Doble o nada

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Como es esto, alguien que la tenga clara, estoy leyendo las bases pero no me quedan claras, hoy empezo y tengo que sumar 20partypoints para que me den $1 para jugar doble o nada, pero los 20 points en un dia tengo que conseguir?? Desde hoy al 31 de enero junto party points y desde el 1 de febrero al 28 juego los doble o nada que me correspondan de acuerdo a los partypoints que consiga hasta el 31 de enero, seria asi??
  • 47 respuestas
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      Doble o Nada hasta $10,000 todos los días de febrero

Gane hasta $10,000 todos los días de febrero con la oportunidad que le ofrecemos de Doblar o Nada.

Solo tiene que conseguir 20 PartyPoints y le daremos $1 para apostar en nuestro juego heads-up Doble o Nada. Gane y duplicaremos su dinero. Luego podrá "jugar" otra mano y la oportunidad de doblar el dinero o "llevárselo". Si pierde en algún momento, se acaba el juego.

Podrá "jugar" 10 veces por partida, y cada una valdría $1,024. Si consigue suficientes puntos para jugar hasta 10 partidas diarias podrá ganar $10,240 cada día de febrero.

Conéctese a su cuenta Party para comprobar el estado de sus puntos y jugar nuestro juego Doble o Nada.

Acierte en Doble o Nada y podrá llevarse una verdadera fortuna. Consiga PartyPoints y juegue ya.

Importante:

* Esta promoción va desde las 00:00 ET del 1 de febrero a las 23:59 ET del 28 de febrero.
      * Los jugadores deben ganar 20 PartyPoints en nuestras mesas de dinero real para poder participar en una partida Doble o Nada.
      * Cada 20 puntos adicionales le dan al jugador la oportunidad de jugar una partida Doble o Nada adicional. El crédito del juego se añadirá a la cuenta del jugador en una hora.
      * Por cada 20 puntos los jugadores recibirán $1 que solo se puede utilizar en el juego Doble o Nada.
      * Al juego Flash Doble o Nada se puede acceder a través de la cuenta Party de cada jugador.
      * Se considera una partida de Doble o Nada desde el momento en que el jugador recibe el $1 hasta el momento en que decide llevarse lo que haya ganado haciendo clic en el botón "Parar", pierda una mano o consiga ganar la cantidad máxima de $1,024 tras jugar con éxito 10 veces en una partida.
      * Los jugadores no podrán recibir más de 10 partidas Doble o Nada en un día.
      * Aquellos jugadores que ganen más de 200 puntos en un día solo recibirán 10 créditos del juego Doble o Nada. Cualquier punto obtenido que supere 200 puntos no contribuirá para ninguna partida adicional.
      * Los jugadores tendrán hasta las 23:59 ET del 28 de febrero para ganar créditos para Doble o Nada.
      * Los jugadores tendrán hasta las 23:59 ET del 1 de marzo para jugar las partidas Doble o Nada. Tras dicha fecha, cualquier partida que no haya sido jugada se perderá.
      * Los premios se ingresarán en la cuenta del jugador tras cada partida.

Por favor lea nuestras condiciones generales.

Vamos otra promo de lotería y además restrictiva (hacer más de 200pp por dia no sirve de nada)

20pp = 1 oportunidad de DoN que según entiendo es "ruleta" nosotros no podremos hacer nada, si ganas puedes elegir retirarte con 2$ o volver a tentar la suerte, así hasta 1.024$

Hay 10 oportunidades de hacer esto.

Lo que pienso hacer yo es sumar unos 200pp o así y darle a continuar continuar y continuar hasta 256$ ese es mi objetivo del mes (ganar 8 DoN "ruleta" seguidos)

Aunque si llegado los últimos días alcanzo los 128$ casi seguro que me planto jajaja
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      al ser matematicamente even, 50% de doblarte o 50% de retirarte te da igual, siempre ganaras de media 1$ por cada 20pp.

si consiges 200pp al dia, son 10$ al dia, 300$ al mes, da igual como te lo jueges, a la larga esto sera lo que consigas por tus puntos, lo demas soro sera varianza.

son 300 tiradas. en 150 partidas te doblas: 300$, en 150 partidas pierdes. resultado:300$ de beneficio.

si vuelves a jugar, de esas 150 partidas, 75 consiges pasar a 4$: 300 dolares, las otras 75 pierdes.

de esas 75 vuelves a dar a siguientes todas. 37.5 ganas 8$, ¿cual es el resultado? 300$ otra vez, siempre consegiras 300$ a medida que jueges, si esto varia es por la varianza, pero a mas tiradas que heches mas te hacercaras a 300$ al mes, o lo que es lo mismo 1$ por cada 20pp, asique te da igual doblarte x veces.

mi conclusion, ya que hay que jugar, prefiero 150 veces 2$ que 37,5, 8$ y 262.5 veces 0$. pero esto ya esta en los gustos de cada uno.

a mi particularmente no me gusta perder mi tiempo-

un saludo

(wee tengo teclado xD )
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      No me entero.

Pillo 20 puntos y me dan 1$ para jugar donde sea el flip ese. Suponemos que me doblo 2 veces y con 4$ digo "Parar". Esos 4 dólares ya no me los quita ni Dios, no?

Cuando tenga otros 20 puntos vuelta a empezar pero los 4 dólares anteriores ya son míos, no?

Total, si esa es la única promoción de febrero, habrá que jugarla, no?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      si,es asi jolinux, nadie te los tocas.

se me olvidaba, prefiero doblarme y irme, porque esta opcion es la menos variancia tiene de todas las opciones ;)
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Me gusta esa teoría pq es totalmente empírica :D

Voy a cambiar mi planteamiento gracias a tu comentario. Veremos que tal se comporta la varianza o el trucaje de los DoN...

con un 30/70 me conformo 300 * 2$ * 30% = 180$
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      en 300 partidas como mucho se te va al 40/60 siendo muy pesimista, siendo pesimista pero mas realista un 45/55 seria la desviacion que yo pensaria.

30/70 es mucisimo! xD

no he hecho el calculo de cuanto seria la desviacion estandar en 300 partidas al 50% pero no creo que me se aleje del maximo de 40/60.

suerte ;)

edito: aunque personalmente los pondria al reves, 60/40, soy mas optimista que pesimista, xD .

300 partidas (2 o 0), mininimo porcentaje de ganancia 40% max 60%

resutado min= 240$ ,resultado maximo 360$

mas o menos tus valores fluctuarian entre estos dos numeros. aunque un +-10% en 300 partidas me parece algo exagerado.
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Consideras que "la moneda" es perfecta :D

yo considero que party alterará ese 50% a favor suyo por eso digo lo del 30 a favor y 70 en contra
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      :O

que cabrones, xD . (todo se vera cuando publiques los resultados ;)
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      "comienzo de la promoción lunes 25 de enero, fin de la promoción domingo 31 de enero"

"Esta promoción va desde el 1 al 28 de febrero"

"Vuelva a esta página el 1 de febrero para jugar Doble o Nada y tener la oportunidad de ganar grandes premios"

wtf?

edito: en la página web lo ponen correctamente pero en promoción que me sale a través del cliente de partypoker se les ha ido la olla con las fechas.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Me parece que juntas party points desde 25 de enero al 31 y a partir del primero de febrero jugas al doble o nada con lo que lograste juntar en esos dias, o sea que si del 25 al 31 juntas 200 puntos por dia,son 7 dias, son 1400 puntos si te dan un dollar cada 20 son 70 oportunidades de jugar con un dollar al doble o nada durante todo el mes de febrero, entendi algo asi.

Saludos
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Pues va a ser que no cuentan los puntos obtenidos desde el 26. Una pena. A mí me sale ya hoy a 0 los créditos y han arreglado lo de las fechas.
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Yoo entendí que había que inscribirse del 25 al 31 de enero y luego acumular pp por día pero en febrero...si no me inscribí durante esos días ya no puedo participar?
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Yo no me he inscrito en ningún sitio y me sale.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      jajaj doble o nada rulz xD jugue 3 partidas una llegue a 8 y perdi :(

en otra llegue a 16 y me sali xD otra nada xD entretenido creo que renta jugar hasta las 3 cifras y ahi salir porque ganar 10 al hilo lo veo casi imposible :p
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de SkokE
      jajaj doble o nada rulz xD jugue 3 partidas una llegue a 8 y perdi :(

en otra llegue a 16 y me sali xD otra nada xD entretenido creo que renta jugar hasta las 3 cifras y ahi salir porque ganar 10 al hilo lo veo casi imposible :p
      Skoke, tengo un par de dudas con esto de los DoN

¿¿juegas contra otra persona o contra partypoker??
      ¿¿es una partida completa o es una sola mano en la que se ve si ganas o no??

Lo que pasa es que hoy no he jugado nada, así que no sé como es la promo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      es una loteria

te dan 2 cartas al azar y partypoker tiene 2 cartas tambien tiran 5 cartas y el que tiene la mejor mano gana :p

saludos!
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Primer dia: 50%  5 de 10, de momento la varianza OK (demasiado OK juas juas)

Además se me fue en la primera mano, me reparten gano y en vez de darle al run le vuelvo a darle al hit, vuelvo a ganar y así hasta 16$ y digo ostias en 4 tiradas no puedo llevar 16$ :D   entonces vi lo del run y "pá casa" Total: 24$
      Con sólo los datos de SkokE y míos, hay 2 16$ así que no sé si es mejor "asegurar" o no...
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      yo he jugado dos veces, la primera palme en el primer desafio vamos cuando tenia solo 1$ juego kq contra q4 y va y sale un 4 xddd y la segunda gane un par de manos me puse en 4$ pero a la siguiente perdi total dos tiradas y 0$
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      yo no paso de 8$, ya he palmado varias veces con 8$