Kk

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Es un desconocido, pero entraba a casi todas la manos con call
      Le pongo en A8 o proyecto en el turn y por eso capeo.

Dealt to Hero K:club: K:heart:

CO calls $0.50, Hero raises to $1, fold, fold, CO calls $0.50

FLOP ($2.75) 8:diamond: 2:diamond: 3:spade:

CO bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($3.75) 8:diamond: 2:diamond: 3:spade: 4:heart:

CO bets $1, Hero raises to $2, CO raises to $3, Hero raises to $4, CO calls $1

RIVER ($11.75) 8:diamond: 2:diamond: 3:spade: 4:heart: A:heart:

CO bets $1, Hero raises to $2, CO raises to $3, Hero raises to $4, CO calls $1
  • 4 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      el tio entra limpeando, y ante tu aislamiento hace call, esto se suele hacer o con poket menores o con manos proyecto, tambien un Ax.

el flop estandar, en el turn un raise, pero ante su 3-bet dudo que tengamos un 50% de equity contra su rango hay, de la manera que ha jugado el rival.

o tiene set (lo mas seguro) o tiene un A8s, con un proyecto dudo que el rival haga bet/3-bet. por tanto, para mi era un raise/call, tambien hay opciones de que tenga un overpoket menor que la nuestra, pero seria dificil porque hubiera subido preflop, quiza tambien 87s 98s. En total no creo que tengamos equity contra el cap por la forma quej ugo el rival. (pasivo preflop- agresivo posflop)

luego el river haria call solo, porque el bote es bastante grande, y el as es super malo, pero con poco equity que tengamos por supuesto 3-bet de semi-farol o un 8x puede que 77.99 TT pues haria call.

luego a saber que lleva el rival,porque hay cada loco...

yo le pondria en set de 22 o 33.

conclusion:

Flop estandar.
      turn: raise/call
      river:call
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues si, parece que voy más alla de lo que debiera :f_cry: .
      Simplemente seguir la estrategia y ante su 3bet en el turn y mi OP es un calldown claro. Le puse en semifarol con esa mesa de rags y consecuencia resubi. Enfin, llevaba 34
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Drizzfowl
      el tio entra limpeando, y ante tu aislamiento hace call, esto se suele hacer o con poket menores o con manos proyecto, tambien un Ax.

el flop estandar, en el turn un raise, pero ante su 3-bet dudo que tengamos un 50% de equity contra su rango hay, de la manera que ha jugado el rival.

o tiene set (lo mas seguro) o tiene un A8s, con un proyecto dudo que el rival haga bet/3-bet. por tanto, para mi era un raise/call, tambien hay opciones de que tenga un overpoket menor que la nuestra, pero seria dificil porque hubiera subido preflop, quiza tambien 87s 98s. En total no creo que tengamos equity contra el cap por la forma quej ugo el rival. (pasivo preflop- agresivo posflop)

luego el river haria call solo, porque el bote es bastante grande, y el as es super malo, pero con poco equity que tengamos por supuesto 3-bet de semi-farol o un 8x puede que 77.99 TT pues haria call.

luego a saber que lleva el rival,porque hay cada loco...

yo le pondria en set de 22 o 33.

conclusion:

Flop estandar.
      turn: raise/call
      river:call
      Me gusta :)

Saludos

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Call flop
      Raise turn/call
      call river

No creo que haya otra manera de jugarla. La juegas demasiado agresivo, pero demasiado, demasiado. Y el river 8o.. ya saliendo el A, y además no quedan cartas que salir para el proyecto, te muestra mucha fuerza....en fin, muy marginal. Yo creo que, por el cap del river, estabas en tilt. :)

Saludos