Varias dudas pt3

• Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      Bueno me compre el pokertracker hace unos dias y ya configure el hud y el popup pero tengo un problema y es ke no se donde puedo poner ke el fondo del hud sea trasparente,por ke a veces me tapa mis cartas o el dinero ke tengo en la mesa,asi que a ver si alguno sabeis como hacerlo

y la otra es donde encuentro el all in even en el pt3 por ke no lo veo

muchas gracias y saludos

edito ya he conseguido arrastrar los stats a una zona donde no molestan pero aun no veo el even en la grafica
  • 4 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      El "All-In EV" está en la pestaña "Graphs", en el desplegable que hay justo encima de la gráfica.

Si no aparece es porque tienes una versión antigua. Actualiza la versión y te saldrá.

Lo de la transparencia del HUD no es posible de momento. Sí puedes hacerlo transparente, pero también se harían transparentes los stats, con lo que no verías nada.

Saludos
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      hola rofly. para empezar deverias ver esto:

ves a google y pon manual pokertraker sobraoboy, y te lo ojeas.

y de segundo plato te recomendaria que vayas a opción de :
      configure- configure hud, pincha en stats y luego avajo derecha veras que pone fereground y background.si pinchas aki veras que te sale un minirecuadrito a la derecha de los nombres mencionados con 3 puntos suspensivos, pues pinchando alli se canvia el color.
      background es el color del recuadro de los stats y foreground es el color de los stars. ej vpip color amarillo pfr color rojo...
      luego tambien queria comentarle que una vez estamos en la mesa y vemos los stats de los jugadores, con el boton derecho del mouse desplazamos el recuadro de los stats de los jugadores. una vez echo esto pinchas en el recuadrito con el simbolo de pokertraker que te sale en las mesas y le das a memorizar, y asi se gravaran las nuevas posiciónes de los cuadritos con stats.
      espero haverte ayudado.
      saludos
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      muchas gracias todo resuelto
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      me alegro a importar a sako :P