FR (Hasta NL25) Tt.

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,50
      CO:
      $3,92
      Hero:
      $10,59

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:heart: , T:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,10, 2 folds, CO calls $0,10, Hero raises to $0,55, 3 folds, CO calls $0,45.

Flop: ($1,35) 4:heart: , A:heart: , 3:club: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0,70, CO calls $0,70.

Turn: ($2,75) 6:spade: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($2,75) 9:spade: (2 players)
      CO bets $2,67 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,75

Este tipo de manos me ralla un poko la cabeza ya k me suceden multitud de veces...tengo pp en mano, no pinxo set, hago cb, me pagan, chekeo turn demuestro debilidad y me meten de cara en el river y me tiro (si no e pinxado el set claro).....k opinais...aveces = es mjor un 2nd barrel....ya k chekeando le estoy diciendo k no yevo el A....casi siempre..

La cb no la hice mas alta ya k pense k si no yevava el A o flush draw se tiraria facil...ya k no era muy mojado el flop...el draw de escalera no lo contaba en un tio de 14/8...
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Aleck1, el raise preflop no está mal pero prefiero no variar los tamaños y hacerlo a $0,60.

En el flop nos hemos quedado cortos con la Cbet, máxime cuando hay proyectos en mesa, al menos hasta $0,95.

Como veo que utilizas stats te voy a sugerir que en el turn mires el fold to Cbet del villano y si es alto >65 des la mano por perdida ya que el villano abandona mucho a la Cbet y esta vez no lo hizo. Si fuera bajo, alrededor de 40 puedes plantearte check-behind y call a una apuesta normal en el river si no se completan más proyectos.

En el turn nuestro check-behind revela que no llevamos el A y queremos ver el SD barato, pero el villano está OOP y no es una posición cómoda para flotarnos así que le doy más credibilidad a su apuesta, máxime cuando viene de un tight.

Saludos y suerte en las mesas.