Wtf!

• 26 respuestas
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      talvez subio a perseguir a algun fish
      un lars luzak cualquiera...
      quien sabe
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      jajajja se metio a robar las ciegas nomas :P
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de zippoarg
      jajajja se metio a robar las ciegas nomas :P
      Es verdad, xD se salio en chinga ^^
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      interesante..
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      $2K en 5 manos? y yo que hago en NL50? jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Wow, quiza entro en tilt y tomo conciencia a tiempo y salio, esperemos no salgan numeros rojos despues :( .

Saludos
      Jesus
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Como si el 90% de los que estamos aquí nunca hubieramos subido a niveles superiores a jugar unas manos tras un Tilt o por probar..
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      tiene bank para eso y para mas. silencio
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de punkinet
      lol
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      original de punkinet
      Supongo que querrás decir que tiene bank para al menos una caja de ese nivel, por cierto, cosa que no podemos decir practicamente ninguno de por aquí. Pero... tú crees que en esos niveles está respetando el bank?, cuantas cajas crees que tiene que tener en esos niveles para poder jugarlos? Aunque fuesen 30 o 40 (me parece muy poco para esos niveles), ya serían $1.200.000 y $1.600.000 respectivamente. Pero encima dices que tiene bank para más! cuanto tiene? 3-4 millones en pokerstars?. Vaya, y él que decía que con 2 millones de euros se jubilaba tranquilo... y resulta que ya los tiene, por qué diría que en 5 años creía que podría conseguirlo?

Si crees que SobraoBoy juega bien, no me voy a meter en la discusión, juego niveles muy bajos como para cuestionarle y cada uno tiene su opinión, pero engañándote a ti mismo no sé que quieres conseguir.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      No creo necesarias mas de 40 cajas como tu dices por abrirte UNA MESA de nl40000.

Claro que no tiene bank para multitablear ese nivel, pero xk no una mesa? No creo que este arriesgando un tanto por ciento muy alto de su bank no crees
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de punkinet
      No creo necesarias mas de 40 cajas como tu dices por abrirte UNA MESA de nl40000.

Claro que no tiene bank para multitablear ese nivel, pero xk no una mesa? No creo que este arriesgando un tanto por ciento muy alto de su bank no crees
      Me parece que lo resaltado se acerca mucho al proceso mental que lleva al cabo un fish/gambler que recibe sus $50 de pokerstrategy y se mete a jugar BSS NL10. OJO no digo que seas fish/gambler, no conozco tu manejo de banca ni juego, así que NO es una opinión sobre tu juego.

Ah, y obviamente también pensó lo mismo cuando perdió más del 95% de su bank por cojudo metiendose a NL5000 y no bajando de nivel en sus inicios.

Saludos

Diego

P.D.: Que conste que yo siempre he defendido a Sobrao, para mí tienes que ser un gran jugador para subir a esos niveles (y tan rápido) y ser un rakeback pro es tan respetable como tener un gran win rate jugando 4 mesas.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de punkinet

se cagaba en la puta x perder 5 cajas de nl5000 y dices tu que el bank de 40 cajas llega al jugar una mesa?? no si....
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      PFFFF

cada quien hace lo que quiera con su dinero,, cuanto % del bank de sobrao crees que son 40.000 ????

es increible como son de envidiosos porque nunca llegaran tan alto xD yo creo que les da coraje ver como gambleando un rato saca mas dinero que todo el bank que han soñado en tener x)

saludos!
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      No se que hacia alli pira, pero perdio 30K en NL5000 ayer...

Otra gambleada habitual, que lastima...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de SkokE
      PFFFF

cada quien hace lo que quiera con su dinero,, cuanto % del bank de sobrao crees que son 40.000 ????

es increible como son de envidiosos porque nunca llegaran tan alto xD yo creo que les da coraje ver como gambleando un rato saca mas dinero que todo el bank que han soñado en tener x)

saludos!
      Como dije, a mi Sobrao me parece un bueno jugador lejos de como alcance sus ganancias (rakeback o winrate), sin embargo no estoy de acuerdo del todo con tu comentario, ya que otra forma de ver lo resaltado sería:

" yo creo que les da lástima ver como gambleando un rato pierde mas dinero que todo el bank que han soñado tener" ....xD xD xD .

O no sería un sentimiento lógico???

Saludos

Diego
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Pero sobraoboy no iba positivo como 40 K segun los datos de PTR?, ahora su balance es +13 K, que paso?
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de SkokE
      PFFFF

saludos!
      a mi me la suda lo k gane sinceramente...solo me jode k si pierde despues llore...k no solo es su vida la que se mantiene con el poker ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      y es la tuya? vive y deja vivir. No veo cual es el sentido de este post, pierda gane llore no llore no te influye ni a ti ni a nadie :p

saludos!
    • 1
    • 2