Pusheando por un sueño [$3+$0,40]

• Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      PUSHEANDO POR UN SUEÑO

Buenas,

Creo el blog para hacer un seguimiento de mi juego en SNGs, que es lo que mas me apasiona :p.

Comencé jugando poker alla por el 2008, jugando SSS y FL, y otras hierbas, que bueno, en fin, de los $50 iniciales hice creo que $250 o algo así jugando sits de $2+$0,25 en FT y retiré todo y nunca mas supe de poker, jeje.

Ahora, me pico el bicho de nuevo, y volví a jugar. Un amigo me presto $50 y con eso comencé a jugar.

Empecé en los sits de $0,25 sin comisión de 45 jugadores en stars. Me fue bastante bien, llegué creo que a $80.

De ahí me movi a $1+$0,10 45J tambien en stars, y hice un bank de como $110 o algo asi y con ganas de irme de los sits multimesa (siempre fui aficionado a los de 1 sola mesita :s_love: )

Un amigo me dijo de estos sits de $3,40 de 10 jugadores, y un poco desconfiado de mi bankroll (en ese momento tenia poco más de 30 buy-ins) me metí en estos torneos.

Comencé bastante bien, con cifras un poco insostenibles a largo plazo (se podría decir un upswing) y con una buena base para comenzar en el nivel.

Gráfica de los primeros 57 sits

ITM de 45% y ROI de 44%. Como me gustaría seguir manteniendo estas cifras en 10000 sits :s_cry:

Se que estos numeros son irreales, y que tengo se van a equilibrar mas a la realidad al largo plazo. Pero empezar un nivel con un mini-upswing no viene nada mal :s_grin:

Bueno, objetivos & metas:

OBJETIVOS

:diamond: Jugar 500 Sits de $3+$0,40

:diamond: No bajar de los 30 buy-ins en ningun momento.

:diamond: Seguir leyendo y viendo videos para aprender cada vez más.

:diamond: Sacar máximo beneficio a la evaluación de manos del foro, postear toda mano que tenga duda (Me van a tener que aguantar :s_smile: )

:diamond: Jugar diariamente

METAS

:heart: Tener una muestra de 500 Sits para evaluar mi situación.

:heart: Subir a $6+$0,50 en cuanto tenga bank, experiencia y 1000+ sits jugados en este nivel, siendo un jugador claramente ganador.

:heart: Multitablar más (Actualmente solo juego 4 sits a la vez :s_frown: )

:heart: Tener un ROI mayor al 8% en 500+ sits.

:heart: Ser plata a base de puro SNG

Actualmente juego 4 sits constantemente, abriendo uno apenas se cierra otro. Lo llevo bastante bien, no me mareo en el nivel de ciegas ni en las decisiones que tengo que tomar.

Sin embargo, quiero ampliar esto a 6 sits. Y de ser posible, a 7, 8 y llegar a 9.

Pero creo que todavía no tengo bank como para multitablear tanto. Voy a hacerme un colchoncito más grande para comenzar a testear más mesas.

~

Pretendo actualizar este blog cada sesión, o cada 2-3 sesiones. Depende las ganas y el tiempo que tenga.

Son bienvenidos todo tipo de comentarios, sugerencias, ánimos, donaciones, números de teléfono de hermanas que estén buenas, etc.

Gracias por leer :) .

BANKROLL: $212,50
  • 18 respuestas
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      kuki muchisima suerte en tu reto loco , yo ahora ando por los 80 de bank jugando sits de 45 personas de 1.10 en stars , la verdad que son una locura estan muy buenos..

un saludo
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola!
      212 de bank para los de 3.40 es bastante arriesgado...

Yo trataba de tener 100, aunque en mi caso tiene que ver con tranquilidad psicológica.

Puede venirte un down brutal, por eso te pregunto.

Respeta la gestion de bankroll, hazme caso. Si juegas con 30 BI,(como hacias antes) es demasiado poco con 70 yo en lo particular no me sentiría cómodo para esos sits. Por otro lado el rake puede ser brutal más abajo..

Consejo:estudia bien bien bien ICM te dará mucho dinero. Y recuerda que los rangos de los villanos tienes que considerarlo. Lee mi blog yo antes jugaba sits de 10, ahora juego HU y CASH, pero pégale una mirada desde el inicio (está en mi firma)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Menos de $100 es un tanto peligroso para los sits de $3...con $200 estás más que bien.

Es insostenible ese ROI.
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      @ivanrago

Gracias hermano!

Si, esos de $1,10 de 45J terminan siendo rentables. Pero son un dolor de cabeza . Son el reino de los bad-beats..

Suerte ahí :) .

@soulandbone

Hola :) .

Si, lo de los 30 BI (32 para ser exactos, cuando empece) fue como diciendo 'me abro unos cuantos, si me va bien, pues sigo, sino bajo de nivel'.

Una actitud medio de gambler, pero en fin, salio bien jeeje :p. Creo que mi bank actual (62,5 BI) si bien no soportaria un down grande, creo que medianamente ya es un buen numero para jugar. De todas formas, ando jugando bastante solido y solo a 4 mesas, para centrar mi atención en mi juego y lograr buenos resultados.

El ICM lo tengo bastante bien aprendido, cada tanto me tiro sesiones de 100, 200 pushes en el SNG Wizard y por lo general cuando reviso mis manos en el wizard, tengo errores (por poco) en 1 o 2 manos.

Voy a leer tu blog, gracias por la recomendación.

@mati3473

Hay quienes aconsejan jugar con 30 BI si tienes un nivel de juego ganador. Otros con 50BI y otros con 100BI. Creo que queda un poco a decisión del jugador.

Creo que mi bank ya es medianamente aceptable :P .

Si, me encantaría tener ese ROI a la larga, jaja. Se que se va a ajustar a la realidad a largo plazo. Con que sea más del 8% estoy satisfecho.

Saludos y gracias por pasarse a todos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Kuki06
      Son bienvenidos todo tipo de comentarios, sugerencias, ánimos, donaciones, números de teléfono de hermanas que estén buenas, etc.
      8o

Últimamente muchos de mis post se reducen a esto. 8o

Primero fue lo del Strip Poker en el Facebook del grupo Pokerstrategy, y ahora esto... Síííííí, por fin mis sueños hechos realidad. Hacía tiempo que pensaba que lo único que le faltaba al foro de Pokerstrategy era una sección de contactos para ligar con any-two...

Habría que utilizar otras siglas. Creo que lo de LOL está ya muy visto. Por otros lares aplican eso del ROFL: rolling on the floor laughing. Sí, creo que esa está bien.

Pues anda, que me río mucho, pero como alguna cuelgue el teléfono me tiraré de los pelos por no ser el primero al que se le ocurrió la idea.

Bienvenido al club de los sitangueros, Kuki. Suerte con tu reto (y en el poker también) :D
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      @Maroto77

Habría que hacer un Rush Poker de Strip Poker. Sería la mejor manera de sacarse el stress de tanta burbuja eterna.

Gracias crack, a vos tambien :) .

:club: :diamond: :heart: :spade: :heart: :diamond: :club:

Buenas :) .

Bueno, vengo jugando y tal, mas o menos voy tanteando como es la cosa y el nivel de jugadores que se respira.

Por mesa me toca siempre 1 o 2 regulares, que siempre les pongo notita. Por lo general, son blanco faciles de robos y de pushes. Tienen un rango de call 'normal', digamos, que en este nivel se ve cada cosa..

Desde la ultima vez que actualicé, jugué unos 44 sits. Ya estoy en los 101 sits, y mi ROI bajo bastante, que era lo esperado, aunque todavía tiene que bajar aún más.

En estos 44 sits, acabé positivo por +$24,40

Además, me di cuenta que tenía un bono por ahí tirado xD , y que ni cuenta me dí..

Ni me acordaba de este bono. Y la verdad que ahora lo veo muy desaprovechado :s_cry: .. pero bueno, ya que esta ahí, ¿porqué no liberarlo? :s_grin:

Haciendo cuentas..

El bono vence el 13 de febrero, lo que me quedan a partir de hoy 29 de enero, 16 días.

Pide un total de 924 VPP, de los cuales ya llevo 327 VPP, por lo que en total debo hacer 597 VPP para liberarlo.

Cada SnG de $3,40 me da 2,2 VPP.

Por lo que: 597 / 2,2 = 272 SNGs para liberarlo.

Y repartiéndolo entre los días que me quedan.. 272 / 16 = 17 SNG x día

No es nada imposible, de hecho es bastante fácil.

El bono es de $36,96 (pff) pero bueno, todo lo que suma hay que aprovecharlo! más si es gratis!

En fin.

A todo esto, sigo leyendo artículos, entre ellos le dí una segunda leída al de SAGE, y ya lo estoy aplicando, y bastante bien (me hice un machete/chuleta donde tengo la tabla a mano, hasta que me la aprenda :P ).

También sigo viendo videos, para ver las líneas de juego en algunas ocasiones, sobre todo preflop con manos como AJ, 99, TT en primeras posiciones, donde estoy teniendo bastante problemas :s_mad: ..

Les dejo la gráfica global (la dejaré en cada actualización :s_biggrin: )

Sits: 101 ~ ROI: 31.9% ~ ITM: 41.6%

BANKROLL: $236,90
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Suerte kuki con tu blog y en los sits!

Estoy a punto de crearme el mío, con un buy in parecido y con objetivos similares; así que voy a seguir de cerca este también a ver cómo van tus progresos :) .

Saludos!
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      @RedStar11

Gracias!

Ahora voy a ver tu blog, a ver qe onda :) .

Saluuudos y suerte!

Actualización breve, de ayer y parte de hoy..

Entre la madrugada y noche de ayer, y lo que jugué recién, hacen un total de 32 sits.

En estos 32 sits, acabé positivo por +$2,10, sufirendo la racha perdedora mas grande de mi corta carrera xD .

Lo del bono, voy bien, ya cumplí la cuota (17 SNGs x dia) de ayer y me faltan 2 SNG para cumplir la de hoy. Quizá adelante VPPs de los próximos días para liberar el bonito antes. Total de 397 VPP (+70 VPPs)

Ah, además, cumplí una de mis metas :) .

METAS

:heart: Tener una muestra de 500 Sits para evaluar mi situación.

:heart: Subir a $6+$0,50 en cuanto tenga bank, experiencia y 1000+ sits jugados en este nivel, siendo un jugador claramente ganador.

:heart: Multitablar más (Actualmente solo juego 4 sits a la vez :s_frown: )

:heart: Tener un ROI mayor al 8% en 500+ sits.

:spade: Ser plata a base de puro SNG [X]

Seguramente para Febrero me proponga llegar a SilverStar en PokerStars :) .

Pase unos 32 sits prácticamente even, con bastante pelos que arranqué de mi cabeza, con tanta mala suerte que tuve, y claro también, con malas jugadas que hice.

Gráfica global:

Sits: 133 ~ ROI: 24.7% ~ ITM: 39.1%

BANKROLL: $239,00
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Buenas. Nada más que entro a saludar.

Será raro que no coincidamos en algún SnG de $3,40. Yo los jugaré entre la cena y el sueño, hasta que complete los 4 sets de 4 (mas 1 de propina, que al ser febrero trastoca el ritmo habitual).

Con eso mantendré el status Silverstar y liberaré el segundo Stellar Reward, espero. Al menos en las previsiones del mes me salen unas 2 horas y media diarias para cumplir con PS. Y eso sin tener en cuenta lo de FTP, que también se las trae: ahí son 50 Superturbo cada mañana. 8o

Más o menos empezaré a eso de las 22:00 CET. Con las pausa necesaria para asistir a los entrenos de Danport y de Eternauta, claro.

Espero que si coincidimos en las ciegas, hagamos eso de "las gallinas que entran por las que salen"... "Y no pasa nááá". :D
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      @Maroto77

Uh, voy a encontrarme con maroto en las mesas..

Bueno, tocara meter donks en todo steal que me hagas :s_love:

Yo también estoy viendo de hacerme SilverStar a base de estos torneos, pero como vengo..

Suerte.. Bah, creo que no te hace falta, reformulo: 'Pocos badbeats' :) )

Actualización rápida, para no dejar muerto esto..

De la última vez que posteé, jugué 22 sits (poco la verdad, pero sigo a ritmo para el bono, aunque todavía me falta jugar sits de hoy)

Resumen de estos sits: Desastroso.

Nose, entre mala suerte y mal juego, vengo perdiendo y teniendo swings feos . Me voy a poner a re-leer árticulos y ver más videos, estoy teniendo bastante leaks, junto con postear manos..

En fin.

446 VPP de 924 VPP para el bono, restandome hoy + 11 días (12 total) para hacerlos.

Gráfica global:

Sits: 155 ~ ROI: 15.0% ~ ITM: 36.8%

BANKROLL: $206,20
      [/quote]
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de Kuki06
      @Maroto77

Uh, voy a encontrarme con maroto en las mesas..

Bueno, tocara meter donks en todo steal que me hagas :s_love:

Yo también estoy viendo de hacerme SilverStar a base de estos torneos, pero como vengo..

Suerte.. Bah, creo que no te hace falta, reformulo: 'Pocos badbeats' :) )

Bah, no te creas... Yo no quiero tener buena suerte, con no tener mala suerte ya me vale :f_confused:

Mucho pagador de push con K high, se ve por acá.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Suerte Kuki en tu andadura en este camino lleno de peligrosos obtaculos para la mente y el corazonn :D
      Me pasare por aqui ya que juego actualmente los mismo sit de 3.40 de 18 personas.
      Tengo un sobrino que juega en pokerstars que tambien se llama kuki pero con otro numero jejeje
      cuando jugamos y recibimos KK nosotros le llamamos los kukis :D
      Un saludo y mucha suerte Campeon!
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      @Maroto77

La verdad.. xD ..

PREGUNTA TÉCNICA: Maroto, a vos te jode jugar con varios regulares en la mesa? Tratas de evitarlos? Los amas?

@jopelu

Principalmente para el corazón, la mente y los nudillos, de tanto pegarle a la pared.

Interesante esos sits de 18J.. Me llamaron la atención en su momento, pero me pudieron estos de 1 tabla :heart:

En cada par de reyes, entonces, se acordaran de un fish que anda pariendo en SNG de 3,40 xD .

Gracias, y suerte a vos también!

Buenas,

Vengo a actualizar nada más, por que la verdad no hay mucho que destacar.

Vengo mal. Entre mala suerte y malas jugadas, no hago buenos resultados.

Analicé mis manos, y si, tengo malas jugadas, pero también mala suerte..

En fin, que se le va a hacer. Me voy a mirar los videos de danport de nuevo y releer la estrategia, para pulir mi juego..

En cuanto el minibono, 610/924 VPP. Me quedan 314 VPP, y 9 días (10 si cuento que hoy voy a jugar más), lo que hace unos 16 SNG al día masomenos.

Sits: 228 ~ ROI: 9.5% ~ ITM: 35.5%

BANKROLL: $220,25 *

* Jugué un set de 6 sits de $1,10 de 45J, acabando increiblemente +$19,40, y seguramente alguna variacion por algun MTT de $1~$2 que jugué.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Kuki
      Lamentablemente la mala suerte o la mejor suerte para el villano es cosa inebitable ,pero es bueno hacer lo que tu dices (revisar manos ,videos,estrategias,etc.)
      yo encuentro muchos fallos en mis manos cuando las veo en el replayer lo que me ayuda a mejorar
      Bueno esos sit de 45J , si te animas prueba los de 18J ya me diras

Suerte!! ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de Kuki06
      @Maroto77

La verdad.. xD ..

PREGUNTA TÉCNICA: Maroto, a vos te jode jugar con varios regulares en la mesa? Tratas de evitarlos? Los amas?
      Psché, por una parte sé que no me van a pagar el push con J7o (y encima ganármelo), pero por otra parte, prefiero que la mesa esté a rebosar de fishacos.

Lo que hago es entrar en mesas vacías, así por lo menos si alguien me ve en las 4 ya va sobre aviso... Así, en vez de respetarte 10 sobre 100, a veces te respetan un 30 :D
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      @jopelu

Hey! Gracias por pasarte.

Lo de la mala suerte, nose, cada vez duele menos, la verdad xD ...

Por suerte parece que 'se acabo' la mala suerte ,y ahi vamos de nuevo..

Si los pruebo te aviso :)

@Maroto77

Comencé a hacer eso de meterme en las vacías, ahora tengo 1-2 regulares, mientras que antes tenía como 3 o 4.

Buenas,

Toca actualizar el blog de nuevo :P .

La verdad qeu las cosas van mejorando..

Basicamente, tuve mala suerte. Además, tuve malas jugadas (mal juego postflop en algunas manos, malos pushes, malos calls, y otras hierbas..)

Ahora parece que la suerte esta mas o menos neutral, en balance :P .

Me faltan 191 VPPs para liberar el mini bonito.

Esperemos que las cosas sigan asi, o mejor :P .

Gracias a todos por leer.

Sits: 284 ~ ROI: 10.9% ~ ITM: 35.9%

BANKROLL: $251,85
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de Kuki06
      @Maroto77

Comencé a hacer eso de meterme en las vacías, ahora tengo 1-2 regulares, mientras que antes tenía como 3 o 4.
      Sí, es buen truco, quien más y quien menos nos tendrá noteados o nos noteará si nos ve jugando multimesa, o si entra en 3 o 4 mesas y nos ve en el lobby de todas.

Perrerías del oficio...
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      e kuki que pasa q no tas jugando ni skype ? ¬¬ te extrraño jajaja me aburro