FR (Hasta NL25) Manos destacables del 27-04

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Holas

Despues de varias semanas vuelvo a postear manos para que me ayuden para mejorar el juego. Todavia no tengo la licencia del ps elephant asi que no tengo las estadisticas de los jugadores (me faltan menos de 500 PSpoints para tener la licencia :) :) )

MANO 1
      Blinds: $0.02/$0.05

Pre-flop: (8 players) Hero is MP1 with Q Q
      UTG calls, UTG+1 folds, Hero raises to $0.2, 4 folds, BB raises to $0.6, UTG folds, Hero calls.

Flop: 3 4 5 ($1.27, 2 players)
      BB bets $1.5, Hero folds.
      Uncalled bets: $1.5 returned to BB.

Results:
      Final pot: $1.27

Obs: Reraise en el preflop y apuesta fuerte en el flop. Casi seguro que lleva el par de ases. Bien hecho el fold??
      -------------------------------------------------------------------------

MANO 2

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with A 5
      UTG folds, UTG+1 calls, MP1 folds, MP2 calls, MP3 calls, CO folds, Button calls, SB calls, Hero checks.

Flop: J A A ($0.3, 6 players)
      SB bets $0.5, Hero calls, 4 folds.

Turn: T ($1.3, 2 players)
      SB bets $1, Hero calls.

River: 6 ($3.3, 2 players)
      SB bets $1, Hero calls.

Results:
      Final pot: $5.3

Obs: apuesta fuerte en el flop. Supuse que tenia el as, pero me gano con el kicker. Pense en foldear en el river, pero pense que podia tener otra cosa o por ultimo empatar

MANO 3

Pre-flop: (8 players) Hero is MP2 with A K
      UTG calls, 2 folds, Hero raises to $0.3, CO calls, 3 folds, UTG calls.

Flop: 9 K T ($0.97, 3 players)
      UTG checks, Hero checks, CO bets $1.15, UTG folds, Hero folds.
      Uncalled bets: $1.15 returned to CO.

Results:
      Final pot: $0.97

Obs: Apuesta muy alta en el flop. Me hace suponer que ligo un set. Bien hecho el fold?

MANO 4

Pre-flop: (8 players) Hero is SB with A Q
      UTG calls, UTG+1 folds, MP1 raises all-in $1.07, 3 folds, Hero calls, 2 folds.

Flop: K 7 2 ($2.24, 1 player + 1 all-in - Main pot: $2.24)

Turn: J ($2.24, 1 player + 1 all-in - Main pot: $2.24)

River: 6 ($2.24, 1 player + 1 all-in - Main pot: $2.24)

Results:
      Final pot: $2.24

Obs: Allin de un shorkstack. Tenia A5 de diamante y me gano... Nunca pago ALLIN con AQ pero como era 1 usd decidi ir. Mal hecho?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, Ya casi la alcansas esperemos que cuanto tengas los 2000 puntos la version Beta de el Elephant este lista para que la recibas rapido.

mano 1: en que mano pusiste al villano? AA, KK?..en el flop el est ahaciendo un overbet, yo pienso que le resubiria haber como reacciona ya que esprobable que lleve AK o unapareja mediana.

mano 2: Creo que debiste defender un poco mas ya que sus apuestas son un poco debiles en el river en un pot de 3 dlls te apuesta solo 1?? creo que es inprobable que tenga el A's y si lo tiene lo ha jugado mal.

mano 3: e l raise preflop son 4 BB + 1BB por limper..en el flop no debiste haber hecho check/fold, estas jugando demasiado pasivo, tuviste que meter de cara ya que probablemente vamos por delante en este flop donde no hay muchos draws aparentes, si tiene el set ten por seguro no apostara tanto, ya que como puedes ver esta haciendo un over bet..

mano 4: Esto depende de el villano, ante un jugador loose creo que podriamos hacer call pero hay quee tener en cuenta que hay otros jugadores por detras de nosotros que aun faltan por hablar..y hay que tener cuidado con los shortstack ya que siempre juegan manos fuertes...en este caso este shortstack tuvo suerte...

Es mi opinon personal

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de Jesus80
      Hola, Ya casi la alcansas esperemos que cuanto tengas los 2000 puntos la version Beta de el Elephant este lista para que la recibas rapido.

mano 1: en que mano pusiste al villano? AA, KK?..en el flop el est ahaciendo un overbet, yo pienso que le resubiria haber como reacciona ya que esprobable que lleve AK o unapareja mediana.

mano 2: Creo que debiste defender un poco mas ya que sus apuestas son un poco debiles en el river en un pot de 3 dlls te apuesta solo 1?? creo que es inprobable que tenga el A's y si lo tiene lo ha jugado mal.

mano 3: e l raise preflop son 4 BB + 1BB por limper..en el flop no debiste haber hecho check/fold, estas jugando demasiado pasivo, tuviste que meter de cara ya que probablemente vamos por delante en este flop donde no hay muchos draws aparentes, si tiene el set ten por seguro no apostara tanto, ya que como puedes ver esta haciendo un over bet..

mano 4: Esto depende de el villano, ante un jugador loose creo que podriamos hacer call pero hay quee tener en cuenta que hay otros jugadores por detras de nosotros que aun faltan por hablar..y hay que tener cuidado con los shortstack ya que siempre juegan manos fuertes...en este caso este shortstack tuvo suerte...

Es mi opinon personal

Saludos
      Jesus
      Gracias por tu respuesta.
      En la mano 2 tenia un AK y me gano con el kicker. En la mano 3 hice fold porque ultimamente me ha pasado mucho que pierdo contra set (hace unos minutos perdi AK vs 33 (flop de AQ3), hice un raise, me pago. En el flop hice apuesta de continuacion y se fue allin con 19 USD vs 4 USD que tenia yo. Page y perdi)

A todo esto estoy viendo un video de alex4ever donde se muestra las estadisticas del Pokertracker. Demasiado util el software. Espero obtener elephant (que dice que sera mejor) para asi mejorar mi juego. Es impresindible si quiero subir de nivel.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es solo mi opinion personal ya que yo no soy profesional, esperemos haber que dicen ellos. y si el elephant sera mucho mejor y si para subir deniveles sera necesario :) .

Saludos
      Jesus
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      juega màs agressive, no hagas tantos calls..
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Mano 1, raise a 5bb , sin datos haria call preflop y call al cont bet del flop a ver que hace en el turn

Mano 2, Esta bien jugada , tampoco interesa subir con ese kicker tan malo

Mano 3 , En ese flop cont , y tal y como la jugastes c/r , tiene toda la pinta de que esta intentando robar el pot

Mano 4 , AQ por 20bb lo foldeo a menos que sea un maniaco

saludos