postgress Vs hm

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      HOla a todos, mi cuestion es la siguiente: en su dia me pillé el poker tracker y bien .... mas tarde libere la llicencia para elefant, nunca he podido utilizarlo al instalarlo me daba problemas con el postgres y a su vez el postgres me daba problemas porque todas las soluciones posibles pasaban por desistalar postgres cosa que no he sido capaz de ninguna de las maneras ni con los consejos de jesus, cosa que le agradezco, mi pregunta es la siguiente : ¿si me pillo el hm tendre los mismos problemas?
      Gracias ah... y si el hm vale para los DoN.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola katenuzo

Si tienes problemas con el postgress, tampoco podras usar el HManager (Que si es de utilidad para DoNs y sits en general).

Que Windows usas?

Como ya sabes, lo mas recomendable es desinstalar totalmente el postgres, pero varia depende del sistema que utilizas, si es Windows XP no deberias de tener problema alguno en desinstalarlo, si es vista o 7 ya la cosa cambia y se complica un poco :rolleyes:

Saludos,
      AGPEBRU
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      uso windows xp, intentare otra vez paso a paso seguir los consejos de jesus y ya te contare.............
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ok katenuzo, cuando logres desinstalarlo, a la hora de bajar el nuevo postgres GUARDALO EN EL ESCRITORIO y luego lo descomprimes ahi.

Nos comentas como salio todo :)

Saludos,
      AGPEBRU