Querido...diario...

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, llevo como casi 1 año aqui en pokerstrategy y al principio pedí el capital inicial en titan poker, y me meti a jugar FL, no tenia ni idea aprobe el quiz haciendolo por la SSS pero nose porque me dio por jugar FL, el caso es que algunos dias ganaba otros perdia y al final lo perdi todo porque jugue en 0,25/0,5 creo recordar (era un fish-gambler) y hace poco con otro capital inicial me meti en pokerstars y jugando DoN lleve mi bank hasta los 750$ y tras una mala racha creo que en el cash es donde mas dinero/hora se puede conseguir y me gustaria probar a ver que tal me va. Esta es mi presentacion.

Respecto al poker, tengo el HM y en este blog que es uno como cualquier otro pues ire poniendo resultados y alguna grafica al final de la semana o asi, decir que acabo de empezar a jugar cash hace 3 dias como BSS en NL10 y espero que con el tiempo pueda llegar donde muchos otros. No suelo jugar mucho pero bueno. Un saludo a todos y espero que me ayudeis a corregir mis errores, que por cierto ya tengo uno, no se tirar overpair en flop peligroso ante 3bet a mi CB.

Empezare poniendo cosillas mañana mismo.

Sala - Pokerstars
      Nivel - NL10
      Bank - 747,92$
  • 10 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Bueno pues como dije hoy es mi primera sesion registrada en este blog y la verdad que no me ha ido mal, he acabado casi 2 cajitas arriba en unas 531 manitas. He tenido algunas dudas con alguna que otra mano que he posteado en el foro de manos BSS aver si me dicen la gente experta que movimiento seria correcto.

Algunas manitas :
      Un AA crackeado por un buen fishaco... que me paga la 3bet con su AT y bendito flop le hechan... Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($2.40)
      BB ($1.55)
      UTG ($19.30)
      UTG+1 ($10.95)
      UTG+2 ($2.10)
      Hero ($10.65)
      CO ($1.85)
      BTN ($8.75)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

UTG raises to $0.20, fold, fold, Hero raises to $0.80, fold, BTN calls $0.80, fold, fold, UTG calls $0.60

FLOP ($2.55) T:diamond: 6:heart: T:heart:

UTG checks, Hero bets $1.40, BTN folds, UTG raises to $5, Hero raises to $9.85 (AI), UTG calls $4.85

TURN ($22.25) T:diamond: 6:heart: T:heart: 4:diamond:

RIVER ($22.25) T:diamond: 6:heart: T:heart: 4:diamond: 7:diamond:

UTG shows T:spade: A:heart:
      (Pre 8%, Flop 95.7%, Turn 97.7%)

Hero shows A:diamond: A:spade:
      (Pre 92%, Flop 4.3%, Turn 2.3%)

UTG wins $21.15

Un AA contra QQ que me resube en flop de cartas bajas
      Grabbed by Holdem Manager
      SB ($6)
      BB ($10.65)
      UTG ($7.35)
      Hero ($11.60)
      UTG+2 ($11.10)
      MP1 ($16.90)
      MP2 ($9.45)
      CO ($9.10)
      BTN ($7.50)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, Hero raises to $0.40, UTG+2 calls $0.40, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($1.35) 9:diamond: 4:diamond: 7:spade:

Hero bets $1, UTG+2 raises to $3, BTN folds, Hero raises to $6, UTG+2 raises to $9, Hero raises to $11.20 (AI), UTG+2 calls $1.70 (AI)

TURN ($22.75) 9:diamond: 4:diamond: 7:spade: 9:club:

RIVER ($22.75) 9:diamond: 4:diamond: 7:spade: 9:club: 3:heart:

Hero shows A:spade: A:club:
      (Pre 82%, Flop 87.2%, Turn 95.5%)

UTG+2 shows Q:club: Q:diamond:
      (Pre 18%, Flop 12.8%, Turn 4.5%)

Hero wins $21.65

Un pescadito... que me paga 5bbs preflop con J3 y como no con TP se stackea, pena que yo tenia TPTK... :D

SB ($12.25)
      Hero ($10.25)
      UTG ($5.20)
      UTG+1 ($10.35)
      UTG+2 ($5)
      MP1 ($15.10)
      MP2 ($8.90)
      CO ($3.65)
      BTN ($15.35)

Dealt to Hero A:spade: J:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 calls $0.10, fold, BTN calls $0.10, fold, Hero raises to $0.60, MP2 calls $0.50, BTN calls $0.50

FLOP ($1.85) 2:heart: J:club: 7:diamond:

Hero bets $1.20, MP2 raises to $2.40, BTN folds, Hero raises to $5, MP2 calls $2.60

TURN ($11.85) 2:heart: J:club: 7:diamond: 9:heart:

Hero bets $4.65 (AI), MP2 calls $3.30 (AI)

RIVER ($18.45) 2:heart: J:club: 7:diamond: 9:heart: A:club:

Hero shows A:spade: J:heart:
      (Pre 76%, Flop 88.2%, Turn 93.2%)

MP2 shows 3:club: J:diamond:
      (Pre 24%, Flop 11.8%, Turn 6.8%)

Hero wins $17.60

Y bueno no quiero llenarlo esto de muchas mas manos..

Lo unico que no me mola es que se hacen pocos VPPs, pero bueno como ya tengo bank en teoria para NL25, no me preocupa subire cuando me vea ganador en NL10, esperemos que la varianza no se meta mucho conmigo.
      PD:si quereis preguntar algo podeis hacerlo :) y si no almenos me sirve esto como un blog para obligarme a jugar xD

Sala - Pokerstars
      Nivel - NL10
      Bank - 766,97 // +19,05
      Manos totales : 1339
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Bueno, para empezar decir que aunque no conteste nadie yo sigo a lo mio que por lo menos esto me sirve para tener un control sobre mi juego y tal.
      La sesion de hoy ha sido un poco jodido, he empezado ganando un par de botes, e iba +3,9 pero luego todo ha sido flotarme los villanos (o eso creo) y me he tenido que tirar en varias ocasiones, porque eran botes contra 2 villanos mas y sin haber pinchado tanto es asi que al final he acabao casi even +0,8$ que bueno prefiero acabar asi que en negativo. Ademas no he llegado a jugarme la caja en casi ningun spot solo me han venido 2 AA y 1 KK que lamentablemente he conseguido ganar 0,40 en los AA y en los KK he robado las ciegas xD .

La unica duda que he tenido hoy es en un AJ que subo y me pagan 2 hago mi cbet, y uno me paga, en el turn sale una K y el villano me apuesta 1$ en un bote de casi 5$ dan unas pot odds de 4:1 decido pagar (esto estaria bien??) y en el river sale mi A me chekeo porque ahora mismo me gana cualquier A de su rango, AQ AT o AK y el resultado es el siguiente:

Hero ($10)
      BB ($6.15)
      UTG ($22.30)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($9.85)
      MP1 ($6.15)
      MP2 ($16.60)
      CO ($10.25)
      BTN ($5.65)

Dealt to Hero J:spade: A:club:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.10, fold, Hero raises to $0.60, fold, UTG calls $0.50, CO calls $0.50

FLOP ($1.90) T:heart: 8:club: 5:club:

Hero bets $1.30, UTG calls $1.30, CO folds

TURN ($4.50) T:heart: 8:club: 5:club: K:diamond:

Hero checks, UTG bets $1, Hero calls $1

RIVER ($6.50) T:heart: 8:club: 5:club: K:diamond: A:spade:

Hero checks, UTG checks

Hero shows J:spade: A:club:
      (Pre 45%, Flop 30.2%, Turn 22.7%)

UTG shows 7:club: 7:spade:
      (Pre 55%, Flop 69.8%, Turn 77.3%)

Hero wins $6.20

Sala - Pokerstars
      Nivel - NL10
      Bank - 767,77 // +0.80
      Manos totales : 2082
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Bueno sigo haciendo mi diario, hoy ha sido un mal dia, la verdad que he intentado robar mas que nunca y me han hecho call mas veces que nunca con la consiguiente perdida de bb's en el flop tras hacer Cbet, de todas formas no estoy jugando bien puesto que mi W$SD esta por debajo de 50, estas 2 ultimas sesiones las tengo alrededor de 40% y ademas tengo un WTSD del 20-22 que es bastante nit, nose si tengo que ir con manos mas marginales, o ir con 2ª pareja o cosas asi la verdad no se como mejorar esto..

Parecia como si me quisiera flotar todo el mundo.. y esto es un leak que hay que corregir, quizas sea por la hora a la que juega a las 7 de la tarde hasta esta hora mas o menos, supongo que horario nocturno habra menos "entendidos" y mas fishes divulgados x las mesas, otra cosa es que me abro casi siempre mesas con 50bb min porque es donde mayor pot suele haber por promedio.

Hoy no voy a poner manos porque la verdad que no ha salido nada en especial, yo abro me pagan hago cbet y me tengo que tirar la mayoria de veces, algun 2nd barrel me ha salido bien porque ha salido scary card pero lo demas nada...

Espero que la cosa mejore un poquito, de primeras mañana que no jugare me vere algun video de samy en session live ABC poker que es el que estoy usando y aver si veo mas claras las cosas. Saludos a los lectores ! xDD

dejo los datos generales

Sala - Pokerstars
      Nivel - NL10
      Bank - 761,77 // -6$
      Manos totales : 2759
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Bueno tras acabar los examenes ya dispongo de tiempo para poder hacer cosas, que antes era usar todo el tiempo para estudiar y no podia jugar nada..
      Hoy he reenganchado mis sesiones de poker, lo que pasa que me ha salido un dia jodidillo en concreto por esto: AK en SB contra BB y el resultado ha sido negativo, pero quiero destacar que he empezado a jugar a las 5 (de aqui de españa) y en casi 200 manos solo tenia un 6% de WTSD... en fin para flipar, e iba -16$ y luego he parado y he vuelto a continuar a las 7 y he seguido hasta ahora, en total he hecho unas 762 manos para acabar -10.15 , la verdad que no se si es porque en estas horas es cuando hay mas "entendidos" o que... pero empece muy bien y ahora voy para atras aunque no me afecta en lo mas minimo, yo lo que quiero es aprender y en cuanto tenga esa base de juego en NL10 subir a NL25 que ya dispongo de bank, pero de momento prefiero perder cajitas de 10$ antes que de 25$, cuando consiga una muestra de manos considerable unas 20k o algo asi intentare que me revisen aver que errores tengo y corregirlos.

Lo que queria saber es si es mejor jugar en horario nocturno, por eso de que hay menos "entendidos" y se puede sacar partido o de lo contrario es peor... aver si algun alma candida se anima y me comenta algo sobre esto, decir que juego en pokerstars...

Sala - Pokerstars
      Nivel - NL10
      Bank - 750,11 // -10,15$ (faltan 2,20 que he jugado un mtt esta tarde..)
      Manos totales : 3554
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Hola enlohur! aqui paso a saludarte, muchas gracias por haberte pasado por mi diario, sobre del bank pienso como tu, anque ya tienes suficiente bank como para subir a nl25 es mejor hacer mas manos en nl10 hasta que te sientas comodo y estes seguro de que ya has superado el nivel, creo que la cantidad minima para saber si has superado un nivel es de 30k, no te vayas a desesperar por subir como ya me ha pasado a mi jeje

Pues mucho exito amigo! ;)
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Gracias por animarte a postear jaja, si tienes razon una buena cantidad serian entre 30mil y 50mil que aunque no sean seguras del todo ya indican una clara tendencia, prisa no tengo, lo unico que no quiero es pasarme meses en nl10.. ya que veo que hay gente que lo llega a pasar en tan solo 1 mesecito, por tiempo y ganas no creo que no sea, porque pienso dedicarle minimo entre unas 10-14 horas a la semana de momento y veremos aver que pasa, desearte buena suerte aver si podemos salir de este infierno pronto. Nos vemos en tu blog jeje :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola, paso a saludar a desearte suerte.

Yo tambien juego NL10 en Pokerstars por el momento y tmb juego BSS FR. Tambien soy nuevo en esta modalidad ya que antes jugaba SH y solo llevo 30k de manos en FR

Tal vez nos cruzamos un par de veces. que nick usas en la sala?

Espero a ver el gráfico de como va la cosa y los stats correspondientes.

Saludos y Exitos!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      tengo el mismo nick que aqui, sii colocare graficas y eso pero cuando lleve una cantidad de manos considerable, tampoco me gusta que todos los dias se ponga una, quizas mas adelante si juego mas manos al dia pero de momento no.
      Cual es tu nick en pokerstars?? igualmente, gracias por pasarte!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Mi nick es Matiazf87.. despues me fijo en la base de datos a ver si tengo manos tuyas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Te deseo exitos man!, ojala puedas subir pronto a NL25!

Saludos,
      AGPEBRU