Gran nivel del Poker de los Españoles

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Buenos días!!!

Nadie pone en duda el gran nivel por el que pasan los jugadores españoles en el poker. Y nuavamente ayer quedo demostrado.

El día empezó en el EPT de Dauville en el cual se encontraba un gran Gorrioncillo, quedaban 24 jugadores y David iniciaba el asalto a la mesa final del EPT. El juego transcurre y cuando quedaban 16 jugadores David se la jugo con 77 contra 44 de Mc Donald, con un gran bote de fichas rondando los 2,5 millones que dejaban al vencedor tocando al líder del torneo. David estaba por delante pero un fatal flop lo dejo fuera con un 4 que le daba a McDonald su set. Una lástima irse de esta manera, pero no queda mucho para verlo ganar un par de EPT o 2 a David :f_biggrin: .

Ya por la tarde decido obtener una entrada para el 1/4 Sunday Million, ya que se encontraba de oferta de enero en la tienda de Ps. Nunca he jugado un torneo de más de 2$ de entrada asique decidí que ya iba siendo hora, y dado que estaba dicha oferta concentraría a más jugadores y de esta forma elevaría aún mucho más el bote.

Lo juego mientras veo el Madrid. Quedando fuera con un AJs contra un AQ, dos Ases al flop... y me voy a la calle tenía stack pero fue arriesgado y las AJ ya se sabe jaja, asique cuando quedan la mitad de jugadores a la calle.

Una experiencia más y no más nivel que en torneo de 30k de los sábados.

Como ayer me pegué todo el santo día viciando a juegos siempre tuve al Poker de antesala, EPT, videos, 1/4 Million, jugando al Poker... ya se que tenemos que estar concentrados pero soy incapaz de jugar al Poker sin estar haciendo otra cosa, de momento no me va mal jaja.

Tras esto me digo voy a ver a los Pro en el Sunday Millon, el que se mueve pasta no el que jugué yo :s_biggrin:

Llevo poco tiempo en este mundo del Poker unos tres meses jugando pero conozco a algunos jugadores...

El primero que busco es a nuestro queridísmo Danport (Danport_sp) jajaj y me rio...ya vereis porque... ya he encontrado alguno por el foro que dice que estaba con Juan Pastor (JUANPASTOR) en la mesa de echo se iban doblando a la par los dos unos fenómenos. Fotaza.

Sisí el excentrico y carismático Marcel Luske jaja todo un personaje y uno de los mejores jugadores europeos de Poker jugando con el gran Danport.

No ví como eliminaron a Danport pero estaba haciendo un buen torneo burbujeando fuera y otra vez será, yo se que a Danport eso no le duele porque si vienen cartas a jugarselas, siempre rumbo a la mesa final, el objetivo es ganar no ir a cobrar, eres un crack un saludo.

Como bien he dicho no conozco a muchos de la elite española pero si los principales, busque a Cesar (CesarSPA) y cual grata mi sorpresa también que me lo encuentro de chip leader con 170k otro que se llevará un par de EPT al tiempo.

Trás ver que estaba también Juan Pastor jugando con Danport y eso, digo joder si acaba de terminar de currar, voy a ver si esta tambien David (Gorrioncillo), y para colomo que lo encuentro también jaja y en el top 100, definitivamente esta gente no para jajajjajaa

Ya solo me quedaba buscar a uno a la gran máquina siempre criticado una y otra vez por su juego, pero que trás haber ganado el Sunday Million, el Warm Up y dos Super Tuesday sobran palabras para reflejar lo que este grande ha conseguido.

No es otro que el gran Juan Maceiras (vietcong01) también se encontraba presente con un stack que rondaba la media.

El torneo prosigiío cayó Danport que no ví como lo echaron, más tarde fue Gorrioncillo el que se jugó un pedazo de pot que lo dejaba en el top 10-20 sin dudas y a la calle, CesarSPA que perdió su ventaja contra uno que le quitó poco a poco todo su stack no tardaría también en marcharse sin ya todo ese stack que llegó a juntar.

Y ya era muy tarde y con los ojos como sapos de viciar me fui a la camita a dormir la mona, quedando a estos dos jugando, al Sr. Juan Maceiras y a Juan Pastor.

Me levantó....cafelito y tostaditas para empezar con buen pie el día, o por lo menos con la barriga llena.

Veo el correo y digo voy a ver como han quedado estos dos, me abro el lobby de Ps y veo que Pastor quedó en la posición 100 y algo que no está nada mal y...

Enorme este fenómeno del Poker ha conseguido algo muy difícil jajaa, otro Sunday Million no soy un experto pero creo que este logro no tiene que ser nada fácil otro Sunday Million a la saca.

Mis felicitaciones para este Señor del Poker y que sigan criticándole que el seguirá cayándolos.

Pues se acabó solo era para contarles mi primera experiencia en el Sunday Million como seguidor, está claro que lo traje suerte jajaja , ojalá algún día pueda contársela como jugador o como ganador uffff otra vez que me levantó que mosca jajaja

Espero no haberles aburrido mucho.

Saludos.
  • 11 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Sin duda exelentes jugadores que lo estan demostrando y estan arrazando!

Con respecto a "gran nivel de poker en espania". Yo no lo veo asi, creo que el nivel es muy bajo todavia. No voy a decir solo espania, voy a ampliar a todo pais hispano, osea centro america sudamerica y espania.
      El nivel es muy bajo, falta muuuucho que aprender. Recuerden que los demas paises como los escandinavos o los de america del norte, llevan mas tiempo en esto y por lo tanto tienen mas experiencia.

No me interpreten mal, estamos progresando de una manera muy rapida, pronto estaremos a la altura.. tenemos buenos jugadores, la media no sera buena pero los mejores estan a muy buen nivel.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Estoy de acuerdo con DiegoFueng, yo he jugado varios torneos de solo españoles en pokerstars y daba vergüenza ajena. Juego patético de la mayoría. Eso sí, los buenos, son muy buenos.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Si el tema esta claro, la cosa es que siga avanzando, ya que todos estos jugadores llevan mucho tiempo jugando, y para la gran mayoria el poker era desconocido un año o dos atrás, pero con el tiempo el poker y su nivel crecerá más en España.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de ElJefeFJMB
      Buenos días!!!

Nadie pone en duda el gran nivel por el que pasan los jugadores españoles en el poker. Y nuavamente ayer quedo demostrado.

El día empezó en el EPT de Dauville en el cual se encontraba un gran Gorrioncillo, quedaban 24 jugadores y David iniciaba el asalto a la mesa final del EPT. El juego transcurre y cuando quedaban 16 jugadores David se la jugo con 77 contra 44 de Mc Donald, con un gran bote de fichas rondando los 2,5 millones que dejaban al vencedor tocando al líder del torneo. David estaba por delante pero un fatal flop lo dejo fuera con un 4 que le daba a McDonald su set. Una lástima irse de esta manera, pero no queda mucho para verlo ganar un par de EPT o 2 a David :f_biggrin: .

Ya por la tarde decido obtener una entrada para el 1/4 Sunday Million, ya que se encontraba de oferta de enero en la tienda de Ps. Nunca he jugado un torneo de más de 2$ de entrada asique decidí que ya iba siendo hora, y dado que estaba dicha oferta concentraría a más jugadores y de esta forma elevaría aún mucho más el bote.

Lo juego mientras veo el Madrid. Quedando fuera con un AJs contra un AQ, dos Ases al flop... y me voy a la calle tenía stack pero fue arriesgado y las AJ ya se sabe jaja, asique cuando quedan la mitad de jugadores a la calle.

Una experiencia más y no más nivel que en torneo de 30k de los sábados.

Como ayer me pegué todo el santo día viciando a juegos siempre tuve al Poker de antesala, EPT, videos, 1/4 Million, jugando al Poker... ya se que tenemos que estar concentrados pero soy incapaz de jugar al Poker sin estar haciendo otra cosa, de momento no me va mal jaja.

Tras esto me digo voy a ver a los Pro en el Sunday Millon, el que se mueve pasta no el que jugué yo :s_biggrin:

Llevo poco tiempo en este mundo del Poker unos tres meses jugando pero conozco a algunos jugadores...

El primero que busco es a nuestro queridísmo Danport (Danport_sp) jajaj y me rio...ya vereis porque... ya he encontrado alguno por el foro que dice que estaba con Juan Pastor (JUANPASTOR) en la mesa de echo se iban doblando a la par los dos unos fenómenos. Fotaza.

Sisí el excentrico y carismático Marcel Luske jaja todo un personaje y uno de los mejores jugadores europeos de Poker jugando con el gran Danport.

No ví como eliminaron a Danport pero estaba haciendo un buen torneo burbujeando fuera y otra vez será, yo se que a Danport eso no le duele porque si vienen cartas a jugarselas, siempre rumbo a la mesa final, el objetivo es ganar no ir a cobrar, eres un crack un saludo.

Como bien he dicho no conozco a muchos de la elite española pero si los principales, busque a Cesar (CesarSPA) y cual grata mi sorpresa también que me lo encuentro de chip leader con 170k otro que se llevará un par de EPT al tiempo.

Trás ver que estaba también Juan Pastor jugando con Danport y eso, digo joder si acaba de terminar de currar, voy a ver si esta tambien David (Gorrioncillo), y para colomo que lo encuentro también jaja y en el top 100, definitivamente esta gente no para jajajjajaa

Ya solo me quedaba buscar a uno a la gran máquina siempre criticado una y otra vez por su juego, pero que trás haber ganado el Sunday Million, el Warm Up y dos Super Tuesday sobran palabras para reflejar lo que este grande ha conseguido.

No es otro que el gran Juan Maceiras (vietcong01) también se encontraba presente con un stack que rondaba la media.

El torneo prosigiío cayó Danport que no ví como lo echaron, más tarde fue Gorrioncillo el que se jugó un pedazo de pot que lo dejaba en el top 10-20 sin dudas y a la calle, CesarSPA que perdió su ventaja contra uno que le quitó poco a poco todo su stack no tardaría también en marcharse sin ya todo ese stack que llegó a juntar.

Y ya era muy tarde y con los ojos como sapos de viciar me fui a la camita a dormir la mona, quedando a estos dos jugando, al Sr. Juan Maceiras y a Juan Pastor.

Me levantó....cafelito y tostaditas para empezar con buen pie el día, o por lo menos con la barriga llena.

Veo el correo y digo voy a ver como han quedado estos dos, me abro el lobby de Ps y veo que Pastor quedó en la posición 100 y algo que no está nada mal y...

Enorme este fenómeno del Poker ha conseguido algo muy difícil jajaa, otro Sunday Million no soy un experto pero creo que este logro no tiene que ser nada fácil otro Sunday Million a la saca.

Mis felicitaciones para este Señor del Poker y que sigan criticándole que el seguirá cayándolos.

Pues se acabó solo era para contarles mi primera experiencia en el Sunday Million como seguidor, está claro que lo traje suerte jajaja , ojalá algún día pueda contársela como jugador o como ganador uffff otra vez que me levantó que mosca jajaja

Espero no haberles aburrido mucho.

Saludos.
      Por cierto, ElJefe, un gran post. Yo soy tambien de los que le molan seguir y ver a los grandes jugadores. Para mi muchas veces es como ver un partido de fútbol. Y vietcong una máquina. Es el pionero y de esto entiende porque tiene madera. Una injusticia que sea su hijo el pro y no él. Tendría que jugar más en vivo.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Vietcon, el padre de juan maceiras, se embolsó su SEGUNDO sunday million, que se dice pronto. Aparte tiene un warm up y 2 supertuesday. Y por ahí, sitios como 2+2 lo ponen a parir. Que se jodan y tal...

Turkoman pinchó ayer en algún que otro torneo y se llevó otro, 6000 pavos.

Cesarspa, al igual que turkoman, es un espectáculo verlo jugar, superagresivo y ya ha demostrado que en vivo lo hace igual con también excelentes resultados.

Gorrioncillo es una bestia y VARICO es para darle de comer aparte, aunque ayer no le fuera bien.

Serán pocos sí, pero tienen C A L I D A D de sobra.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ElJefeFJMB !,

Gran reportaje !! Gracias...

Rainmy
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Gracias superninjapoker y a Rainmy.

La verdad que lo de los directos en el poker como en cualquier deporte es mucho más bonito, es como ver los videos que tenemos o asistir a un entrenamiento, es distinto.

Mencionar lo divertido que se esta haciendo el seguimiento del EPT, aunque esperemos que para el próximo no esten todos, lo que significará que están en la mesa final.

Saludos
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Si, pero hay españoles que son malisimos tambien.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de BorusDT
      Si, pero hay españoles que son malisimos tambien.
      joder pero eso pasa en tos laos xD
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Yo perdi un pot de casi 500k cuando quedabamos 500 personas... hay que ganar los flips en los donkaments!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Bueno y el estado de gracia de los Españoles sigue, no son casualidades que sigan ganando grandes torneos.

Hace dos fines de semana.

El Sunday Warm-Up del 31 de enero en PokerStars tuvo color español. El torneo de buy-in 215$ con 750.000$ garantizados, que tuvo un registro de 5.268 jugadores, vio como SHOGUN1000, jugador de Santa Pola (Alicante), se hacía con la victoria y con un premio de 164.817$.

Y otra vez el Sunday Million.

Ayer Domingo 7 de Febrero, vivimos otra gran victoria de un español en el poker online, al alzarse Manuel Labandeira con la victoria absoluta del Sunday Million.
      Manuel se ha embolsado en su cuenta "Palurdo", de Pokerstars, un total de 257.930 dólares, tras muchas horas de poker.

Este año esperemos caiga algo más grande algún EPT o un brazalete.

Saludos.