Como hago para borrar manos ya importadas en el HM?

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Resulta que estuve jugando al Rush Poker durante 3 dias (unas 10.000 manos), pero ya volví a jugar las mesas normales y quiero borrar esas 10k manos que nada tienen que ver con mis 75k manos anteriores en mesas normales, ya que me cambian todas las stats reales mias, sobre todo el winrate.

La pregunta es: Como se hace esto? Las quiero borrar completamente de la base de datos como si jamas hubieran sido importadas.

gracias.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Rojocapo1987

Ve a opciones en el HM, luego a Purge Hands.. Seleccionas modalidad: cash o sits, seleccionas el nivel de las manos que quieras borrar.... Si quieres borrar tus manos tambien ten desclickeada la casilla de "Do not delet hands played by"... Selecciona el sitio... Por ultimo selecciona el rango de la fecha de las manos a borrar.

OJO.. esta opcion borrara todas las manos de los villanos tambien

Saludos,
      AGPEBRU
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Muchas gracias che, pero no sabes si se puede elegir la hora de alguna forma? pq yo jugué Rush poker del 19 al 21 de enero pero las primeras horas del 19 y las ultimas del 21 jugué mesas normales, y esas manos no las quiero borrar, solo las de Rush poker pero por lo que veo tengo que borrar el dia entero o nada.

gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Al parecer no es posible, igualmente lo preguntare.

Saludos,
      AGPEBRU