Only@FTP

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Bueno, nunca he hecho esto, pero creo que no me vendrá mal del todo.

Me veo obligado a crear un post para desahogarme un poco, porque desde que subi a NL10 en FTP, la varianza no para de darme duro, me siento impotente quedando even muchisima sesiones palmando multitud de all-ins preflop dominando claramente al adversario, o que los rivales no paren de conseguir sus proyectos, y yo no conecto uno.. es una sensación muy dura, ya que entre otras cosas me quita las ganas de jugar muchos dias, y si el EV me respetara quiza estaría ya en NL25 en menos de 1 mes en NL10 y con poquísimas manos...

Y bueno, eso sin no contamos la de veces que me conectan algo y no queda reflejado en el all-in EV. De risa vamos! jaja, solo recuerdo 2 bad beats a mi favor en los 3 ultimos meses en FTP, e infinidad en contra

Adjunto mi gráfica, con el all-in EV tan precioso que está tan lejos ya que no lo veo v.v

Es triste tener 4.85bbs/100, teniendo las de EV en 11.34 :(

En fin, espero que solo sea varianza por mi estilo medio-loose agresivo, pero esq son 12 cajas bigstack en 20k manos! Tendre que jugar muchísimo para que se compense, creo que estoy en un duro down

Un saludo y suerte en las mesas! :D
      aibf71
  • 1 respuesta