Gran Encuentro De Poker Estrategas: SUSPENDIDO X FALTA DE GENTE!!!! :s:s:s

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Bueno les traigo actualización del evento:

DIA: 14 MARZO 2010

Bienvenida: 11 hs

Almuerzo: 12 hs

Menu

Asador Criollo con Ensalada Mixta y Ensalada Rusa

COSTO:45 pesos

Bebidas: Gaseosa y Agua Mineral (x el torneo, no se servirá alcohol).

[B]TORNEO

RECOMPRAS: 2 (DOS) ADD ON: 1 (UNO) ADD ON A LA HORA Y MEDIA

FICHAS: 3000

CIEGAS: CADA 20 MINUTOS HASTA AL ADD ON, LUEGO CIEGAS CADA 15 MINUTOS.

CIEGAS ARRANCAN EN: 25/50

BUY IN: 50 pesos VALORES DE REBUY: 50 pesos C/U ADD ON: 50 pesos

[B]CUPO DEL EVENTO: 50 PERSONAS

RESERVAS X MP DEL FORO O A MI MSN

MSN: jorgeelobriense@hotmail.com

Lugar al aire libre o cubierto, seguridad privada, atención por personal especializado

TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de borghi29
      AMIGOS DISCULPEN LAS MAYUSCULAS A VER SI LES GUSTA ESTA IDEA, QUIENES ESTAN DE ACUERDO, YA Q LA MAYORIA NO PODEMOS IR A LA FIESTA BM A ALEMANIA :s_biggrin: , ORGANIZAR UN GRAN ENCUNTRO ENTRE LOS POKER ESTRATEGAS ARGENTINOS, OBSERVO Q HAY MUCHOS DE ROSARIO, DE CAPITAL Y DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BS AS Y ZONAS ALEDAÑAS, Y ENTRE ROSARIO Y CAPITAL SE PUEDE ENCONTRAR UN PUNTO DONDE NO LE QUEDE MUY LEJOS NI A LOS UNOS NI A LOS OTROS. YO ME OFREZCO PARA CON ALGUNOS MAS ORGANIZAR TODO. LA IDEA SERIA COMER ALGO Y DESPUES NO SE SI PINTA JUGAR UN TORNEO O HACER CASH O SOLO QUEDARSE A HABLAR DE POKER Y DE LA VIDA SOLAMENTE. PERO QUERRIA VER SI ESTAN DE ACUERDO CON HACER ALGO ASI, SOY TECNICO EN TURISMO Y HOTELERIA Y ADEMAS ORGANIZADOR DE EVENTOS, TODO LO HARIA GRATIS OBVIAMENTE CON EL PLACER DE PODER JUNTARSE CON TANTA GENTE LINDA Q ANDA X AQUI.

ESPERO RESPUESTAS AMIGOS Y VAMOS Q MUCHOS QUEREMOS CONOCER A AQUEL Q TANTO ME AYUDO, O AQUEL CON EL CUAL HABLO TODOS LOS DIAS ETC ETC.

SALUDOS A TODOS Y BUENAS CARTAS
      Disculpa que te pregunte, pero JUSTO... Estudiaste, lo que yo tal vez quiero estudiar...

No tiene nada que ver, pero te preguntó.

Que onda la carrera, de ambas.... es complicada, es dificil... tiene salida laboral? actualmente estas trabajando de eso? de que trabajas/que haces? (si es que trabajas de esto)

Bueno muchas gracias, te lo escribo aca porque no tiene para mensajes privados este foro o yo no lo conosco jeje.

Te agradesco!

Y si se juntan, pasenla GENIAL!!...! Si es en capital, seguramente me sume.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Agregame al msn q tengo en la firma o al skype: borghi29 y te aclaro cualquier duda q tengas sobre las carreras xq no se cual de todas quieres hacer TURISMO, HOTELERIA U ORGANIZACION DE EVENTOS

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Buena idea....me apunto...no se´que fecha sería pero sí...
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de LosAses
      Buena idea....me apunto...no se´que fecha sería pero sí...

+1 Dale gaaaassss......
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      +1
      Avisen!
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      si es en capital cuenten conmigo :)

salutes
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de Mig10
      si es en capital cuenten conmigo :)

salutes
      Herni!! Volviste a ARGENTINA??

Que es de tu vida... El Poker?? Tus cosas, como te fue?
    • minettiosc
      minettiosc
      Básico
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 6
      me prendo!...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      La idea sería hacerlo en un lugar neutral, para así los de Rosario y aledaños, también, puedan asistir. Aunque no vi a ninguno x aquí todavía interesado en la idea.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      Yo me prendo, Rosarino eh ;)
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Adentro!!!

En Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Melincué o Victoria nos podemos juntar... no se porque se me vinieron esas ciudades a la mente :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      A ver si les gusta esto ya q varios ya respondieron. Fecha tentativa: Marzo 2010 Lugar: Junín ( Buenos Aires) queda a 205 Kms de Rosario ( x autopista) y a 258 Kms de Capital Federal (x Ruta 7) teniendo colectivos de larga distancia a toda hora ya sea de Capital como de Rosario. O si son varios q no tienen medios de locomoción se pueden juntar y alquilarse una trafic q les va a salir más barato x ahi q un bus y es más cómodo.
      Junin es una atractiva ciudad, con buena infraestructura turística, como hotelera ( x si alguien quiere quedarse una noche o un fin de semana si viene con familia). También cuenta con muy buena gastronomía y una de las cualidades más importante en estos días ES UNA CIUDAD SEGURA.
      La idea sería hacer un almuerzo al mediodia para conocer a los demás estrategas y hablar un poco de poker, luego torneo o mesas de cash ( baratitas o no) eso lo hacemos según el feedback q haya aca o vayan tirando ideas y yo tenia pensado hacer un video historial con la vida de poker strategy asi lo vemos entre todos e ir conociendo a los mejores estrategas y las mejores cosas q sucedieron en esta excelente escuela q nos dio la oportunidad de conocer al poker como se debe y x sobre todas las cosas de conocer grandes personas q por aqui son habitué, y obvio hacer un raconto de todos los q ganaron cosas grosas para así darnos una idea de lo q se puede ganar en este maravilloso juego.

ESPERO RESPUESTAS AMIGOS Y Q MUCHOS VAYAN INTERESANDOSE EN ASISTIR AL ENCUENTRO
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Presente!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Día: 14 Marzo

Lugar: Preguntar x privado al msn de Sebain 2004 ( para los de Capital Federal, Gran Bs AS y alrededores) o al mío q está en mi firma. Se alquilarán trafic y se dispondrá de autos para venir al encuentro. Para los de Rosario también les quedará cerca así q los esperamos.

Cronograma:

11 hs: BIENVENIDA.

12 hs: ALMUERZO.

13: MTT con rebuys y add on ( estructura a confirmar).

Cupos limitados: Confirmar asistencia con anticipación.

Cuando confirmemos el costo del encuentro podrán pagar a la cuenta de Sebain2004 en Poker Stars.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      la verdad es que 0 ganas si no es en capital xD

será la próxima!

que la pasen bien
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      Buuu, Vere si puedo
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Yo tmb!!! donde se hace??
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Agregame al msn q esta abajo y te digo todo

Saludos a todos y buenas cartas

MSN jorgeelobirense@hotmail.com
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      joya... so es en junin me queda al toque... espero que no tenga que rendir por ahi