Debo Bajar De Limite???

• REYVEGETA
      REYVEGETA
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 37
      Buenas...lamentablemente cai hasta $25...Ya que considero que estoy en una mala racha, pues he analizado todo mi juego y de 100 manos, pues facilmente habre perdido mas del 80% por terribles Bad Beats.
      Quisiera saber si debo bajar a NL0.02/0.05 o me mantengo en NL0.05/0.10??? Ya que no quisiera quebrar tan rapido...Se que ante una mala racha uno debe llevar una buena gestion de banca, tambien se que si uno estuvo envuelto en situaciones marcadas por el TILT uno debe dejar de jugar hasta estar mejor...Asi que escucho consejos y sugerencias para ver si puedo rescatar a mi Bankrol de una mala racha llena de Bad Beats...=)
      Atte. REYVEGETA.

P.D: Si entre en una mesa NL0.05/0.10 con $2 y tras haber ganado una mano tengo $6 u $8...Debo dejarla, no es asi??? Y si entre con $2 y tras ganar una mano tengo $2.50, debo dejar la mesa de todas maneras???

Saludos!!!
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si estas jugando SSS solo puedes jugar en NL10. y si, cada vez que tengas mas de 2,5 dolares debes dejar la mesa.

te recomiendo que repases la estrategia, 100 manos son muy pocas para saber si estas en un down. por lo demas cuando sientas que estas perdiendo mucho lo mejor es dejar de jugar por algun tiempo

saludos

Koke
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo no bajar a NL5 por que la estartegia esta diseñana para NL10 y no tendria la mmisma funcion, te recomiendo tomarte un par de dias para estudiar nuevamente la estrategia y para que se enfrien los bad beats, una vez listo puedes retomar y tratar de recuperar sin entrar en tilt...

Paciencia..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo mas recomendable es que no bajes, ya que es casi lo mismo la cantidad de stack con que debes entrar a la mesa.

Con respecto a lo que preguntas tienes toda la razon en las dos preguntas, hay que dejar las mesas en esas situaciones