Les dejo un video de mi idolo

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      Aca les dejo el ultimo video que saco DY
      El video esta basado en el mundial de futbol que se aproxima

Daddy Yankee : Grito Mundial

• 16 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de maxi366
      El video esta vazado en el mundial de futbol que se aproxima
      Creo con muy poco esfuerzo, estos errores pueden ser evitables...., no?
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      ahi te gusto
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de nicodoni
      original de maxi366
      El video esta vazado en el mundial de futbol que se aproxima
      Creo con muy poco esfuerzo, estos errores pueden ser evitables...., no?

jajaj nicodoni .. sos terrible .. pobre chico .. :D si me tenes que decir algo por mis errores saca la bazooka .. aguante escribir vaca con b BACAAAAAAA jajjajj :f_cool:
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      VAZADO???!!!! ?( 8o 8o 8o
      Diosssss
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      OMHFG!!!!! 8o
    • keroz
      keroz
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 71
      El REGGETON es una MIERDA =)

sin mas palabras =)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Vengo pero porque critican tanto.

Primero que todo creo que todos como seres humanos que somos cometemos errores. En segundo lugar me parece de muy mal gusto referirse a un genero musical como una *****, ya que tengo que decir que a mi me gusta el reggaeton, como tambien el metal, rock, punk, inde, entre otros generos, pero la verdad nunca he hablado mal de los generos que no me gustan.

Asi que les pido un poco mas de respeto para con las demas personas y sobre todo respeto a la forma de pensar de los demas, ya que es exactamente por no respetar las ideologias o formas de pensar que se han realizado miles de guerras y que hoy en mi pais hay miles de inocentes muertos.

Tolerancia y respeto para con los demas para que todo sea mejor entre nosotros.

Saludos
      Diego
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de akash1988
      Hola a todos,

Primero que todo creo que todos como seres humanos que somos cometemos errores. En segundo lugar me parece de muy mal gusto referirse a un genero musical como una *****, ya que tengo que decir que a mi me gusta el reggaeton, como tambien el metal, rock, punk, inde, entre otros generos, pero la verdad nunca he hablado mal de los generos que no me gustan.

Asi que les pido un poco mas de respeto para con las demas personas y sobre todo respeto a la forma de pensar de los demas, ya que es exactamente por no respetar las ideologias o formas de pensar que se han realizado miles de guerras y que hoy en mi pais hay miles de inocentes muertos.

Saludos
      Diego
      aunque no siga muy amenudo lo que has dicho, te doy toda la razon

+1
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      De buen rollo...

• keroz
      keroz
      Bronce
      creo que me pase un poquito =)

mis mas sinceras disculpas.

;)

solo dire que me da asco ese estilo musical =)
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de DiegoFueng
      original de akash1988
      Hola a todos,

Saludos
      Diego
      aunque no siga muy amenudo lo que has dicho, te doy toda la razon

+1
      +1KKKKKKKKK
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      original de keroz

sin mas palabras =)
      Pero vos Deves escuchar cumbia, no podes venir a criticar un genero musical que ademas es el mas vendido en los ultimos años .

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Se ve q daddy yankee sabe. El video tiene partes grabadas en el estadio que mejor espectaculo deportivo se puede ver. ¡ Bienvenidos a la Bombonera! Que ganas de ir a la cancha ;( .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Cuando salgo de fiesta con mi novia y ponen reggeaton, disfruto como un cabrón viendo como todos los tios quieren mi novia y es para mí :D xDDDDDDDDDDD
    • keroz
      keroz
      Bronce
      original de maxi366
      original de keroz

sin mas palabras =)
      Pero vos Deves escuchar cumbia, no podes venir a criticar un genero musical que ademas es el mas vendido en los ultimos años .

que algo se venda mucho no significa que sea bueno. Y si puedo criticar y decir que el reggeton entra en la categoria de los peores estilos de musica creados por el hombre...

Perdon sin te molesta que me desagrade.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de samy4ever
      Cuando salgo de fiesta con mi novia y ponen reggeaton, disfruto como un cabrón viendo como todos los tios quieren mi novia y es para mí :D xDDDDDDDDDDD
      Samy(con una M) no seas rata... comparte!!! xD ajajaja no mentira... como dicen por arriba... el reggeton es una mierda.. pero que puedo hacer ?? nada.... dejar que se pudran en su cutre... soy metalero y el reggeton me vale... en fin!! si les gusta el reggueton!! +1 sino les gusta +1 si lo critican +1 si lo idolatran +1 en fin!! cada uno con su tipo de musica!

Sino les gusta mi rock +1 igual no me gustara tu reggeton!