Hola

• Bardack
      Bardack
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 25
      Bueno, paso por aqui para presentarme :D , soy relativamente nuevo por aqui, sin embargo ya jugé un torneo ayer con los PokerStrategas de FullTilt, la sala que leji para recibir mi Capital Inicial, esuto muy divertido y espero que pronto vuelvan a jugar.

No se que mas podría decir en mi presentación ?( ...... bueno vengo jugando Poker en vivo hace mas de 12 años, pero se podria decir que casi 10 de esos años de manera bastante amateur y como un hobby muy ocacional, hace un par de años me lo tome mas en serio y juge de manera mas responsable, he participado en muchos torneos en mi pais, y justo en uno de ellos conoci a un gran Jugador Venezolano, don Vicenzo Gianelli, y fué él, quien me comentó sobre Poker Strategy.....

También podria decir que tube la gran suerte de participar en un torneo donde jugaron el mismo Vicenzo, José "Nacho" Barbero de Argentina y el mismo Humberto Brenes con quien comparti mesa :D :D :D , una noche inolvidable!!!

Bueno ahora recien incursionando en el mundo del Poker virtual, asi que vamo a ver como me va :P

Saludos a todos
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Bardack !,

wow ! Qué experiencia has tenido en el poker en vivo, jugando con humberto brenes, nacho barbero y "la tortuga" gianelli. Aunque ya tienes cierto tiempo acá, no está de más de darte la bienvenida a Pokerstrategy, la escuela de poker más grande que existe en internet.

Te recomiendo que no dejes de utilizar todos los recursos que te ofrecemos para convertirte en un triunfador online.

Saludos...
      Rainmy
    • Bardack
      Bardack
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 25
      muchas gracias por la bienvenida :) , vaya que estoy disfrutando la pagina, en poco mas de una semana ya me volvi Plata :D , le estoy dando duro, se que todavia me falta mucho por aprender, ya ue quiero llegar lejos ;)

..... Por cierto no sabia que le decian "Tortuga" a Gianelli xDDD, que buen apodo para un jugador de Poker... sabes cual es su nick? me gustaria ponerme como su fan :] , y en busqueda no lo encuentro :(

Un abrazo y gracias por el saludo nuevamente ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      La verdad que desconozco cuál es su nombre de usuario. Y sí, le dicen "la tortuga".

Saludos...
      Rainmy