Objetivo: Ser feliz y escalar limites

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Bueno abro este blog (enésimo a estas alturas) para de una vez x todas poder SALIR DE MICROLIMITES (pense q nunca lo iba a decir :f_cry: .
      Esta ves lo voy a hacer a conciencia y respetando todo y x eso pido q algun alma caritativa me de consejos y tips acá para q pueda progresar, pese a q me cuesta mucho algunas cosas del juego prometo dedicar sangre sudor y lágrimas para poder avanzar.

lo q esta ves no voy a hacer:

* NO VOY A JUGAR TROPECIENTAS MILLONES DE MANOS X SESION.
      * NO VOY A JUGAR 25.000 MESAS A LA VEZ.
      * NO VOY A JUGAR 28 HORAS SEGUIDAS

Les voy a pedir algo encarecidamente si alguien me puede decir donde puedo estudiar y aprendermelo de memoria casi, odds, pot odds y todo lo referente a las matemáticas del poker. Me va a costar muchísimo lo se pero esta ves le voy a poner el pecho a las balas y tratar de aprenderlo de una ves x todas.

En este momento estoy jugando en Poker Stars con un bank de 115 usd en NL2 BSS, cuando llegue a 30-35 cajas subiré a NL5 siempre jugando BSS.

lo q esta ves si voy a hacer.

* JUGAR 1, 1 HORA Y MEDIA Y PARAR A VER EL HM PARA REPASAR MANOS Y SI HAY DUDAS POSTEAR EN EL FORO DE MANOS EJEMPLARES.
      * LEER AL MENOS 5 ART DE ESTRATEGIA X SEMANA.
      * VER AL MENOS 2 VIDEOS X SEMANA.
      * ASISTIR AL MENOS A 1 ENTRENO X SEMANA.

RETO MAS IMPORTANTE DE TODOS: SER FELIZ Y DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO.

Espero q alguien se pase x aca y me de algunos consejillos si ve q me falto algo.

Aquí les dejo mis stats y gráficas hasta el día de hoy

STATS Y GRAFICOS HASTA AHORA EN NL2
  • 7 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Me alegro que empieces otro diario, da igual si es el enésimo mientras te sirva para ti no creo que nadie te lo recrimine ;)

Y haces bien empezando por NL2, respetar el bank, creo que es un factor primordial para alcanzar algo en este mundo, coger malos tics con el bank ahora, puede desembocar en algo peor más adelante..o no..pero bueno, así eliminas futuras tentaciones xD .

A ver si te va bien, un saludo
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Por cierto..estoy pensando..
      Tu no eres el del objetivo supernova jugando NL10?!!?!

Algo no me cuadra..
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Hola borghi:
      Que bueno que hayas decidio crear otro blog, con objetivos "no titánicos" y alguito descabellados xD .

Todo lo que pones en la presentación me parece perfecto, espero que cumplas, ya que con algo de esfuerzo y respetando lo qeu te propones podras mejorar tu juego y escalar niveles.

Te tendré en favoritos a menos que dejes de actualizar como pasa muchas veces con estos blogs. Postea muchas manos, stats y gráficas para ver tus progresos y de ser necesario dar una manito.

Saludos

Diego
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Hermoso objetivo!! Es lo que todos buscamos de alguna u otra manera, que se te cumpla!!

Abrazo!!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Que buen reto borgui, a meterle ganas nomas ^^.
      ayer vi tus stats y no me gustaron la gran diferencia entre tu VIP Y raiseprflop.
      Limpeas mucho y subes muy poco

saludos y suerte
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Decemark
      Por cierto..estoy pensando..
      Tu no eres el del objetivo supernova jugando NL10?!!?!

Algo no me cuadra..
      si ese loco era yo, gracias x tus palabras anteriores amigo

original de Diego12300
      Hola borghi:
      Que bueno que hayas decidio crear otro blog, con objetivos "no titánicos" y alguito descabellados xD .

Todo lo que pones en la presentación me parece perfecto, espero que cumplas, ya que con algo de esfuerzo y respetando lo qeu te propones podras mejorar tu juego y escalar niveles.

Te tendré en favoritos a menos que dejes de actualizar como pasa muchas veces con estos blogs. Postea muchas manos, stats y gráficas para ver tus progresos y de ser necesario dar una manito.

Saludos

Diego
      Bueno Diego espero no defraudarte y sobre todo no defraudarme esta ves, ya los problemas q tuve anteriormente me los estoy tratando asi q le agradezco mucho a SAYLLAR q tenemos lo mismo y me recomendo
      un tratamiento q me va a ayudar mucho si Dios quiere. Si q voy a hacer todo lo q dices amigo Diego. Saludos

Hermoso objetivo!! Es lo que todos buscamos de alguna u otra manera, que se te cumpla!!

Abrazo!!

Gracias Lean espero q cumpla los objetivos y q todos los cumplamos. Saludos

original de marcos25
      Que buen reto borgui, a meterle ganas nomas ^^.
      ayer vi tus stats y no me gustaron la gran diferencia entre tu VIP Y raiseprflop.
      Limpeas mucho y subes muy poco

saludos y suerte
      Si si eso lo quiero dejar mas arriba en NL5 NL10 para q quede algo como 12/10 11/9 algo asi bien ABC pasa q en NL2 a veces con 1010 99 o pares menores no subo xq hay muchos locos
      q meten 3betlight o 3bet y muchas veces no sabes donde estas parado. Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Cantidad de manos: 22050
      bb/100: 16.91
      Ganancias/Pérdidas Netas: 74.56 USD

[img][IMG]https://img691.imageshack.us/img691/100/grafa281.jpg[/IMG][/img]

Mano del día:

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($2.25)
      UTG+1 ($0.76)
      MP1 ($4.64)
      MP2 ($5)
      CO ($2.53)
      BTN ($0.97)
      SB ($2.85)
      BB ($5.03)

Pre-Flop: ($0.03, 8 players) Hero is UTG A:club: A:heart:
      Hero raises to $0.08, 3 folds, CO calls $0.08, 3 folds

Flop: A:diamond: 9:diamond: 6:club: ($0.19, 2 players)
      Hero bets $0.12, CO calls $0.12

Turn: Q:diamond: ($0.43, 2 players)
      Hero checks, CO bets $0.12, Hero calls $0.12

River: 9:club: ($0.67, 2 players)
      Hero checks, CO bets $0.44, Hero raises to $1.24, CO raises to $2.04, Hero goes all-in $0.69

Final Pot: $4.64
      Hero shows a full house, Aces full of Nines
      A:club: A:heart:
      CO shows four of a kind, Nines
      9:heart: 9:spade:

CO wins $4.44 (net +$2.08)

Hero lost $2.25