Dojot >> El orgullo de chile!

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      JOojJOjoJojJO Nada :P !!! no conozco a dojot ni nada y no es por chuparle el !#%"! XDDD pero mis mas gratas felicitaciones por dejar a chile en las alturas como debe de ser ante el resto de la comunidad :D !!!!

muchas felicidades compadre y que logres muchas mas victorias
  • 37 respuestas
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      Pkaiser
      roronoa

/ thread
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Tan tipico nuestro.
      skleisin, aunque muy buenos, no son de la comunidad po! :D
      o si?
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      ok ok ok
      pero tener como "orgullo" a un rakeback pro que gasta mas tiempo en jugar que mejorar...

pkaiser es increible jugandoi mtts tanto online como en vivo (caribean adventure) y roronoa es un regular ganador de nl5000

no hay donde perderse imo

ademas el poker nunca fue un deporte colectivo/nacional, de hehco es lo mas individual que hay xD

saludos
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Gracias VinagreX.
      Y a skleisin le digo que se vaya a la !¿#@-;%&, no mentira. Tienes toda la razón.
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Epa Dojot... menudo escudete que tenès!!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de skleisin
      ok ok ok
      pero tener como "orgullo" a un rakeback pro que gasta mas tiempo en jugar que mejorar...

pkaiser es increible jugandoi mtts tanto online como en vivo (caribean adventure) y roronoa es un regular ganador de nl5000

ademas el poker nunca fue un deporte colectivo/nacional, de hehco es lo mas individual que hay xD

saludos
      Aun así te salió bastante chaquetero el post, si tienes otra opinión hazlo en otro lado, porque acá era para felicitar, no demostrar la verguenza nacional que es tirar para abajo lo que obtienen logros. Eso es envidia, por cualquier lado.

Saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      ¿Y porque involucran a todos los Chilenos en el post?

¿Que pasa si todos no nos identificamos con esto? :P :P

Es como cuando dicen Colo Colo es Chile, para ciertas personas medias moradas, es como aji en el culo... :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.189
      original de skleisin
      ok ok ok

saludos

lol, me da risa...

Pero bueno, cuando ganes 4,000 dlls mensuales y te puedas dar muchos lujos que tu juego ganador no te los da, vas a querer ser rackeback pro.

Que despues de todo ni tu ni ninguna critica le da de comer a Dojot, y de cualquier manera es meritorio estar 8 horas sentado solo para hacer racke...
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      ´jajajja

ok, sorry

talvez deberia haber escrito algo como "no estoy de acuerdo, no me representa"

no sean tan graves
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de skleisin
      ´jajajja

ok, sorry

talvez deberia haber escrito algo como "no estoy de acuerdo, no me representa"

no sean tan graves
      Claro, era lo más sano, que bueno que aprendio la lección a no seguir la mala costumbre de varios chilenos.

Saludos
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Permiso.

Opino que quizas a alguno no lo represente como jugador de Poker(yo no sabria decirlo porque no se que juega ni como ni na), pero es destacable el logro que obtuvo y a mi me parece que puede llegar a ser un incentivo para algunos que tienen sueños, objetivos, que les pueden parecer a veces imposibles pero que con constancia y esfuerzo se pueden lograr, despues si el objetivo de el es el tuyo o no es otra cosa, pero a mi no me disgustaria llegar a ser un maldito rackeback pro :f_biggrin:

Saludos
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      dojot yo no se tu historia pero me gustaria hacer. seria bueno que hagas un blog con todos tus pasos desde el comienzo. para los que no te conocmos bueno es solo una idea jaja saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Permiso, como dijeron por ahi..

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Dojot!.. Lo felicito porque es un gran logro para la comunidad y como representación por ser el primero de la Comunidad Hispana.. Es mas, me puso muy contento ver la noticia porque se que se requiere un enorme esfuerzo y constancia..

Por otro lado, estoy con skleisin, ser BlackMember no significa ser un buen jugador, aunque seguramente para llegar alli hay que ser mejor que la media. Lo que se premia es haber conseguido una determinada cantidad de puntos fijadas por un tipo que se le ocurrio que superando dicha cantidad adquirias ese título..

Vuelvo aclarar, no se como juega ni mucho menos pero hay otros jugadores que no son Blackmembers pero sus logros en las mesas (hablando de poker y no de rake) son mas tangibles.

Espero que se haya entendido y nuevamente felicoto a Dojot :)
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      original de skleisin
      ok ok ok

saludos
      Si no me equivoco Erick juega NL1k/NL5k... Onda, no es regular en NL5k...

Felicitaciones al tipo que taban felicitando :D .
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Cada uno que estara aqui para una cosa, yo para ganar lo maximo posible.

Prefiero ser supernova elite y quedar even en las mesas que ser un crack de niveles bajos o medios.

Pero quien se sienta mas orgulloso de lo segundo me parece perfecto.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      1) Sí soy un rakeback pro y nunca he dicho lo contrario, así que nadie trate de bajarme de una nube en la que no estoy, por si acaso.

2) No me interesa abrir un blog si no soy un gran jugador, mucho menos para que luego te digan: "sólo eres un rakeback pro". No tiene sentido para mí, ya que no sería un gran aporte al juego.

3) Lo único que me importa es ganar la mayor cantidad en el menor tiempo posible. No me importan los estatus ni como me catalogue tal o cual persona. El juego perfecto no me interesa tanto como el ganar dinero.

4) Gracias a los que me felicitan, con los demás no hay dramas.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      El blog hacelo para los que queremos aprender a ser rackeback pro :D

Saludos
    • eskaut236
      eskaut236
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 31
      buen logro considerando que en chile no hay jugadores buenos
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      original de eskaut236
      buen logro considerando que en chile no hay jugadores buenos
      OK :f_eek:

meter volumenes enormes de juego y mantenerse even es pedazo de logro , aguantar un down gigante ( xq a más volumen más impactantes son los down obv) y seguir jugando para no perder ritmo/rake races/status/loquesea es un logro más grande todavía

quizás no hay que tener megathougs ni ser el más talentoso del mundo pero hay que tener otras cosas que no dejan de ser importantes como constancia, dedicación, tenacidad, resistencia , paciencia, reflejos , etc

congrats :P bss supongo no?
    • 1
    • 2