Transferir dinero

• chusking
      chusking
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 7
      Hola!
      Queria saber si yo, que tengo los 50$ restringidos, mas 24€ disponibles, puedo transferir a un amigo que perdio todo y tiene 0€ algo de dinero para que juegue.
      Los dos tenemos cuentas en partypoker, entonces pues es por saber si se puede pasar de uno a otro y si es asi como se hace.
      un saludoo. gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chusking!

Si, puedes enviarle del dinero, pero no es recomendable, apenas vas comenzando y tu bankroll creciendo poco a poco, esto se hace haciendo log in en http://www.partypoker.com --> my account --> cajero --> transferencia intercuentas y ahi podras hacerlo.

Debes saber que para poder realizar esta transferencia las dos cuentas deben estar verificadas. (soporte verifica identiddes)

Saludos
      Jesus
    • chusking
      chusking
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 7
      me pone que tengo que enviar:

Una copia de su documento oficial de identidad y prueba de su dirección, además de un recibo o extracto bancario con un máximo de 3 meses de antigüedad

¿y todo eso para pasar dinero de una cuenta a otra?
      pero ni mi amigo ni yo emos metido ninguna cuenta del banco ni na, solo digo para que su saldo suba y el mio disminuya, nada mas.
      ¿Esa es la unica forma?
      Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, es la unica forma, los documentos que te solicitan son necesarios por tu seguridad y la del jugador que lo recibe, los usan solo para comprobar identidades.

Saludos
      Jesus