FR (Hasta NL25) Ak

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $23,04
      MP3:
      $5,75
      BU:
      $14,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , A:heart:
      2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, BU raises to $0,45, Hero raises to $1,50, 2 folds, BU calls $1,05.

Flop: ($3,20) A:club: , 8:club: , 8:heart: (2 players)
      Hero bets $2,20, BU calls $2,20.

Turn: ($7,60) Q:club: (2 players)
      Hero bets $5,00, BU raises to $10,95 (All-In), Hero calls $5,95.

River: ($29,50) 9:diamond: (1 players)

Final Pot: $29,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y ochos (Kd Ah)
      BU shows dos pares, ases y damas (Qs Ad)

BU wins with dos pares, ases y damas (Qs Ad)

que opinais de esta mano...
  • 4 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Piensa a la hora de apostar en el turn si la mano que llevas te permite comprometerte con el bote, o por el contrario no es suficiente para seguir en la mano.

El stack efectivo es $14,65 y ya llevas invertido 1,50 en pre-flop, 2,20 en flop. Total 3.70. Si apuestas $5,00 en el turn habrás pagado 8.70, más de la mitad del stack efectivo, lo que hace que estés comprometiendo con el bote y ya no te puedas echar atrás.

Viendo tu mano y las cartas de la mesa no creo que sea tan buena como para jugarme caja y media con lo que checkeo y espero a ver que hace el villano. Si su apuesta me compromete me tiraría sin más.

El jugar OOP es lo que tiene.

Salu2.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Aleck1,

Yo jugaría call preflop ya que has 4beteado a un villano que tiene un PFR=3% por lo que su rango de 4bet será aún más tight. Piensa que incluso foldear la mano preflop es un error menos grave que 4betearla

En botes 3/4Beteados la Cbet de poquito más de 1/2 bote es suficiente unos $1,75. Con este tamaño de apuesta estando deep el turn puedes jugarlo BET/FOLD (con 100BB sería BET/CALL)

Saludos y suerte en las mesas

Nota: te recomiendo que salgas de la mesa cuando tengas 130BB y haya villanos competentes que te cubran (si el deep es el pescao quédate)
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Mi apuesta en el flop es un 3bet!! jeje por lo tanto estaría bien preflop no?
      Postflop todo claro gracias.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Disculpa Aleck1, pero a tan altas horas de la madrugada ya no sé ni lo que leo.

Preflop está también correcto.

Me gustaría que le dieras una pensada a lo siguiente: un PFR de 3% va a subir en el botón algo más 5-6%, tal vez hasta un 9%, depende de lo que le guste robar, a éste muy poco. Puedes 3betearlo en late y es límite en middle pero hacerlo si su subida viene desde early será EV- ya que su rango es extremadamente tight y no foldeará lo suficiente y la peor mano que vas a encontrarte es precisamente AK

Un saludo