FR (Hasta NL25) KhQh vs 3 limper

• maryale
      maryale
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 2
      mi pregunta es como la jugue en general y si esta bien el pagar en el turn o debi haber subido

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BU:
      $1.08
      SB(Hero):
      $1.40
      BB:
      $0.69
      MP3:
      $1.90
      CO:
      $4.27

Preflop: Hero is SB with Q, K.
      MP3 calls $0.02, CO folds, BU calls $0.02, Hero raises to $0.10, BB folds, MP3 calls $0.08, BU calls $0.08.

Flop: ($0.32) T, K, 2 (3 players)
      Hero bets $0.30, MP3 folds, BU calls $0.30.

Turn: ($0.92) 3 (2 players)
      Hero bets $0.44, BU calls $0.68, Hero calls $0.24.

River: ($2.28) J (2 players)

Final Pot: $2.28.
  • 3 respuestas
    • maryale
      maryale
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 2
      bueno ya me di cuenta que el otro jugador se va all in asi que no podia hacer rerease .. si me pueden evaluar la mano detodas formas si no solo cierrenlo gracias
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Yo te recomendaría jugar solo completando desde SB, en nl2 pagan muuuuucho preflop y KQ siempre es una mano problema en especial al encontrarte sin posición.
      Por otro lado, recuerda lo de hacer un raise a 4bb + 1 por limper, asi que en este caso el raise debería haber sido a 0.12.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola maryale,

Te damos la bienvenida al foro.

En el flop debes hacer las Cbet entre 2/3-3/4 así que mejor algo más pequeña, unos $0,22 es suficiente.

En el turn el villano tiene tan poco stack que no podrá verte ninguna apuesta sin acabar all-in y dado que su stack está incompleto (lo que asociamos con que es un fish=ver nota) podemos jugar por cajas contra él. Aunque la línea que has seguido bet/call es correcta para protegerse de FD, creo que lo mejor es hacer check para inducirle a un farol: puede apostar con manos peores que foldearían a nuestra apuesta. En este caso y dado que hemos decidido acabar all-in el riesgo de obtenga una carta gratis dándose check-behind es compensado.

Saludos y suerte en las meses

Nota: asegúrate de marcar la casilla recompra automática para tener el stack siempre a mínimo de 100BB