propuestas

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      hola tengo dos propuestas...

1) la primera surge por un tema creado por zankmp en el que habla de la pag XXXXXXX que hace publicidad atraves de los avatar de pokerstars... y la verdad me parece útil

no sería bueno que la comunidad adoptara este mismo metodo... no se, tal vez dando una pequeña comisión por XXX cantidad de manos jugadas en las salas de pokestars para los jugadores que pongan como imagen el logo de pokerstrategy??? sería sin duda alguna una buena publicidad

2) Yo creo q todos tenemos claro que la comunidad hasta ahora más rentable para pokerstrategy es la de Alemania logrando mes tras mes la mayor cantidad de usuarios dentro del top 250, no sería buena idea que para las comunidades en las que su top 1 nisiquiera alcanza al top 250 mundial (la mayoria) se diera algún incentivo económico, así sea de 50 dolares o algo parecido y de esta manera motivar una sana competencia dentro de los miembros de cada una de las comunidades en desarrollo??
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      La primera puede ser una buena publicidad para pokerstrategy buena idea .

en la segunda ya ha habido un top exclusivamente para la comunidad hispana, la promocion se llamo el top10..y hubo premios muy buenos..si no mal recuerdo Madriles se llevo el primero lugar con un buen premio..

alomejor se podrian implementar promociones mas seguido, veremos que dice Mauricio.

Saludos
      Jesus
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      original de Jesus80
      La primera puede ser una buena publicidad para pokerstrategy buena idea .

en la segunda ya ha habido un top exclusivamente para la comunidad hispana, la promocion se llamo el top10..y hubo premios muy buenos..si no mal recuerdo Madriles se llevo el primero lugar con un buen premio..

alomejor se podrian implementar promociones mas seguido, veremos que dice Mauricio.

Saludos
      Jesus

Si, hace un poco tiempo fue la promoción para los top 10... y la verdad creo que sería mucho que fuera permanente premios para diez personas por comunidad teniendo encuenta que ya se tiene una promo tan buena como la de los top 250.... por eso mi idea es premiar solo a 1 para poderlo hacer de forma permanente sin incurrir en muchos gastos.... yo creo q muchos nos animariamos a competir
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Claro un premio menor y solo pagado a uno, no es mala idea ;) ...veremos que dice el Jefe :) ..
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Apoyo la propuesta del logo de Pokerstrategy en Pokerstars, me da mucho orgullo pertenecer a esta comunidad. :)

Ojala se pueda.

Saludos cordiales.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Estaria bien que se hiciera veamos que pasa
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues al número 1 puedo decir que esto para nada se realizará. No creo que puediesemos llegar a un acuerdo con PokerStars ;)

Al número dos te puedo decir que sí estamos planeando esto, pero todavía no se sabe cómo. Ten algo más de paciencia por lo mientras te recomiendo participar en los torneos que organiza Jesus ya que allí puedes competir y además PokerStrategy le añade un dinerito al pozo...

Saludos
      Mauricio