FR (0.25/0.50) Nl50 Op Oop

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 10/9/2.3/58! 3bet 7.9 FCbet 0! en 300 manos

No protejo bien, eso está claro.. pero que mano me sube en river? Un set? Lo habría subido antes.. una OP.. con ese 3bet?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP1:
      $33.20
      MP2:
      $44.60
      MP3(Hero):
      $52.85
      CO:
      $61.70
      BU:
      $22.50
      SB:
      $114.35
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $39.80

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      3 folds, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, 3 folds.

Flop: ($3.75) 9, 3, 5 (2 players)
      Hero bets $2.00, CO calls $2.00.

Turn: ($7.75) 8 (2 players)
      Hero bets $4.00, CO calls $4.00.

River: ($15.75) 8 (2 players)
      Hero bets $8.50, CO raises to $18.50, Hero ??

Danke!!
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas krakenxix!!

es un mega nit , ¿que coldcall tiene? este es un dato importante para situarle en un rango, poniendo en rango de nit mas o menos seria 22-JJ AQ AJs KQs y algunos S.C. fuertes,estas ultimas serian algo mas losser y no se si un 10/9 las juego , no lo creo la verdad. las betsizes del flop y turn son muy pequeñas como dices, seria mejor mas fuerte, como tampoco pienso que tienes 3 calles por valor de PP inferior , me gusta la linea de cbetflop cbet turn para extraer valor de FD. y en el river c/f o c/c dependiendo de su betsize y de su agresion en el river,y de si piensas que el pueda o slowplayear set o betear river con busted draw.

no te va a pagar el river con una PP menor, 98s que podria estar en su rango pero te gana, 9T es mas improbable pq tiene TT ademas de que tampoco pienso que lo pague, y A9s quizas tampoco te pague ademas de que podria haber raiseado el flop. asi que tu value en el river no me gusta porque no hay muchas manos que pague un nit. tal y como esta jugada tienes que foldear siempre al raise del nit porque siempre es por valor y nunca de bluf, y todas las manos que hacen eso por valor son 98s y set slowplayes

p.d.: dependiendo de su coldcall , si quitamos de su rango muchos FDs porque tiene por ejemplo un coldcall de 4 porciento, podriamos jugar al c/c turn para extraer valor de sus PP que quieran flotar o para sacarles otra bet casi siempre en cualquier river

saludos

dani
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola Dani!

Gracias por la respuesta.. te pongo dos datos más a ver qué opinas:

CC 1
      Agg freq 15%, Flp16% Trn20% Rve8%