FR (0.25/0.50) Intentando sacar valor de Set. QQ

• Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      En 100 manos he visto q desde Early era un 6/6. AF8 WTS 40
      EL color no em asusta xq contra un rango tan ajustado no entrar Suiteds...Mis dudas vienen en turn, protegerme del 4 color y en el river...q representa con esa apuesta¿?Solo le ponia OvderPair!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $52.45
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $61.85
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $60.70
      CO(Hero):
      $53.35
      BU:
      $48.80
      SB:
      $25.00

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      UTG2 raises to $1.75, 3 folds, Hero calls $1.75, BU calls $1.75, 2 folds.

Flop: ($6) 7, Q, 6 (3 players)
      UTG2 bets $5.00, Hero calls $5.00, BU folds.

Turn: ($16) 2 (2 players)
      UTG2 bets $10.50, Hero calls $10.50.

River: ($37) 4 (2 players)
      UTG2 bets $32.75(All-In), Hero calls $32.75.

Final Pot: $102.5.

Results follow:

UTG2 shows a flush, queen high(8s 9s).
      Hero shows three of a kind, queens(Qh Qc).

UTG2 wins with a flush, queen high(8s 9s).
  • 7 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      100 manos son pocas manos!!....yo no descartaria sc....en ese flop tienes q resubir siempre eso de q no entran sc ....ak :spade: s,aq :spade: s,aj :spade: s,kq :spade: s,kj :spade: s....con menos de 1k de manos solo tienes una tendencia del jugador :D

por mi parte rcbet en ese flop siempre!...si tiene aa o kk tambien te va a pagar el rcbet y ademas en interesante tener un rcbet de mas de 12 pq sino cuando resubas en el flop siempre sabran q llebas un manon y no te los van a pagar y mas esta situacion es rcbet ya no por balancear tus raises de farol con tus manos por valor sino pq ahi monton de cartas q te cortan la accion en el turn y no vas a foldear qqq digo yo

con ejemplo pfr estandar de un regular con pfr 10 entra de todo!!!22+ aj+ a10s kq kjs y sc decentes 109s,98s,

opinion de fish :f_biggrin:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Si decides hacer un call PF porque ves que es una roca enorme, me parece bien aunque yo siempre haría 3Bet con QQ, y con JJ AK haría call.

Postflop te doy mi opinión de tu razonamiento: tienes que poner al villano en una mano, tener una lectura (en este caso le pones en AA KK por su 6/6?):

- Si le pones en AA KK, ¿porque no resubes? Te va a pagar con su OP y vas a proteger el FD. Tienes set, cuanto antes vayamos allin mejor, no me gusta el call por el FD (los odio).

De todas formas, con QQ me parece demasiado tight hacer call20 en vez de un 3bet !!

Un saludo ;)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de willyskiper
      100 manos son pocas manos!!....yo no descartaria sc....en ese flop tienes q resubir siempre eso de q no entran sc ....ak :spade: s,aq :spade: s,aj :spade: s,kq :spade: s,kj :spade: s....con menos de 1k de manos solo tienes una tendencia del jugador :D

por mi parte rcbet en ese flop siempre!...si tiene aa o kk tambien te va a pagar el rcbet y ademas en interesante tener un rcbet de mas de 12 pq sino cuando resubas en el flop siempre sabran q llebas un manon y no te los van a pagar y mas esta situacion es rcbet ya no por balancear tus raises de farol con tus manos por valor sino pq ahi monton de cartas q te cortan la accion en el turn y no vas a foldear qqq digo yo

con ejemplo pfr estandar de un regular con pfr 10 entra de todo!!!22+ aj+ a10s kq kjs y sc decentes 109s,98s,

opinion de fish :f_biggrin:
      +1 , preflop lo veo bien con tus motivos siempre, postflop no entiendo porque no raiseas flop , por proteccion y por valor ! estoy seguro quealguien que en es 6/6 si lleva AA-KK no lo va a tirar tan facilmente! ahi que sacarle valor! y quizas por ejemplo la mano que tenia consiguas un push en el flop donde vas algo mas por delante, y si solo pagas si no le sale nada el no va a darte mas dinero , pero en el flop si que te pagaria un push SIEMPRE con su moster draw.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      a mi no me parece mal ccpf con qq ip ;) contra un roca en utg y un f3bet alto un 3bet soloo va dejar manos mejores q la nuestra en el bote y lo q queremos es jugar contra manos peores q apuesten.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de willyskiper
      a mi no me parece mal ccpf con qq ip ;) contra un roca en utg y un f3bet alto un 3bet soloo va dejar manos mejores q la nuestra en el bote y lo q queremos es jugar contra manos peores q apuesten.
      si joanma , realment no es un call20 , no estamos setmineando , solo que no queremos aislarnos vs manos mejor, o que tire manos dominadas, es decir algo como KQ AQ QJ 66-JJ , es depende mucho del villano pero si piensas que no te pagara mas peores es mejor asi, y jguar un pot pequeño , ademas de que nos ahorramos un fold si nos 4betea y no queremos, y quizas manos peores no nos pagan estando el OOP , como muxo TT JJ raramente AQ
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de daniferdoser
      original de willyskiper
      si joanma , realment no es un call20 , no estamos setmineando , solo que no queremos aislarnos vs manos mejor, o que tire manos dominadas, es decir algo como KQ AQ QJ 66-JJ , es depende mucho del villano pero si piensas que no te pagara mas peores es mejor asi, y jguar un pot pequeño , ademas de que nos ahorramos un fold si nos 4betea y no queremos, y quizas manos peores no nos pagan estando el OOP , como muxo TT JJ raramente AQ
      Ok nice eso está claro, a lo que me refiero esque si decides jugar CALL IP con QQ luego no puedes jugar pasivo tu set en un flop con tantos proyectos porque tu lectura de el es muy fuerte entonces te va a pagar la vida en ese flop !
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      eso tb esta claro jejeje rcbet flop ALWAYS