FR (0.25/0.50) KK en 3bet pot

• Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      Hola a todos.

No estoy seguro de si tenia q haber pusheado en este flop o no. El tio era un 38/25 en 8 manos (si, son pocas, pero bueno). Tenia overpair y gutshot y no me creia que tuviese el color hecho en el flop.

Pues nada, vosotros direis :)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $19.06
      SB:
      $24.75
      BB:
      $26.24
      UTG2:
      $19.40
      MP1:
      $10.48
      MP2(Hero):
      $25.40
      MP3:
      $31.52
      CO:
      $29.53

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG2 raises to $0.75, MP1 folds, Hero raises to $2.25, 5 folds, UTG2 calls $1.50.

Flop: ($4.85) Q, 9, J (2 players)
      UTG2 bets $4.85, Hero raises to $17.00, UTG2 raises to $17.15, Hero calls $0.15.

Turn: ($39.15) Q (2 players)

River: ($39.15) T (2 players)

Final Pot: $39.15.

Results follow:

Hero shows a straight, king high(Kc Kh).
      UTG2 shows a full-house, jacks full of queens(Js Jc).

UTG2 wins with a full-house, jacks full of queens(Js Jc).

Edit: Para ocultar los resultados
  • 5 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      el board es peligrosisimo!...los 3bet me gustan mas x4 pero bueno no es importante,,,pero esta claro q su potbet algo tiene que puede ser aq con AS :diamond: ,set de qq ,set jj no creo q tenga color hecho...pero vaya creo q aki jugaria igual a ver q dicen los demas

es un flop muy jodido !!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Zasz!

El 3Bet me gusta hacerlo siempre x3.5, por muchas razones:

- Dejamos totalmente sin implicitas a los villanos en busca del set.
      - Jugamos un bote más grande postflop (por tanto extraeremos más valor a nuestra mano).
      - Al ser un bote más grande, el villano tendrá una difícil decisión sobre si flotarnos la cbet con sus PP's (mal jugadas por cierto).

Contra SS o MS la hago standart a x3, pero contra bigs me gusta x3.5 por estas razones.

Postflop:

Al ser un 3Bet pot, nuestra OP son nuts y normalmente podemos ir AI sin problemas en el flop. El color es muy poco probable que lo tenga (0.7%), es más probable que tenga set de Q's o J's pero tambien puede tener AK con un diamante así que veo bien el AI en el flop.

Notita al villano de Call 3Bet con Jotas y ya está, nos está regalando dinero pagando 3bets en busca de sets. Es más, a veces saldrán flops de rags y se dejarán la caja con su OP de Jotas vs nuestros Reyes...

Saludos !
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas zasz!!

la mano vs un fish sin el stack completo tiene una facil respuesta,ya que estamos bastante comprometidos con el pot debido al SPR, y nuestra equity vs su rango no es mala:

Jugadores 1: 44,767% KhKc
      Jugadores 2: 55,233% AA, QQ-99, AdKd, AdQd, AdJd, AdTd, KdQd, KdTd, QTs, JTs, AdKs, AdKh, AdKc, AdQs, AdQh, AdQc, AdJs, AdJh, AdJc, AdTs, AdTh, AdTc, KdQs, KdQh, KdQc, KdTs, KdTh, KdTc, QTo, JTo

el problema seria que el tipo fuese menos loss y tuviese el stack completo, ya que nuestra equity vs un rango standar de call3bet oop desde utg seria algo como:

Jugadores 1: 35,576 % 63,081 % KhKc
      Jugadores 2: 64,424 % AA, QQ-TT, AdKd, AdQd, AdKs, AdKh, AdKc, AdQs, AdQh, AdQc
      suponiendo que se deje la caja con TT-AQ , y aqui no tendriamos tanta equity como para irnos allin tranquilamente.

como dicen joanma y willy , el 3bet es algo pequeño al menos para mi gusto tambien , algo como 10-11BB mejor

saludos

dani
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      un añadido mas!

en este tipo de flop nuestra overpar de kk sin :diamond:( aunq salga otra k es probable q sea de :diamond:) no creo q sean las nuts si nos hacen call o estamos muertos o creo q vamos a 50% en esta mano ....lo estado pensando y creo estamos muertos la mayoria de la veces

creo q aki es mejor un push pero con algunas outs para mejorar nuestra mano ya sea q tenga un buen :diamond: kk me gustaria muchisimo asi creo q en ese flop pinta la cosa mu mal ....no creo q fuese tan loco fold flop o call flop revaluar turn ....esa pot bet a mi no me dice q este esperando el draw....asi q si sale un :diamond: quizas lo podamos farolear pq algo esta defendiendo ;) ...no le pongo en ninguna :diamond: en este caso asi q casi me gusta mas call flop.....y luego ya dependiendo de lo q salga diamantes o no y lo q haga el villano q esta oop ....pues al gusto de cada uno pero por la potbet no creo :diamond: ...asi q ahi le daria estera con un :diamond: ,sino fold

a no ser q siempre meta potbets???....pero muchos reg meten potbet en este tipo de de boards cuando quieren defender su mano cosa q no termino de entender!

edito q no se entiendia bien
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      Muchas gracias por las respuestas :)