Otro pinchazo: Primero en torneo de 180 personas de 4.40 dolares

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues ayer tocó noche de torneos mtt y sits multimesa de 180 personas. Los torneos de 180 personas tienen muy buena estructura, que te permiten hacer bastantes jugadas preflop y postflop. Este torneo lo jugamos muy bien, controlando bastante bien la mesa y haciendo muchísimo juego postflop que es lo que me encanta. Los stats del hud sí valen señores en torneos. Comprobado. Eso sí, este torneo hay que tener tiempo y paciencia. ¡5 horas de torneo! Desde las 1:30 hasta las 6:30 de la mañana. El hu fue mitico, nos adaptmos a su peculiar juego y fue super emocionante. Solo juego postflop. Solo postflop. Increíble. Nos llevaba 4 veces una ventaja en fichas y le fuimos recuperando, aunque luego remontaba y costaba un huevo. Cuando ya lo tenía la cagué en la unica jugada preflop, ya que le metí all in con AJ, que diréis que es un cañón de mano y super legítima doblandole yo en fichas, pero no señores, este tio era super pasivo que sólo subía AA, KK y AK. Sí, increible, limpeaba hasta JJ y AQ. Locura. Pues ante su miniraise le meto la caja y me como un AA. Y otra vez a empezar como al principio. Y seguimos nuestros juego super adaptado, juego de ajedrez-póker, y ahora sí juego a overbet a lo Isildur1 y nos lo comimos con papas. ¡Fue la hostia! Este torneo es el mejor que he jugado. ¡216 dolares en premio! A ver si seguimos pinchando.
  • 3 respuestas