Autorate de Holdem Manager

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      No se si ya habran posteado sobre esto pero me tiene intrigado el sistema de autorate del HM. Ya viene configurado con los siguientes valores y me parecen errados:

Si alguien tiene un VPIP de 14 es una roca?
      Si alguien tiene VPIP mayor de 70 es un shark??

Me pueden ayudar a configurar estos valores para Cash games full ring please??
  • 15 respuestas
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Alo?? Alguien sabe algo de esto? alquien me da una mano??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Chinopa

Pero lo que quieres es aprender a configurar los valores? o quieres que te digan que valores poner para ciertas figuras?

Saludos,
      AGPEBRU
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Creo saber como se configura...lo que me gustaria saber son los valores correctos para poner.

Asi como esta configurado me parece que es para mesas short handed. Podria configurarlo yo mismo segun los valores que yo considere, pero me gustaria saber si estan bien. Por ejemplo:

1- Me parece que una roca deberia tener menos de 10% de VPIP y no 15% como esta ahi.

2- Que es ese simbolo? no es un shark sino una ballena? a que jugador corresponde ese simbolo?

3-un fish debe tener VPIP mayor que 70?? me parece que bastaria con 35%?? o 40%???

4-al calling station le bajaria el AF de 2 a menos de 1 y agregarle que tenga un WTSD mayor que 30??

etc,etc,etc

me podrias dar una mano con esto please?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Chinopa

Movere tu post a la seccion de De discusiones y preguntas generales, pero primero dime en donde quieres que lo coloque? SSS, BSS FullRing, BSS SHanded..

Yo soy un fishaco, los datos que te daria creo que serian erroneos, es mejor que te aconseje alguien que conozca bien el tema :rolleyes:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Retito
      Retito
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 3
      ...
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Seria ideal que lo pongas en Discusion sobre poker en general, ahi es donde mas gente lee y sera mas facil encontrar ayuda.

Con respecto a si es para SSS o BSS en mi caso juego en NL50 BSS FR y necesito que estos datos sean para full ring.

En todo caso me parece que la configuracion de estos datos son los mismos para SSS que para BSS ya que nos da la informacion de nuestros rivales.

Saludos xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Cierto!, solo lo preguntaba para saber a que area moverlo jejeje..

Entonces va para discusion de Poker en Gral.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      cri, cri.......cri, cri......

ta lindo el dia eh? ?(
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Aver si me ayudan please, puse los valores segun me parecen a mi, pero me gustaria que me digan si estan bien o tengo que hacer algunos arreglos.

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      esos simbolitos no sirven para mucho, es mas facil pegarle una mirada rapida a los stats y listo que memorizarte que siginifica cada uno de esos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Chinopa
      Creo saber como se configura...lo que me gustaria saber son los valores correctos para poner.

Asi como esta configurado me parece que es para mesas short handed. Podria configurarlo yo mismo segun los valores que yo considere, pero me gustaria saber si estan bien. Por ejemplo:

1- Me parece que una roca deberia tener menos de 10% de VPIP y no 15% como esta ahi.

2- Que es ese simbolo? no es un shark sino una ballena? a que jugador corresponde ese simbolo?

3-un fish debe tener VPIP mayor que 70?? me parece que bastaria con 35%?? o 40%???

4-al calling station le bajaria el AF de 2 a menos de 1 y agregarle que tenga un WTSD mayor que 30??

etc,etc,etc

me podrias dar una mano con esto please?

a los que pesan mas..

lol

saludos
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de pablojavier
      esos simbolitos no sirven para mucho, es mas facil pegarle una mirada rapida a los stats y listo que memorizarte que siginifica cada uno de esos
      Es verdad lo que dices, basta con pegarle una mirada a los stats para saber como juega el villano, pero se me ocurrio que al jugar en muchas mesas se hace mas facil poder detectar a cada jugador.
    • rickiacevedo
      rickiacevedo
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 87
      CHINOPA encontre esto en un foro de intellixxx quizas te sirva...

• abanicadmela
      abanicadmela
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 34
      Encuanto al cuadro que presenta rickiacevedo, no lo veo útil. 500 manos para detectar un fish? o a un donkey?

Por otro lado chinopa, yo tendría en cuenta también otros tipos de estrategias que tienen valores muy diferentes. Por ejemplo, un abc de shortstack, no puede tener en la vida un wtsd menor a 25, ni un buen jugador de bss un 3bet entre 3 y 5

Sólo mi opinión, no soy ni pro ni un wow