Como ven al poker online dentro de 20 años?

• 14 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Tema tocado varias veces.. Creo que aparecerán los bots superinteligentes y será el fin. :O
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      original de GLunPy
      Tema tocado varias veces.. Creo que aparecerán los bots superinteligentes y será el fin. :O
      +1

Ya hay bots superinteligentes solo que están en posesión de unos pocos afortunados, en cuanto se extienda, c'est fini.

20 años?, dudo que dure 5 más...
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Creo que siempre habrá fishes o jugadores de peor nivel que el propio, pero cada vez estará la cosa más difícil, y va a ser cuestión de una continua adaptación por parte del jugador a como esté la cosa.

Mira el rush...nadie imaginaba una modalidad así, es algo nuevo, esta lleno de fishes, creo que es una forma de que el poker haya vuelto a como era antes, sin estadísticas.

Quien sabe...espero que el poker no termine nunca de ser rentable.

El tema de los bots no se sabe, también se creó un superordenador que ganó al campeón mundial de ajedrez, pero no creo que por eso se acabara el ajedrez, a la gente le gusta jugar por jugar contra otro arvedsario real y crakearle aces y reirse después en la cara de él.

Un saludo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Iballa
      Creo que siempre habrá fishes o jugadores de peor nivel que el propio, pero cada vez estará la cosa más difícil, y va a ser cuestión de una continua adaptación por parte del jugador a como esté la cosa.

Mira el rush...nadie imaginaba una modalidad así, es algo nuevo, esta lleno de fishes, creo que es una forma de que el poker haya vuelto a como era antes, sin estadísticas.

El tema de los bots no se sabe, también se creó un superordenador que ganó al campeón mundial de ajedrez, pero no creo que por eso se acabara el ajedrez, a la gente le gusta jugar por jugar contra otro arvedsario real y crakearle aces y reirse después en la cara de él.

Un saludo.
      antes seria sin estadisticas pero las lecturas siempre estuvieron

el resto, +1
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Seguramente te repartan cartas tipo holograma y te teletransporten a otra mesa solo con un boton, asi como el RUSH. :)

Los fishes van a seguir estando y van a aumentar porque todo los dias aparece un nuevo jugador que vio la propaganda de Poker Stars y no tiene idea de probabilidades ni pot odd, es mas, los fishes van a aumentar.

Puede que solo queden 2 o 3 salas, Stars, FTP y alguna otra con suerte, ya que la mayoria hacen ridiculeces, como un nefasto software, bloqueo de cuentas sin razon, sistemas de recompensa bastantes malos, etc.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      MI respuesta:

¿¿en 1990 quien podía adivina como sería el poker en 2010??

Si tuviera que pronosticar algo es que la seguridad de internet va disminuyendo progresivamente y esto puede influir en esto del poker ya sea con bots o con mil cosas.

Pero de lo que estoy seguro es que de que el poker en vivo ira ganando con el tiempo, ya que gracias al desarrollo de internet cada vez hay más gente aficionada a esto del poker. En la ciudad en la que vivo hace dos años nadie sabía jugar al HNL pero hoy día hay clubs de poker y torneos en cada esquina....

Si pokerstretegy sobrevive en estos 20 años seguramente nos reiremos si pudiesemos leer este post :D

1saludo!!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de melegis
      Si tuviera que pronosticar algo es que la seguridad de internet va disminuyendo progresivamente y esto puede influir en esto del poker ya sea con bots o con mil cosas.
      Vivo de internet y creo que es totalmente lo contrario.

Saludos,
      Shikeen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Wow, jamás había visto ver a la internet crecer a un ritmo increíble, al igual que shikeen, pienso que en la web esta el futuro y para muchos la solución a la inestabilidad laboral, no hablo específicamente del póker, es solo un medio más.

Saludos,
      Nielzen.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      lol...El poker tiene más de 100 años de existencia, y muchas otras cosas también tienen sus años y continúan existiendo...

Yo no sé como puede seguir existiendo el fútbol con tanta afición en varias comunidades.

Hay personas que siguen jugando al WOW, Counter Strike, FIFA?...Play statio* ya tiene su versión 3....Microsof* sigue haciendo sistemas operativos y cobrando por ello...

Las computadoras aún existen y no son del tamaño que había predecido cierto personaje...
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      original de Iballa

Pues el rush de la noche al día se ha convertido en la modalidad favorita para botear...

Antes los bots utilizaban cierto "timing" para tomar decisiones y no dar el canto, ahora las decisiones son instantáneas y más rápidas y nadie se pisparía....

Si antes ya ganaban dinero, ahora lo hacen más rapido...en fins...

Además en FT hay más bots por metro cuadrado que en cualquier otra sala...
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      original de Iballa

Un saludo.
      Si los fishes muchos piensan ya que el el poker online está "rigged", imaginate en un futuro si se enteran de que el poker online está poblado de bots...

y los regs obviamente pasarán de jugar contra bots ...
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Con muchos Blackmembers en esta comunidad
      Jejeje

:D
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Algo van a hacer con los bots si es que se comvierte en una plaga, van a salir desarrolladores asi como los antivirus o asi como sxe injected para counter strike, uno detecta virus, el otro cheats, bueno va a salir el antibots cliente donde todas las salas lo exijan instalado, eso se puede hacer ahora pero como son pocos no lo hacen, esperen y van a ver.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      original de lichoman1
      original de Iballa

Un saludo.
      Si los fishes muchos piensan ya que el el poker online está "rigged", imaginate en un futuro si se enteran de que el poker online está poblado de bots...

y los regs obviamente pasarán de jugar contra bots ...
      Jajajajajajajaja Sois un poco pesaos con el tema de los bots. Es evidente que los regulares les encantarí jugar con bots porque son predecibles y nunca pueden ser mejor que un humano porque para el poker hace falta autoreferencia (cosa que para el jedrez no) y ellos no la tienen y falta mucho para que la tengan.
      Los bots ganan por los monsterfishes y el rakeback, los regulares nos comemos a los bots... a no ser que seamos rakeback whores no aprovechando la cualidad de la autoreferencia y siendo como ellos.
      Si un bot fuera capaz de ganar al poker a un profesinal eso significaría que hemos logrado crear la inteligencia artificial... cosa que de momento es ciencia ficción ademas de que la revolución planetaria sería tan grande que el poker ya no importaría a nadie llegado ese punto.
      Quiero bots en mis mesas!