no me quisieron depositar

• samantha7
      samantha7
      Básico
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 2
      hola pues beuno paso a dejarles el comentario de que he superado su prueba satisfactoriamente y he mandado mi dni para comprobar mi identidad y nada que me mandan un ticket diciendo que en base a sus terminos y condiciones no me van a depositar nada que falta de seriedad por parte de esta sala escuela me habian recomendado inscribirme pero ahora veo que si no es asi de facil que te den dinero me decepciona haber perdido mi tiempo aqui.
  • 2 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Si todo esta en orden no hay motivos por los cuales no te depositen los $50. Aca somos miles que recibimos los $50 sin problemas.

Te recomiendo continuar la comunicacion con el soporte y preguntar como podes solucionar el problema y hacer todo lo que corresponda para recibir tu capital.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola samantha7!

Los documentos son sometidos a un sistema de seguridad y estos son revisados, si no lo pasas lamentablemente no podras recibir la bonificacion inicial, soporte no da mas detalles debido a que forma parte del sistema y se puede intentar evadirlo.

Lo que si hay que decir es que no se le niega el bono no mas por que si, siempre hay una razon.

Te recomiendo leer los terminos y condiciones y ver si hay algo que no puedas cumplir dentro de ellos.

Saludos
      Jesus