarán comisión por pasar el dinero a euros? Y viceversa?

2.- Si la cuenta de Moneybookers la tuviera en dólares no habria comisión de paso de dinero entre salas y Moneybookers, no? Pero si que habría una comisión cobrada al pasar el dinero a euros a traves de mi tarjeta o de mi banco para retirar?

3.- En el caso de que existan ambas comisiones, que opción es la que más compensa en España?

4.- Si tengo mi cuenta Moneybookers en euros, hay forma de psarala a dólares?

Gracias por todo. Un saludo. Koco.
  • 4 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      1.- Cuando mueva dinero desde una sala de poker en dólares hasta MoneyBookers, me cobrarán comisión por pasar el dinero a euros? Y viceversa?
      Sí te cobrarán el cambio que haya vigente, por lo que desde luego no compensa

2.- Si la cuenta de Moneybookers la tuviera en dólares no habria comisión de paso de dinero entre salas y Moneybookers, no? Pero si que habría una comisión cobrada al pasar el dinero a euros a traves de mi tarjeta o de mi banco para retirar?
      Efectivamente, sí ambas cuentas están en la misma moneda, no hay comisión por moverlas de un sitio a otro

3.- En el caso de que existan ambas comisiones, que opción es la que más compensa en España?
      Puedes buscar en el foro, hay alguna opción aunque algo rebuscada, por ejemplo a través de pokerstars, pues puedes realizar un cambio de divisa prácticamente gratuito en la sala, y después moverlo a tu monedero virtual y de allí cobrarlo

4.- Si tengo mi cuenta Moneybookers en euros, hay forma de psarala a dólares?
      No puedes tener 2 cuentas ne moneybookers, ni te cambiarán la divisa, pero puedes contactar con ellos y pedir que te borren una cuenta, para posteriormente crearte una nueva, con esto no hay problema, contáctales y exponles tu caso

Un saludo, espero sea de ayuda
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias DuNez,

Voy a ver que tal se da con Moneybookers.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mi experiencia ha sido muy grata en MB, un par de percances nada mas (nada importante), solo por seguridad. Pero muy buena atención y rapidez en sus pagos, bajas comisiones, no tengo ninguna queja la verdad.

Saludos,
      Nielzen.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Bueno, pues ya conseguí que me aprobaran la tarjeta en Moneybookers!. Nada que ver con la lentitud de Neteller.

Ya solo tengo que ingresar al menos $10 para que me la envíen.

Por otra parte, una duda sobre Neteller. Aunque no me extiendan la cuenta puedo mover dinero con Neteller entre las salas?

Gracias, un saludo.