KQ TP buen kiker en el flop

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Después de la sesió he equilado el rango de 3bet del villano desde la SB que es del 14% y con ese flop voy un 70% a 30% por delante. Sin embargo durante la mano después de su 3bet en el flop no supe que linea podia ser mejor.

Dealt to Hero Q:spade: K:diamond:

Hero raises to $1, fold, CO raises to $1.50, fold, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($4.25) Q:club: 4:spade: 9:club:

Hero checks, CO bets $0.50, Hero raises to $1, CO raises to $1.50, Hero calls $0.50

TURN ($7.25) Q:club: 4:spade: 9:club: 3:spade:

Hero checks, CO bets $1, Hero raises to $2, CO calls $1

RIVER ($11.25) Q:club: 4:spade: 9:club: 3:spade: 2:heart:

Hero bets $1, CO calls $1
  • 4 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      puff, no me gusta nada ese check/raise en el turn, dandole la posiblidad de un 3-bet al villano si va por delante....

en vez de esto me hubiera gustado mas un cap en el flop bet/call turn, nos ahorrariamos mas dinero (1 sb)...

aunque un bet/call flop bet/call turn tambien es 1 opcion (salir de donk) si piensas que el 3-bet del villano puede ser para darse carta gratis o porque tiene mano.

aqui ya depende un poco de las lecturas que se tengan del rival, ya que pocas veces alguien mete un 3-bet en el flop por value, ya que esperaria a hacerlo en el turn.

yo particularmente haria un bet/call flop bet/call turn, y tendria cuidado en manos posteriores para equilibrar mi linea, ya que esta es bastante clara. por ejemplo un bet/cap flop bet turn, en otras posteriores.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de Drizzfowl
      puff, no me gusta nada ese check/raise en el turn, dandole la posiblidad de un 3-bet al villano si va por delante....
      Si va por delante porque tiene AQ o KK, QQ o 99 entonces creo que está jugando mal él porque tiene posición.

La opción de donkear en el flop no se si es buena o no, pero no la contemplo. Aunque el tema de las lineas avanzadas lo tengo un poco verde, prefiero pillar la iniciativa raseando que donkeando.
      El donk en el turn si que tiene sentido. Ahora viendolo más despacio creo el cap flop, bet turn es lo mejor. Yo posteo esta mano porque mi chek en el turn le da carta gratis y como creo que está mal jugada la envio.

El tema de diversificar las lineas... no se si en este nivel alguien lee tanto como para acordarse de la linea que usé 15 manos antes. Con el tema de los stellastars esos o como se llamen está entrando un monton de gente nueva en el nivel porque la mayor parte de los villanos con los que me encuentro llevan muy pocas manos.
      Yo diria que en general no se fijan tanto, pero tampoco estoy seguro.

Gracias por tu tiempo Drizz, como se nota ese ordena nuevo!!!! :tongue:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      perdon, no queria poner don flop/call sino check/raise/call flop, bet/call turn.

sorry,se me paso.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

Para mi es un check/raise/cap flop bet turn...

En esta mesa llena de proyectos no quiero dar freecards por eso el CAP en vez de un CALL despues de un check/raise...

El c/r flop c/r turn es demasiado para mi aqui :(

Saludos

Benny