FR (0.25/0.50) NL50 Color multiway pot

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 17/6/1.0/37 en 100 manos

Se puede foldear vs este nit aunque sólo de 100 manos??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP3:
      $52.75
      CO:
      $16.75
      BU:
      $25.55
      SB:
      $78.00
      BB(Hero):
      $50.00
      UTG1:
      $48.85
      UTG2:
      $40.05
      MP1:
      $54.55
      MP2:
      $49.75

Preflop: Hero is BB with 8, T.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.50, 4 folds, BU calls $0.50, SB calls $0.25, Hero checks.

Flop: ($2) A, 7, 9 (4 players)
      SB bets $2.00, Hero raises to $6.00, UTG2 calls $6.00, BU calls $6.00, SB folds.

Turn: ($22) 3 (3 players)
      Hero bets $15.00, UTG2 raises to $33.55(All-In), BU folds, Hero ??

Danke!!
  • 10 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Voy a dar mi opinión que puede ser errónea completamente y así de paso me autoevaluo cuando conteste Samy o Dante o Dani o Patxi !

Tienes MonsterDraw en el flop, con lo cual vas a querer ir AI en el flop cuanto antes (por eso haces el raise), entonces mi pregunta es la siguiente:

Si estas dispuesto a ir allin en el flop, porque no lo estas en el turn cuando se completa ? Piensa en eso por un solo momento. Yo nunca tiraría mi mano en el turn, es más, ya has invertido 43 bbs no te puedes tirar, es pecado, y tienes flush... solo te gana flush mayor.

El villano puede tener sets mal jugados, quizás tenia AA limpeado desde UTG para reraisear PF y se tuvo que tragar ese color xD

Opinion de un fish de NL25 ;)
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      instant call si pagas por tu draw y luego piensas tirarte vaya....q de vez en cuando tendran un flush mejor q el tuyo pero creo q ganaras mas veces! :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas krakenxix!

no estoy seguro que movimiento es mejor aqui por la cantidad de BB invertidas, pero razonemos el movimiento del villano, ¿ que mano paga un raise fuerte tuyo (sb vs BB y quedando 2 por hablar) con otro villano por detras que esta regalandole Odds, para cuando sale un diamante en el turn SHOVEAR con otro villano por detras que tambien entra en su rango perfectamente un Flush??
      esque no veo NINGUN bluff ni 77 99 Ax jugados asi , y ese 3 solo completa el color, ¿que piensas que te va a enseñar? solo veo flush y peores que el tuyo casi nunca

saludos , haber que me contais

dani
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Hola!!

No sé si habéis visto bien la mano.. no pago por el draw y si, en el flop quiero ir AI, sin duda.

Pero en el turn vs un nit así (Aún siendo pocas manos..), como dice Dani, que mano me mete AI?? Por eso la duda!!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si en el flop tienes un moster, esta claro pero en el turn solo tienes un bluffcather pq no kreo que juegue asi un set y shovee cuando se complete el color, ni unas dobles por la misma razon , entonces tiene siempreun Flush superior al tuyo y mas si es nit. no creo que vayas a ganas ni las pocas veces que te hace falta para que sea EV+ con todas las BB que has invertido. si en el flop tienes que subir pq queremos ir allin siempre con nuestro moster , si.

saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Vuestro razonamiento me parece bueno, pero para un regular, y solo son 100 manos...

Dais por presupuesto que el villano es un buen jugador solo porque sea nit y por tener una muestra de 100 manos? A mi no me parece tan "improbable" que el villano haya hecho call al reraise del flop con un set. De hecho, muchos villanos juegan al coldcall flop y turn con Set IP (llamalo tambien fish, pero lo hacen, y en el river meten la caja). La gente es MUY MALA jugando, de verdad pensais que un villano con un 1 de AF va a RERERAISEAR en el flop con un set ? Siempre preferirá hacer "retarded slow"

Con ese AF no creo que podamos automáticamente decidir que si en el flop no ha metido la cuarta quiera decir que no tiene un set...

Conclusión: Con todo lo invertido y con todo este razonamiento, no dudaría en pagar turn.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      hombre esque es mas raro que ademas de pagar con set(que quizas en otra situacion si) le de odds a todos para pagar con sus draws, y que justo CUANDO SE COMPLETA el draw , mostrando tu fuerza y quedando OTRO por detras por hablar meta la caja,
      no crees joanma que se esta arriesgando demasiado si tiene un SET dando a todos odds y encima shoveando cuando se completa el draw quedando otro por hablar?? necesitas algo como ganar un 20% de las veces , no lose si lo tenemos vs el y en esta misma situacion.

de todas formas le dire a los otros evaluador que le hechen un vistazo, pero veo raro que juegue asi cualquier otra mano sin un FD. edito quizas alguna vez vuestre un flush menor, o quizas juegue asi AJ AQ con la Q o J de diamantes..o algo asi..nose
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Yo aquí no me plantearía el fold y haría instantcall.
      Dices que el villano es nit, aunque sólo son 100 manos, pero tiene un WTSD del 37%... De todas formas, si fuera nit, que manos limpea desde UTG? KQs? KJs? QJs? entonces ya no es tan tan nit, no?
      De todas formas hay manos a las que vas ganando y que te juegan así.
      AK con la K de diamentes, incluso como dice daniferdoser, AQ o AJ con las las figuras de diamentes (aunque ciertamente no sé como lo jugaría, sería complicado que metiera un push con TP y un FD así.
      Un color más bajo también es posible, hay mucha gente que limpea con suited conectors.
      Con set también creo que la jugase así, él ve que hay mucho movimiento en el flop y piensa que resubir va a ser muy cantoso y tirará a manos que no quiere tirar, sólo le asustan los diamantes y aún así tiene posibilidad de full, si no sale diamante en el turn ya tiene un bote muy grande y le cuesta menos meter el AI. Ahora, como sale el diamante, no cree que deba tirar su set, y como hacen muchos cuando tienen miedo de que su "mega mano" haya sido vencida, mete el AI, sobretodo si tiene outs para mejorar. La habría jugado mal el villano haciendo eso? si, pero recordemos que el villano tiene 80bb en la mesa y ha limpeado en UTG, el villano NO es bueno.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo no podría foldear aquí porque hay un bote muy grande y debemos ganar muy pocas veces. Además, el A del flush está en la mesa y tu tienes el T. Sólo quedan KQs y KJs y hay otras dobles/sets... Y estamos muy committed.

¿Qué tenía?

Samy
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      KQs :diamond:

:f_cry:

Gracias a todos por las respuestas!!