Bono inicial $50 no lo dan mas en Fultilpoker????

• cholo18
      cholo18
      Básico
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 2
      hola amigos, hoy iva a elegir la plataforma para empesar a jugar x dinero real en pokerstrategy pero no me pone como obsion la de ful til poker.... esta party,stars,mancion,befair y uno mas.... pero no esta ful til poker...

lo sacaron???
  • 9 respuestas
    • cholo18
      cholo18
      Básico
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 2
      egrego mas informacion a la q dije, esta tambien bet365,cakepoker y pasific...... pero donde esta ful til poker?????
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      no esta por que ya no se puede jugar la SSS
    • samantha7
      samantha7
      Básico
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 2
      heyy
      que bueno que posteaste eso ya que a mi tambien me paso lo mismo yo antes de que iniciara el rushh o esa nueva modalidad de fulltitl aprove todo con exito y mande mi dni y nada que de la nada me mandan una respuesta a mi ticket q no que no me podran depositar debido a los terminos y condiciones

y eos no se vale creoo que lo mejor era que me dieran la opcion de cambiarme a otra sala ya que ahora ya no podre recibir mi capitl y supongo ya tambien no podre registrarme otra vez aqui.

eso no se vale por que cuando yo me registre me dio la ocion de full tilt y cree mi cuenta y la registre aqui
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Lamentablemente como saben no se puede jugar SSS en esta plataforma, por ahora se ha desactivado el bono inicial en esta plataforma, se haran modificaciones es muy probable pero habra que esperar un poco.

Saludos
      Jesus
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      pues mi novia lo a podido recibir. todavia no lo tiene pero ya es bronce asi ke supongo ke le llegara en breve
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues quiza la transferencia ya estaba en camino, aun esta todo un poco raro, habra que esperar un poco que se clarifique el camino.

Si lo recibe tu novia podra jugar SnG o FL que esta sestrategias aun se pueden aplicar muy bien.

Saludos
      Jesus
    • Funeraria
      Funeraria
      Básico
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 3
      Yo pedí el capital inicial en full tilt cuando la pagina aun lo permitía y justamente un par de dias despues se hace la actualizacion, y ahora me contestan al ticket que por terminos y condiciones han decido no darme el capital inicial.

No se me avisa de nada hasta que yo no mando un ticket, la pagina me permite pedirlo en full tilt, me piden mis datos y se los mando, me dicen las cosas que tengo que corregir y tambien lo hago, y ahora que todo esta como debe ser me contestan que no piensan darme el bono inicial.

Ademas yo contesté el quiz de SSS por comodida, pero pienso jugar S&G. Aun así, si por alguna razon ahora pokerstrategy no puede darnos el bono incial en fulltilt, al menos deberia dejar que eligiera otra sala y no denegarmelo sin mas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Permíteme recomendarte enviar nuevamente un ticket, este tipo de problemas debe de poder solucionarse, como bien dices en Fulltiltpoker ya no es posible recibir el capital inicial debido a los más recientes cambios de buy in para las mesas cash, aun cuando vayas a jugar SnG’s queremos dar igual dad para todos.

Comunícate vía ticket a nuestro soporte, explícales la situación sobre el caso de FTP, seguro te permitirán seleccionar otra sala para recibir tu capital inicial.

» Atención al Cliente

Saludos,
      Nielzen.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Al menos a ti fulltilt te contesta, conmigo y un amigo, se han hecho los suecos y no contestan =) !!
      yo desde que tenga 200 pavos, me piro de esa sala.... una de las cosas que más valoro es la atención al cliente..