SH/FR (0.50/1 +) Nl 100 Turn raise oop

• Pansenmann
      Pansenmann
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 426
      sin nada sobre villano en Rush Poker. En el turn piense que tiene muchas Draws en su rango tb.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Hand abspielen

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB(Hero):
      $111.35
      BB:
      $162.45
      UTG1:
      $286.45
      UTG2:
      $133.25
      MP1:
      $242.90
      MP2:
      $117.10
      MP3:
      $102.50
      CO:
      $18.20
      BU:
      $73.90

Preflop: Hero is SB with J, K.
      7 folds, Hero raises to $2.50, BB calls $1.50.

Flop: ($5) J, 8, 5 (2 players)
      Hero bets $4.00, BB calls $4.00.

Turn: ($13) 5 (2 players)
      Hero bets $8.00, BB raises to $16.00, Hero calls $8.00.

River: ($45) K (2 players)
      Hero checks, BB bets $40.00, Hero calls $40.00.

Final Pot: $125.
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      su linea es rara, no pienso que juegue asi un FD quizas algo como JA y el A del color si o Jx con alguna del color y quizas sin ella para tener un sd free y hacerte pagar con un trebol,
      el caso que apuesta fuerte el river, pq si raiseo el turn con TP+FD o TP no beteara tan fuerte el river, nisiquiera beteara el river pq lo hizo para extraer valor de un trebol y tener un sd free sin 3barrels.
      entonces en el river tenemos algo como Nuts/aire(quizas JK como tu..pero + improbable) y por el miniraise turn no pienso que lleve aire(y mas sin historia vs el,y sindatos) ,aunque nolose, para mi las dobles en el river es lo mismo pq solo quizas estarias vs otro JK como tu pq noahi mas dobles , por lo que seguira teniendo el mismo valor que antes, quizas vs QQ ganes eso si(pero QQ no betea el river asi nunca), pero casi lo mismo.

porlo que ningun set juega asi , ni TP+fd en el river asi , ni FD a secas, por lo que o lleva flush flopeado o lleva aire totalmente que dudo bastante que tenga aire desde el flop y como no pienso que juegue un FD asi no veo nada mas que blufee el river. pero claro realmente si solo estamos vs un Flush flopeado...es tan improbable.. nose.

bueno haber que dice 777, no me hagas muxo caso que ultimamente no coincido nunca con ed . xDD soy un fish

vaya toston xD

saludosss
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola pansemann.

jajaja ese fuckin rush poker... :D

contra un deconocido lo hubiera foldeado en el turn, estas oop y no veo muchas peores manos que jugaria asi por valor, tampoco va a jugar sus draws tantas veces asi.

saludos 7