Numero de mesas en fixed

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Me he quedado impresionado viendo como en un hilo similar la gente ponia que jugaba hasta en 24 mesas a la vez pero aclarando que eran en no limit, me gustaria saber en limit cuantas mesas jugais los que estais mas experimentados, y ya si especificais si son en FR o SH mejor, por que me parece a mi que 24 mesas en SH no se yo si sera capaz de llevarlas adelante nadie...
  • 14 respuestas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Yo juego 4 mesas SH , he intentado alguna vez jugar seis pero acabo un poco mareado.

Axel, haz estos comentarios en el foro FL - Discusiones y preguntas generales, ya que este apartado es para los blogs (de todos modos te lo moveran supongo)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      depende, yo fr he jugado 12 mesas pero es algo exagerado ya que casi no tienes tiempo para pensar, tambien depende de la sala, ya que en ft es un suicidio porque casi no te dan tiempo para pensar, nose, yo pienso qu podria manejar 8 mesas Fr facil, si es Sh unas 6, no he probado con mas.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Últimamente estoy jugando 8 mesas FR en Full Tilt sin problemas. Lo malo es que cuando se te juntan un par de manos y tenés que pensar, se te complica como bien dice drizz. Eso si, evito en lo posible las mesas turbo, si multitableas son inhumanas.

Creo que lo máximo que jugué son 9 mesas en Mansion y no tuve muchos problemas para manejarme porque el soft es más lento.

Ahora jugando SSS en Full Tilt, he llegado a jugar 15 mesas a la vez.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      sobraoboy juega 24 mesas Nl1000 bss

locura, y la gente encima le critica, porque en 1 millon de manos a ganado 100 cajas, xD .

lo raro esque no las haya perdido.... xD
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de radu107
      Yo juego 4 mesas SH , he intentado alguna vez jugar seis pero acabo un poco mareado.

Axel, haz estos comentarios en el foro FL - Discusiones y preguntas generales, ya que este apartado es para los blogs (de todos modos te lo moveran supongo)

vale tienes razon acabo de ver ahor amismo ese hilo que dices habia estado visitando el de manos ejemplares frecuentemente pero ese no lo vi y eso que estan pegados ... bueno supongo que lo moveran...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo he llegado a jugar 14 FR en Titan que como dice gonzo el soft da mas tiempo de decisión, en Stars 8 y en Party 10 creo.
      Para SH más de 6 hay que ser muy pro.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      lo máximo y solo ha sido una sesión 12 mesas FR y en otra sesión 9 mesas SH. Pero normalmente trato de no jugar más de 5 mesas SH y no más de 7-8 mesas FR.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Yo jugaba FR a 9 mesas.
      Y SH lo juego normalmente a 4, si encuentro buenas mesas llego a jugar 5 ó 6, y si no hay buenas mesas a veces solo puedo jugar a 2 o 3 mesas.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      FL SH mi record en 9, pero no lo recomiendo. Normalmente me siento ya a gusto con 4. Con 6 tuve una temporada pero hay que controlar más de lo que yo controlo para que el winrate salga rentable.

Por cierto este post no debería andar en otro lado?? :tongue:
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Yo pensaba q el FL era mas facil q NL. Si no tienen q decidir cuanto apostar xq cuesta mas? lo pregunto desde mi ignorancia, ya q lo max q jugue de FL es una mesa 15min en el q me tocaron manos muy buenas, gane 10 apuestas grandes y lo deje. Y algunos torneito de horse nada mas.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de luispdl
      Yo pensaba q el FL era mas facil q NL. Si no tienen q decidir cuanto apostar xq cuesta mas? lo pregunto desde mi ignorancia, ya q lo max q jugue de FL es una mesa 15min en el q me tocaron manos muy buenas, gane 10 apuestas grandes y lo deje. Y algunos torneito de horse nada mas.
      No he jugado BSS pero yo diría que puede ser igual de complejo o incluso más ;)
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de karlosibz
      original de luispdl
      No he jugado BSS pero yo diría que puede ser igual de complejo o incluso más ;)
      Yo tampoco juego bss, juego sit & go. Pero igual no logro entender xq varios jugadores q juegan NL pueden jugar mas de 12 mesas tranquilamente y en FL parece q no, ya q hasta un entrenador como marcianoskate juega solo 5 mesas SH y 8 FR. Cuales son las razones??
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      mira, las razon las siguientes, el limit es mas complejo que el nl, por las razones que has dicho, las apuestas son fijas, aqui la matematica es muy imporatante, una bb importa, en nl con un call flop raise turn, estas all in,esto simplifica "bastante el juego" postflop. A eso le añades los progromas de ayuda como tableninja, que hacen que automaticamente te salga una apuesta en relacion del bote, por lo tanto no pierdes tiempo definiendo la cantidad que apuestas, hacer el juego mas rapido.

y otra gran razon, en limit en fr juegas un vpip de 18% siendo tigh, es nl esto es mucho vpip. tambien otro dato, es que en limit, se juega mas postflop que en nl, en nl las manos acaban rapido, en limit tardan mas, mas call, mas bets, mas de todo, mas decisiones que hay que tomar, por tanto mas dificil de controlar mas mesas, porque se te solapan las manos facilmente, y si encima tienes que andar buscando la linea con mayor ev, ya que hay piensas que si es mas factible un bet/3-bet o por el contrario un Check/raise. Esta linea no la piensas en Nl.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de Drizzfowl
      mira, las razon las siguientes, el limit es mas complejo que el nl, por las razones que has dicho, las apuestas son fijas, aqui la matematica es muy imporatante, una bb importa, en nl con un call flop raise turn, estas all in,esto simplifica "bastante el juego" postflop. A eso le añades los progromas de ayuda como tableninja, que hacen que automaticamente te salga una apuesta en relacion del bote, por lo tanto no pierdes tiempo definiendo la cantidad que apuestas, hacer el juego mas rapido.

y otra gran razon, en limit en fr juegas un vpip de 18% siendo tigh, es nl esto es mucho vpip. tambien otro dato, es que en limit, se juega mas postflop que en nl, en nl las manos acaban rapido, en limit tardan mas, mas call, mas bets, mas de todo, mas decisiones que hay que tomar, por tanto mas dificil de controlar mas mesas, porque se te solapan las manos facilmente, y si encima tienes que andar buscando la linea con mayor ev, ya que hay piensas que si es mas factible un bet/3-bet o por el contrario un Check/raise. Esta linea no la piensas en Nl.
      Perfecto! no se puede explicar mejor.