problema pokertraker

• helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      hola gente, me dirijo a ustedes haver si me pueden ayudar en esto.
      mi problema es que e creado una base de datos en pokertraker para importar manos de ipoker y boosmedia pero resulta que mi nobre de usuario de esas dos salas es distinto por lo que a la hora de mostrar graficas i demás pues solo me muestra o ipoker o boosmedia ya que el nombre de usuario es distinto.
      me explico? entonces es posible que pokertraquer me muestre toda lainfo de las 2 cuentas en una misma grafica y demás???????????????????????????'
      espero su ayuda gracias.
  • 7 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      por lo que veo es posible que no sea posible eso. :-(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola helena2222

Si es posible, tienes que buscar la opcion para crear un alias, en ese alias metes todos tus nicks.

Cita de la pagina del PTracker:

"My name at each site is different, how do I combine stats?

On the General tab of the Ring Player Statistics or Tournament Player Statistics window, select one of your player names from the list on the left side of the window. Click the "Alias" button and on the window that opens, select the site and your other player name to combine the stats. You can enter as many aliases as you need."

Saludos,
      AGPEBRU
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      ok perfecto.
      entiendo perfectamente lo que me comenta, pero en mi pokertreker v3.00 beta 29.1 no veo como hacerlo, no encuentro esa opción. en la pestaña de setings donde se pone el nombre de usuario no veo como hacerlo y en las opciones de arriva izquierda ( file, database, tournaments, configure, help ) tampoco lo veo.
      haver si me podrian indicar porfavor.
      muchas gracias
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      :s_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola helena2222

Yo no tengo el PTracker, he estado buscando donde lo ponga con imagenes, pero no lo encuentro todo mundo lo expone con texto, creo que este esta mas facil de entender:

"In order to combine your stats you would need to set up an alias. Choose the screen name you want PT3 to think is your main name, and go to that name on the Texas Holdem tab. On the General tab for that player, there's a box that says Aliases at the top right, click the blue "Edit" link underneath the word "Aliases" and add your other screen name as an alias to your main name. It can take a while depending how much you've played on both names, but thereafter all of your stats will be combined."

Traduccion del Google:

Con el fin de combinar sus estadísticas que sería necesario crear un alias. Escoger el nombre de pantalla que desee PT3 de pensar es el nombre de principal, e ir a ese nombre en la ficha de Texas Holdem. En la ficha General para ese jugador, hay una casilla que dice Alias en la parte superior derecha, haga clic en el azul "Editar" debajo de la palabra "Alias" y agregar su nombre de pantalla de otros como un alias a su nombre principal. Puede llevar un tiempo dependiendo de cuánto ha jugado en ambos nombres, pero a partir de entonces todas sus estadísticas serán combinadas.

* EDITO: Ya encontre la imagen:

Saludos,
      AGPEBRU
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      oleeeeeeee
      dios te lo pague con muchos hijos y si eres ateo con una mesa final al sunday million.
      muchas gracias por tu tiempo oleeeeeee. saludos coordiales
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada :) , lo de la mesa final en el sunday million patrociname la entrada y lo juego :D :D

Saludos,
      AGPEBRU