FR (0.25/0.50) AA vs squezze

• HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      datos del villano, el otro tenia apenas 45 manos y pintaba fish loose agresivo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($37.05)
      BB ($31.40)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($37.25)
      MP1 ($15.35)
      CO ($15.40)
      BTN ($39.45)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

Hero raises to $1.25, UTG+1 calls $1, fold, fold, fold, BTN raises to $5.25, fold, fold, Hero calls $4, UTG+1 calls $4

FLOP ($16.10) 6:diamond: 2:diamond: 3:club:

Hero checks, UTG+1 checks, BTN bets $10.75, Hero raises to $19.75 (AI), UTG+1 folds, BTN calls $9

TURN ($55.60) 6:diamond: 2:diamond: 3:club: 4:club:

RIVER ($55.60) 6:diamond: 2:diamond: 3:club: 4:club: T:diamond:

or a 5bbs porque el fish precisamente habia posteado el blind, me paga el fish, luego el villano 3betea.

no me preocupa el fish y creo que es capaz de pagar con mucha basura asi que pago el 3b para que el fish se vea tentado a pagarlo, en el flop el villano lo pongo en JJ+, AK, asi que creo que hará cb la mayoria de las veces, entonces c/r AI.

que les parece? mejor 4b preflop o les parece valido el call?
      se agradece cualquier comentario/critica

saludos!
  • 1 respuesta
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas HomeroJ!!

tenemos pocas manos del squezzer , pero su squezze aqui es FUERTISIMO y nunca de bluff ya que esta squezeando a UTG y UTG2 y este ultimo es un megafish! tampoco pienso que tiene JJ , y QQ dependera del jugador quizas si, AK es mas improbable pq tu tienes AA, mayormente lo pongo en un rango de QQ KK y AK mas improbable. yo creo que como en nl25 no suelen tirar estas manos , seria posible un 4bet/call vs el, pq vs AK puede que no le saquemos la caja entera postflop y lo mismo vs QQ pq puede haber cartas que le cortaran la accion.

pero si piensas que es bueno y capaz de tirar QQ o AK(si esque la juega asi) , me gusta el call ademas de que el fish siempre pagara. en cuanto al postflop me gusta pq casi todo su rango es QQ KK y aveces AK y con QQ y KK beteara el flop y seguramente termine allin con las 2. tambien es posible salir donkeando pq pagara siempre QQ-KK o quizas pusheara y pusheara con AKs FD si esque la tiene y quizas puedas meter al fish con una mierda de PP o algo asi para tirarlo luego en el turn.

saludos

dani