55

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Aqui subo preflop con 55 (segun la tabla se sube con 66 pero creo que estaba un poco tilt porque me crackeaban todo :evil: ). Viendolo ahora creo que debí tirarme en el flop o solo pagar una apuesta porque estaba contra tres jugadores y 3 posibles parejas superiores.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,04
      Hero:
      $4,72
      MP3:
      $5,63
      BU:
      $3,24

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 5:spade: , 5:diamond:
      Hero raises, MP3 calls, CO folds, BU calls, SB folds, BB calls.

Flop: (8,50 SB) 7:diamond: , 9:heart: , 8:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets, MP3 raises, BU 3-bets, BB folds, Hero calls, MP3 caps, BU calls, Hero calls.

Turn: (10,25 BB) Q:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets, BU calls, Hero calls.

River: (13,25 BB) J:spade: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU checks.

Final Pot: 13,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de cincos (5s 5d)
      MP3 shows dos pares, nueves y ochos (8d 9d)
      BU shows dos pares, jotas y nueves (Jd 9c)

BU wins with dos pares, jotas y nueves (Jd 9c)
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola radu!

como tu mismo dices es un FOLD en el flop despues de subida y resubida... Aparte del fold preflop ;)

Pues: tu mismo analizaste ya la mano, bet/fold flop, el gutshot NO vale la pena aqui... pues no tiene outs y subida y resubida = vas perdiendo...

Saludos

Benny
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      gracias, si yo mismo me analizo :f_biggrin: . Ayer estuve revisando mis manos y ultimamente pierdo dinero con manos como estas por no tirarme... Pero es que me estan reventando buenas manos con color, dobles parejas y escaleras inverosimiles y acabo mu quemao :s_evil:

Hoy voy a hacer dia de descanso pokeril a ver si cojo fuerzas...

:s_mad: :s_mad:
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      macho como te entiendo...

ver esta mano me recuerda al monton de fregados en los que me meto y cuando estoy en medio ya no se como salir...
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Radu, la ORC dice fold porque no tienes equity suficiente para jugar sin posición con esta mano. Si la sigues evitarás meterte en situaciones complicadas como esta. Y una vez metido en faena, 55 se juega a "fit or fold", y teniendo un gutshot lo suyo era pasar por si te dan carta gratis y ligas set o escalera. La apuesta de continuación no tiene sentido.