Propuesta para Danport

• begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Hola, he observado que la mayoria de los videos que nos ofrece pokerstrategy para la seccion de SNG generalmente se juegan en 4 mesas lo que no esta nada mal sobre todo para la gente que empieza a jugar SNG, pero por que no hacer un video en 9 o 12 mesas para que los usuarios empiezen a aprender como jugar muchas mesas sin tener que usar mucho las lecturas de las jugadas anteriores ya que es mas dificil al haber tantas mesas. Gracias espero vuetras opiniones.
  • 5 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Estaría bien, pero creo que hace más falta videos de torneos multimesa. En cuanto a que con 12 mesas jugar sin tantas lecturas de manos, para eso está el hud del holdem manager.
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      No se si es tan util el HM para los SNG quizas para los MTTs o Cash, yo he visto que la mayoria de la gente que multitablea en Sits no usa el hud sino el TShark..en cuanto a los mtts si que nos hacen muchisima falta.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola begginer7744

Movere tu post a la seccion de criticas, propuestas y opiniones, ahi es donde mejor se acomoda :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de begginer7744
      No se si es tan util el HM para los SNG quizas para los MTTs o Cash, yo he visto que la mayoria de la gente que multitablea en Sits no usa el hud sino el TShark..en cuanto a los mtts si que no hacen muchisima falta.
      Es cierto que el HUD tiene mayor importancia en cash que en torneos o sits, salvo que hallas jugado antes con el villano todas las lecturas que se puedan hacer son relativas sobre todo porque por lo general al aumentar el valor de las ciegas los rangos se modifican. Pero si multitableas sigue siendo una herramienta importante para al menos tener alguna idea de por dónde anda la cuestión.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      original de begginer7744
      Hola, he observado que la mayoria de los videos que nos ofrece pokerstrategy para la seccion de SNG generalmente se juegan en 4 mesas lo que no esta nada mal sobre todo para la gente que empieza a jugar SNG, pero por que no hacer un video en 9 o 12 mesas para que los usuarios empiezen a aprender como jugar muchas mesas sin tener que usar mucho las lecturas de las jugadas anteriores ya que es mas dificil al haber tantas mesas. Gracias espero vuetras opiniones.
      Hola begginer.

Gracias por la sugerencia.

Estoy de acuerdo en que no es lo mismo jugar 9 mesas que jugar 4 y también pienso que puede haber jugadores para los que sea interesante tener una visión de este tipo de sesiones.

De todas formas un par de reflexiones:

1. Jugar multimesa es más arriesgado y somos más vulnerables ante la varianza.

Por lo tanto este tipo de vídeos estaría enfocado a status altos ya que podría causar más inconvenientes que ventajas entre jugadores con poco bankroll

2. Ya he argumentado en muchas ocasiones el por qué no creo en la utilidad del Holdem Manager (por ejemplo) para los SnG.

Para el hecho de jugar más mesas no supone una diferencia en cuanto a su utilidad.

Espero que en los próximos meses pueda salir publicado un vídeo de 9 SnG simultáneos...

Un saludo!