Material BSS NL100-NL200 FR?? Donde te has escondido??

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Voy a ser un simple pedigüeño jeje. Pero creo que con motivos :P

Creo que falta mucho material de este nivel. Siempre que he ido a subir de nivel, me he encontrado con muchos videos del nivel al que voy a subir, y eso siempre ayuda a saber cómo debemos encaminar nuestro juego. Es algo así como poder anticiparte al nivel.

Sin embargo, no me ha ocurrido esto con el paso de NL50 a NL100. He tenido que pelear en el foro, para poder sacar información de cómo jugar en NL100. He visto hasta un video que subió "elvichante" al foro, porque ya no tenía más material disponible. Es cierto que ahora Spanishche hace entrenamiento de NL100-NL200 (nose si es bastante nuevo o simplemente que no se ha promocionado! ?( ), pero no todos podemos asistir a los entrenamientos.

Quizá sea que Samy me ha mal acostumbrado, con toda su flota de videos de NL10, NL25 y NL50... Pero bueno, creo que actualmente hay muchos productores de videos que podrían hacer unas cuantas sesión live o sesión review para tener al menos una referencia del nivel!

Muchos jugadores de NL50 me han comentado lo mismo.

Si que hay muchos videos de SH, y al final el juego postflop va a ser prácticamente igual... pero, ya que juegamos FR, preferimos ver videos de FR jeje.

Por otro lado, tampoco me gustaría que para hacer videos en NL100-NL200 se dejaran de hacer en NL10-NL50, ya que creo que cuanto estamos empezando se necesita mucho más apoyo.

EDITO: Todo lo digo simplemente para mejorar la comunidad y para evitar que haya "vacio" de contenidos. A mi tampoco me molesta no tener videos ahora, pero creo que a corto o medio plazo se debería mejorar. También se podría hablar de HU, PLO... pero no es comparable a la cantidad de gente que juega BSS (eso creo jeje). Además hay muchos productores de videos capaces de hacer esta labor.

Un saludo ;)

El pedigüeño Santaka
  • 10 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      +1 +1 +1 +1 +1

sólo he podido ver 1 video NL100 FR de ManorJR, creo que era.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Triste es pedir, pero más triste es robar.

Supongo que en la comunidad inglesa (o en la alemana) habrá unos cuantos videos de estos niveles, ya que llevan mucho más tiempo en esto.

Malo será que te toque aprender idiomas, Santaka.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      No me vendría nada mal aprender bien ingles! jajajaja. Pero sería bastante triste decidir aprender ingles por ver videos de PokerStrategy xD

Los videos en ingles los entiendo bastante, pero me concentro mucho menos y me da mucha pereza verlos! Para ver videos de calidad en ingles... existen bastante páginas... pero yo quiero que PokerStrategy mejore! que para algo estoy aqui todo el día dando el coñazo! jajaja

Un saludo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.200
      Hola :)

No hace falta que nadie aprenda inglés (aunque es más que recomendable!)

Estamos empezando a doblar los mejores vídeos de la comunidad alemana e intentaremos cubrir todo el material posible.

Dadnos un poco de tiempo y un poco más de paciencia ;)

S.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Yo soy paciente!! Si no, no jugaría al poker!! Pero entiendenos Sara, tenemos que meter presión! jajaja

Lo del ingles tienes razón... highly recommended xD

No, ahora en serio, simplemente lo puse por si no os habíais dado cuenta de que faltaba contenido de videos en NL100 FR, pero ya veo que estais en todo ;)

Un saludo y gracias!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      mas videos nl100-200 -----> +1
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Yo le veo ninguna tristeza aprender algún idioma para ganar algo más de dinero o saber poesía. Yo quize aprender alemán hace unos años por la literatura, y en un plan a largo plazo para irme para allá, mírame ahora que algo entiendo de algunos videos. Mírame ahora, en el sur de Chile, hablando con descendientes de colonos alemanes en su lengua, logrando emocionar a algún viejito con pronuncionacion a lo "alemán rural" que aprendí por ahí.

Nunca está demás aprender un idioma, lo recomiendo a ciegas aprender el primer idioma que se te ocurra. Si se me permite dar aviso, hay un programa que se llama rosseta stone en el que te enseñan el idioma como a un bebe, y es muy bueno. Puedes comprarlo o encontrarlo por ahí. Ojalá mejores tu inglés, tu alemán, tu francés, tu ruso, etc.

Saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.200
      Hola Zbullterrier,

No conocía ese programa, pero muchas gracias, ¡voy a echarle un vistazo ahora mismo!

Un saludo,
      Sara
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Si! parece muy interesante :D

Muchas gracias!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola chicos,

Como Sara ya os adelantó voy a seguir doblando vídeos de las comunidades más grandes, es decir alemán e inglés (quisiera aprender ruso también :) ). Ya hemos montado un buen programa de vídeos que se doblarán en futuro y os aseguro que tengo mucho trabajo :)

Especialmente me encargaré de suplir algunas carencias que hay ahora para NL100, NL200 porque es allí donde muchos estancan.

No quiero spammear aquí pero como siempre os dejo aquí mi dirección para propuestas de doblajes (tened en cuenta que nada más hablo aleman e inglés, así que no preguntéis por vídeos franceses o algo así :) )

doblajes@live.de

Saludos
      Mauricio