duda sobre status pokerstrategy y pokerstas

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola , me ha surgido otra duda sobre strategy points y vpp.

Por ejemplo pongamos el mes de Abril. Si estoy jugando todo el mes y consigo 800strategy points el día 25 y asciendo a status oro, entonces, ¿Se me mantiene el estatus el mes de Mayo, o sólo soy oro durante los últimos 5 día del mes?

Y tengo la misma duda en cuanto a los status pokerstars--> Si el día 25 de Abril consigo subir a siverstar, entonces¿Se me mantiene el estatus el mes de Mayo o solamente 5 días? Esto es mas importante ya que entra en juego el multiplicador de puntos fpp de pokerstars..

1 saludoo!!
  • 3 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      En pokerstars para subir a silver son 750VPP en un mes, si lo consigues, el mes siguiente serás silver. Lo que no tengo claro es como consigues mantenerlo, pero seguramente con otros 750VPP durante ese mes.

En PokerStrategy seguramente abra algo informativo para tu pregunta.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      1. tu status de strategy depende de los puntos de las ultimas cuatro semanas..si al entrar el mes siguiente el dia 1 por ej todavia conservas los 800 pts de las ultimas cuatro semanas (que vendrian a ser desde el dia 3 del mes anterior mas o menos) entonces conservas el status hasta fin de mes

2. en stars si llegas al status silver por ejemplo el dia 10 de abril, sos silver todo abril y todo mayo :)

saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      :f_thumbsup:

gracias por las respuestas!