Mamá, Quiero Ser Pro!!

• stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Hola a pokerstrategas!!
      Mi nombre es Raúl y soy mexicano, tengo 23 años y estoy en una de esas relaciones odio-amor con el poker.

Tengo la impresionante cantidad de $307.07 en Pokerstars para comenzar a jugar cash con la BSS y S&G HU. Lo más probable es que NL10 y los HU de $5.25

Mamá quiero ser pro, pero no quiero gastar toda mi vida en llegar a Midstakes, por lo que voy a echarle todas las ganas en los próximos meses, el objetivo es prosperar y terminar el año en NL50 cerca de NL100, y mi condición es que si busteo el bankroll inicial doy por muerto el poker online como una opción de ingresos.

Trataré de no hacer muchas fishadas en las mesas.
      Así que a prosperar o a bustear!!
      Saludos.
  • 59 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola stwnc !.

Mucha suerte en tu reto. Recuerda aprovechar todos los recursos que te ofrece pokerstrategy.

Saludos...
      Rainmy
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      jajaja " mama quiiero ser pro " jajajaja exactamente lo que le dije a mi vieja

su respuesta fue

" soñar es gratis "

yo creo que si todos nos proponemos nuetras metas , lo logramos y si te propones ser ganador vas a ganar , asique mucha suerte con el reto loco
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Jajaja el titulo de tu diario me atrajo. lo seguire a menudo, y suerte con tus metas, que nadie te baje de tu nube :D
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      hechele ganas y lo logras seguro!
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      si se puede loco nada mas de querer pero no uun querer mediocre sino unquerer con agallas suerte y exitos pura vida!!
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      Haha yeah
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de ivanrago

su respuesta fue

" soñar es gratis "

Grande tu vieja....es la mejor respuesta que he escuchado en mucho tiempo
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Rainmy: Gracias por la sugerencia sin lugar a dudas así lo haré.

Ivanrago: Exactamente soñar no cuesta nada, y siempre que le digo eso a mi novia me pela unos ojos de muerte, pero bien que disfruta los dolaritos que saco a fin de mes.

Emiir: Gracias, te aseguro que nadie me baja más que una posible bancarrota.

piratapoker: tus palabras están llenas de razón, le tengo que poner muchas ganas a esto, a estudiar mucho, que es lo que me falta.

Mamá, mamá, me han recibido bien los microlímites, y las 3 sesiones que he jugado he logrado salir en positivo!! aplicando lo mejor que puedo una estrategia que se llama ABC poker que un fish en mi escuela de poker enseña a jugar, le dicen samy4ever y se enoja cuando escriben su nombre con 2 m's jeje, la tengo que pulir por que sé que estoy cometiendo algunos errores en el camino.

Lo de los sits HU aún no arranco con ellos, no encuentro mucho material sobre ellos, y como de momento la BSS va bien pues todo fine.

Mi bank a crecido un poco :f_biggrin: ahora está en $341.15, y ya no me dejo la caja entera con AA :s_biggrin: esquivo balas con las balas :f_biggrin: I can dudge bullets baby!!

Te dejo mamá que se hace tarde.
      Saludos!!
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Mamá, quiero confesarte que no he estudiado como debería, no he leído ni el 5% de los artículos que mi escuela de poker tiene para mí, soy bastante flojo en este aspecto, aunque afortunadamente el ABC Poker que enseña samy4ever es suficiente para salir con un balance positivo, me tengo que seguir preparando y prometo que así lo haré.

Hoy ví los videos de Samy4ever de las estadísticas y están geniales los 2, aunque difícilmente las podré aplicar en NL10 es bueno irlas conociendo. Me quedé picado para ver el tercero, pero no lo encuentro tal vez no lo han subido no lo sé.

Vengo a un buen ritmo 12.85 BB/100, en 8301 manos, y soy bastante ambicioso para este mes, pues quiero jugar una media de 4000 manos por día, espero poder lograrlo.

EL Bankroll está en $424.45 en estos momentos y NL25 está lejos aún, pues comenzaré a jugar el siguiente nivel con 30 cajas ($750).

La verdad estoy muy animado con los resultados hasta el momento, y me motivan a seguir jugando lo mejor posible.

Saludos!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      de que parte de mexico eres?
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de elvichente
      de que parte de mexico eres?
      Que tal Vicente, soy del desértico y caluroso estado de Sonora, que extraño es verte sin el diamante :D

Hoy ha sido un largo día, las 4mil manos diarias no lo estoy viendo tan factible, pensaba jugar a 18 mesas, pero hoy después de comenzar mal, empecé a hacer muchos movimientos tontos que me tenían 2 cajas abajo(es fácil perder la cabeza con tantas mesas), por lo que bajé el número a 10, y poco a poco fuí remontando.

Terminé el día con el cashier en $436.15, 1 caja arriba que ha costado bastante pero sabe bien :f_biggrin: , terminar el día en positivo siempre es algo buenísimo!!

He estado robando mucho más y las NSDW, no van para abajo sino que se mantienen y de vez en cuando suben un poco, lo malo es que llevo cerca de 5000 manos sin poder subir las SDW están even, he ligado algunos sets contra bigstacks pero no logro hacer que se dejen la caja.

Mi gráfica al día de hoy, y algunos stats haber si alguien se anima a sacar algunas conclusiones de ellas que yo la verdad aún no se hacer esas cosas.

Saludos!!
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Seguro tu madre estara muy orgullosa, no pierdas la cabeza cuando el down llegue, que esperemos que no llegue claro :f_biggrin:
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Hey muy buenos numeros...

10bb/100 hands ... si lo mantienes no por mucho tiempo mas ya andaras por nl25 :s_biggrin:

Juegas un 11.5 - 10.5 yo tenia numeros parecidos y esta bien para nl10 (Quizas subirlo a 12.5 no seria malo) . Felicitaciones por lo bien que van las NSW en tus ultimas 4500 manos... Trata de que sigan asi ;)

No se ve ninguna falla muy grande... ojo con lo del numero de mesas, mantenlo siempre bajo control ;) ...

Y con respecto a la mano de sets vs big stack postea por aqui un par a ver si se puede mejor algo...

go go go por nl25 !!
    • juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 108
      Se peude ganar 10bb/100?? jejej, estoy yo, ganando, 0.9 xDD con la sss ^^ a la minima me paso a la bss.
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      jajajaja me encanto el titulo, voy a seguir este diario..

típica respuesta de madres jajaja, no hagas caso a consejos que no te ayuden a alcanzar lo que realmente querés, pero ojo, tenés que estar bien seguro, si no haces nada para alcanzarlo calificas solamente como soñador, en el momento que empiezas a hacer algo todo cambia..

en mi opinión no existen imposibles stwnc, nada más hay muy difíciles, pienso que con la actitud adecuada se pueden sobrellevar bien las rachas buenas y malas, sin que altere tu juego..

éxitos campeón.. :s_thumbsup:
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      EmiiR: Por supuesto que estará orgullosa :f_biggrin: y por favor EmiiR no mencionemos palabras que no deseamos sufrir, que todo valla para arriba :s_biggrin:

monitor10: Gracias por dejar tu comentario, creo que si trataré de subir un poco el VPIP aunque lo haré a costa del PFR que subir PP bajitas cuando viene con muchos limpers la mano me está costando bastante últimamente; mejor las limpeo a set-fold, y algunos suited conectors por ahí en posición voy a comenzar a jugar. Lo del número de mesas a golpes lo estoy aprendiendo y la verdad es que no todos nacimos para jugar 24 mesas, con 12 me siento bastante cómodo :f_biggrin:

juliosrp: Es lo que tiene la BSS los jugadores buenos (no es que yo lo sea :f_grin: ) logran sacar buen rendimiento +6BB/100, y la SSS pues creo yo que 1-2 BB/100 ya es mucho.
      Aunque con la BSS el juego es más complicado siempre cuidando las ciegas que aún tenemos en nuestro stack, consigue bank mírate los videos de samy4ever y pruebas haber que tal te va :D

Jmvv: Sin duda tengo muuuucho por aprender, y la actitud es esencial. Al comenzar este blog, era un soñador, he visto bastantes videos de BSS lo que hace que poco a poco deje de ser un soñador y comience a trabajar en lograr mis metas a base de esfuerzo, pero aún me falta bastante por leer y estudiar y soy bastante flojillo para eso, aunque sé que lo tengo que hacer, lo quiero hacer!!! y sé que me servirá un montón.

***** Haciéndola De Fish :f_biggrin: *****

Voy a poner una de las primeras manos que jugué el día de hoy, para humillarme públicamente y no repetir éstas fishadas.

Entré en un juego de no te creo que traigas algo, la verdad no sé por qué, pero aquí está, para avergonzarme y no repetirlo de nuevo, por lo menos en éste nivel.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:

MP3 = ($6.85)
      CO = ($1.85)
      BU = ($9.45)
      SB(Hero) = ($9.75)
      BB = ($9.80)
      MP2 = ($9.25)

Preflop: Hero is SB with 9, T.
      4 folds, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30.

Flop: ($0.8) 8, A, 8 (2 players)
      Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2) K (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.50, Hero raises to $2.00, BB calls $1.50.

River: ($6) Q (2 players)
      Hero bets $4.50, BB raises to $6.80, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.5.

Hoy fué otro día largo, y se hacen más largos aún comenzando con fishadas como esta, aunque al final logré remontar y salir 1 caja arriba de nuevo después de ir 2.5 cajas abajo :f_biggrin:

Bankroll: $448.05
      Nivel: NL10
      Manos Totales: 14601
      BB/100: 8.92

Saludos!!
    • merchan79
      merchan79
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 44
      Bufff... espero que el 9,T preflop que llevaras fuera suited porque si no es para estamparte.

¡Buena suerte en tu andadura!
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de merchan79
      Bufff... espero que el 9,T preflop que llevaras fuera suited porque si no es para estamparte.

¡Buena suerte en tu andadura!
      Por eso la puse que ni suited son, haciéndola de fish :f_mad: no te digo.

Pues hoy mini sesión de 712 manos, jugando ABC Poker, tight sin Cbets en flops complicados, foldeando ultra tight a 3bets para evitar varianza, sin subir 22-66 cuando viene muuuy limpeado el bote y robando un poco menos. La sesioncita terminó 3 cajas arriba y las BB/100 vuelven a donde las quiero :s_biggrin: , espero mañana meter muchas más manos.

Bankroll: $478.95
      Manos Totales: 15315
      BB/100: 10.52

Saludos!!
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Que buen día ha sido hoy, 73.5 W$SD% sweeeeet!!, que siga que siga :f_biggrin: , hoy jugué como lo hice ayer, y después de ver el video de NL25 roba roba roba, pues es lo que hice se aplica perfectamente a NL10 también, bien se dice que las stats en NL10 no son necesarias, pero vaya que son útiles, simplemente con conocer el VPIP y PFR de los villanos el panorama de la mesa es totalmente distinto a jugar sin stats. Samy4ever es un crack para enseñar ABC Poker, gracias!!
      Hoy estuve muy pendiente de las mesas en que alcanzaba a sentarme, procurando que hubiera villanos loose, en cuanto se quedaban puros tight en la mesa me marchaba a buscar otra, bumhunting en NL10 :s_biggrin:
      y otra cosa que aprendí hoy, es que es bastante favorable tener a villanos que se sientan con 50BB en las mesas, primero por que se dejan la caja muy fácilmente y segundo por que cuando te dan un set over set duele menos perder la caja :f_biggrin:

Hoy alcancé a jugar 3033 manos y logré sacar un balance de +$90.37 sweeet!! Que siga la cosa así, que siga!!!

Bankroll: $575.00
      Manos Totales: 18346
      BB/100: 14.02

Saludos!!