Hola soy Ascusuit

• Ascusuit
      Ascusuit
      Global
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 2
      Hola soy miembro de Pokerstrategy desde hace ya algún tiempo, pero sigo sin recibir mis 50$ en PokerStar.com Me resulta bastante lamentable realizar este tema a modo saludo cuando llevo ya bastante tiempo siendo miembro. Pero la verdad que desde finales de noviembre me quede sin internet, y me he mudado a casa de mi vieja y por fin he vuelvo a la red. Lo cierto es que deseo enormemente mi ingreso de los 50$, pero sigo esperando. Mientras tanto juego en EverestPoker con el nick de Saizes, soy un jugador bastante cafre, ya que me encuentro a multitud de jugadores que van all in con 7 5 suit. Asi que a la minima pareja hecha que me encuentro independientemente de mi posición, suelo arriesgar. Y en parametros generales me resulta eficaz, o porque foldean o por que van con lo mencionado 3 ó 4 jugadores (Claro esta, que esto me sucede en torneos satelite gratuitos y de tokens +'20$ tambien gratuitos) donde se apuntan un maximo de 5000 jugadores). Después también le freakeo en sit&go de '04$+'01$, mesa de 10 jugadores y 3 premios 1º '20$ , 2º '12$ , 3º '08$. Y por lo general ni pierdo ni gano, siempre es el cash '01$-'02$, el que me da ganancias. Jugando al short stack claro, no ingreso nada por que no tengo y afortunadamente he podido hacerme un "Cutre BankRoll" en las mesas Shisty y Shasta de EverestPoker. Con objetivos tan pobre como sacar 5'00 PS (Puntos Summit) que me otorga 5'00$ a mi Pobre Bank Roll, y así poco a poco, como una hormiguita hacerme un gran jugador de poker. (Que lo veo muy complicado la verdad) Porque es cierto y estoy de acuerdo de que en el Poker Texas Holdem, influyen 5 factores:

Habilidad-
      Estilo-
      Imagen-
      Engaño-
      Suerte- Por que sin ese factor fortuito y casual de que tu contrincante tenga un poco de sentido común y no te haga un call con un 8 5 suit (Y es verídico) haciendo tú all in con los cohetes en CO y teniendo un stack por encima de la media.

Esta claro que los bad bet ocurren y más jugando contra enfermos, pero lo que quiero decir es ¡POR QUE COÑO NO TENGO AÚN MIS PUTOS 50$ QUE TAN CONTENTO ME HARÍA PARA CAMBIAR DE NIVEL Y DE SALA, JODER!

Saludos a todos de parte de:
      Ascusuit / Saizes.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Ascusuit

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad, te voy a recomendar enviar un ticket a nuestro soporte para que verifiquen tu cuenta, por el tiempo y los cambios que has hecho seguro tendrás que actualizar tu información personal, junto a esto te dirán que debes hacer para recibir tu capital inicial.

» Atención al Cliente

Saludos,
      Nielzen.
    • Ascusuit
      Ascusuit
      Global
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 2
      original de bnielzen
      Hola Ascusuit

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad, te voy a recomendar enviar un ticket a nuestro soporte para que verifiquen tu cuenta, por el tiempo y los cambios que has hecho seguro tendrás que actualizar tu información personal, junto a esto te dirán que debes hacer para recibir tu capital inicial.

» Atención al Cliente

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias bnielzen, pero lo cierto es que lo que me comentas ya lo he hecho, solo que como comprenderás no le voy a pedir a mi vieja que me deje la factura de la luz para enviarla a una pagina web. Porque la respuesta es no rotundo, además teniendo mi DNI no se para que se necesita la factura. Te aseguro que la dirección es la correcta (No se que me podría motivar a no darla), pero tantas sospechas a mi persona me cansan. Así que no sé que puede llegar a suceder con los 50$ de apoyo PokerStrategy, quizás en un futuro no pueda aprovecharlos para ese cambio de nivel ansiado y tan duramente esperado.

Gracias de todos modos por tu recibimiento y saludos de:

Ascusuit / Saizes
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar.

Recuerda que este tipo de verificación de identidad es solo nuestro proceso, de esta manera cuidamos la salud de todos nosotros. No lo tomes como “desconfiaza” personal, recuerda que miles de usuarios nos visitan cada dia y no todos y muchos traen intenciones de sacar provecho.

A todos le damos el beneficio de la duda y por ello este proceso es tan importante para todo. De igual manera si tienes la posibilidad de depositar puedes crear una cuenta en cualquiera de nuestras salas afiliadas y empezar a jugar, sumar puntos y si tener acceso a todas nuestras estrategias, videos y mucho más.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.